Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en España gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conoce gente gratis. En mobifriends puedes buscar, chatear y ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles. ¡Conoce gente nueva y pásatelo bien!

Amor y amistad con hombres y amor y amistad con mujeres en mobifriends. Todo es 100% gratis, divertido y muy fácil de usar. Conocer a gente nueva y conocer personas gratis.

¿Quieres Amor y amistad con hombres en España , y/o amor y amistad con mujeres en España?

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de provincias en España para conocer gente gratis

A continuación te mostramos las provincias en España disponibles en mobifriends, desde las que te puedes registrar y empezar a conocer gente. Más abajo están los listados detallados de cada provincia en España, navega por las poblaciones donde puedes empezar a conocer gente a través de mobifriends.

Si no aparece tu población, ¡regístrate y sé pionero!

  • Conocer gente en España gratis

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Sou de Barcelona,me gustaríahablar y amistad con personasdé aquí me consideró persona agradable ,creo que me conservo bastantebien,me gusta el cinetatro, pasear , conversar tomando un cafe , cena con buen Cava , fines de semana lo demás prefiero que lo descubras

Estepona, Málaga, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola y bienvenida Soy una persona con experiencia y con las ideas muy claras, se lo que quiero y lo que busco:Una mujer tranquila y cariñosa, que sepa disfrutar de las buenas cosas y de la compañía, que no le gusten los problemas y que se se apoye en mi tanto cómo necesite. Soy un luchador pese a que exteriormente parece que no esté pasando por mi mejor momento, eso por dentro realmente me hace tener las cosas aún más claras. Con la gente que se acerca a mi soy cariñoso, amable, educado, atento, con cultura y me gusta ser siempre muy justo y comprensible.No me gustan las personas que se quieren imponer a otras, ni las injusticias, ni las personas que se aprovechan. Físicamente soy un tío muy grande y gordito, guapo, alto, moreno y fuerte. Suelo ser muy claro y sincero, no me gusta jugar a los engaños ni a las faltas de verdad, pienso que cuando una persona es totalmente clara y sincera, podrá encontrar algo duradero y sólido. Soy un hombre trabajador, con trabajo estable y vivo solo en una zona tranquila y montañosa en Estepona, a diez minutos de la playa. Versión resumida: Si buscas a un compañero, con buenas intenciones, para sentirte agusto, guapo y valoras mucho más el interior que un cuerpo grandote y gordito, quizás estés en un perfíl adecuado. Gracias por dedicar tu tiempo a leer toda la presentación. Con cariño, un fuerte abrazo.

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola!!!!!! dirigido a todas aquellas chicas con vicios sanos yganas decompartir dias/noches de aburrimiento, aficiones, etc etc. Por favor, abstenerse todas aquellas que sean profesionales y poco sinceras........

Figueres, Girona, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy sociable, tranquila, me gusta ir al gim, leer, descubrir cosas nuevas, y ampliar mi vida, más allá de mi familia, amigos o trabajo.

Formentera del segura, Alicante, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, chatear

Hola soy andres , colombiano , quisiera encontrar slguien con quien compartir momentos ya que estoy solo !!

¡Seamos amigos!