Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en España es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva!¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Amor y amistad con hombres y amor y amistad con mujeres en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en España, encontrar tu pareja en España, hacer nuevos amigos en España o encontrar personas en España con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de provincias en España para conocer gente gratis

A continuación te mostramos las provincias en España disponibles en mobifriends, desde las que te puedes registrar y empezar a conocer gente. Más abajo están los listados detallados de cada provincia en España, navega por las poblaciones donde puedes empezar a conocer gente a través de mobifriends.

Si no aparece tu población, ¡regístrate y sé pionero!

  • Conocer gente en España gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Arielit

Valladolid ciudad, Valladolid, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona muy estable y firme en cuanto a mis creencias pasiones y metas. Me considero fiel a mi familia y las personasque demuestran a lo largo del tiempo con hechos que merecen la pena. En esta vida pasamos por muchas etapas hay personas y situaciónes que nos sacan lo mejor, o lo no tan bueno debemos luchar por ser la mejor versión de nosotros mismos. Demostrar actuar siempre con lógica y como no dejar fluir.

Rubialitas Flores

Doctoral, Las palmas, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Sencilla simpática y aventurera.. Me gusta la gente educada con sentido del humor.. Solteros.. Conganas de vivir nuevas experiencias... Sin etiqueta. Lo que surja con respecto y buen rollo.. Ya para tristeza la estamos viviendo el día a día.. Caballeros educados y con perfiles reales con fotos,, recientes."" Porque fantasmas hay en todos lados.. preferiblemente de edades similares ala mía.. Gracias

Ivonne

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

mi nombre es ivonne, mi edad 55 años, persona comunicativa,sincera,amable,honesta,con ganas de vivir lo que queda de vida de una manera tranquila y agradable,siempre activa,estoy en busca de un hombre que de alguna manera pueda acompañarme en mis gustos como al igual comparta los suyos conmigo,sincero,amable,detallista,y con ganas de vivir.

Marisa

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy Marisa quisiera encontrar el amor en un buen hombre , volvera enamorarme para tener una relacion seria y formal.

Noemy

Alacant/alicante, Alicante, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

La soledad me trae a sitios como estos, donde no se si seré capaz algún día encontrar a alguien que no se despegue. Se que nadie dijo que fuera fácil pero si quizá imposible. No me gusta la noche, soy un alma diurna, la música habla por mi la mayoría de las veces, hablar con una canción es una de las acciones más poéticas. Buscar lo imposible e insistir ya se ha convertido en mi cometido...

Camilis

Estada, Huesca, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

buena sincero detallista Amoroso que se preocupe de mi siempre...

Mar
  • Mar
  • 44 años
  • 1 foto

Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy educada, risueňa, cariňosa , realista, intelugente emocional, .y busco hombre similar a mi

Loli

Cardedeu, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un poco introvertida, por eso he acabado aqui jaja. Tambien soy muy aventurera/loca: me gusta hacer rafting, barranquismo, vias ferratas, hacer escapes rooms (sobretodo de terror), conduccion. Claro que esas cosas son para hacer 1 o 2 veces al año, a no ser que cobres un paston al mes jaja. Tambien me gustan cosas mas normales y asequibles jaja; como ir al cine, pasear y hacer muuuchas fotos, hacer turismo, ir al teatro a ver monologos, ir a la montaña, pasear cerca del mar, jugar a juegos de mesa, etc. Tambien disfruto de una tarde de peli, sofa y manta. Me gustaria principalmente ampliar mi circulo de amistades, ya que cada vez mas amigas tienen hijos y acabo por ir sola a los sitios y aunque sea divertido, es mas divertido ir con alguien. Tambien estoy abierta al amor, pero al amor sincero no al estar por estar sin sentimientos, para mi eso es algo vacio que no me aporta nada. Soy detallista, cariñosa, sincera, fiel... Soy una persona sana, no fumo, no bebo, no me meto en bares... Asi que espero encontrar a gente similar por aqui. Un saludo

Sandra

A coruña, A coruña, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Me llamo Sandra, me encanta disfrutar y pasarlo bien, y eso es lo que busco, conocer gente nueva para hacer cosas geniales y divertidas!

Karol Somano

Barranquilla, Las palmas, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una mujer con Propósitos y metas, soy agradable y quiero conocer a Personas que traigan cosas buenas para mi vida

Sandy

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy española, me considero una mujer aventurera, me gusta descubrír que es lo que se mueve por el mundo, me encanta viajar y me gustaría encontrar una persona afín a mi para conseguir todo lo que nos prolongamos.

Toni

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola busco pareja formal y estable algo serio.(puedo ir a conocerte.donde estés)

Juan Manuel

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Hola soy un joven de 25 años me interesan mujeres para ser amigos. Me gusta salir a comprartir en los tiempos libres Un café, ir al cine etc

Paris

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

ME CONSIDERO UNA PERSONA LEGAL , SINCERA, POR LO TANTO NO ME GUSTAN LAS MENTIRAS …….. YA HAY BASTANTE MAL EN ESTE PLANETA....

Maryba

Manacor, Illes balears, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Quiero atraer personas honestas, serías y centradas sin problemas de personalidad .Si buscas favores de otro tipo continúa con tu búsqueda .

Gilfredo

Bembibre, León, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Siempre digo lo q pienso y no miento jamas. Pido lo mismo y solo espero reciprocidad. Lo primero es ser persona y lo siguiente siempre es secundario.

Baby

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy cariñosa, detallista, sincera, algo exigente, me gusta la limpieza, comunicativa, no me gusta la mentira. Me gustaría una persona que encaje con.mis cualidades. Nada de mentiras.

Gianni

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero una persona tranquila, pacifista y relajada Me encanta viajar, conocer personas de todo el mundo y aprender idiomas Me gusta el mar, la naturaleza, la música, el cinema y las cosas sencillas No me gustan las actitudes autoritarias, discriminatorias y violentas

Cristina

Donostia-san sebastian, Guipúzcoa, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona tranquila y alegre. No busco una relación de pareja sino más bien conocer gente y quien sabe igual surge una bonita amistad. Mis aficiones son ver películas, pasear, bailar, etc.

Mary

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Chica sencilla,gusta leer,hacer deporte y bailar de gustos sencillos.

¡Seamos amigos!