Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en España en mobifriends es fácil, divertido y ...gratis!

¡No esperes más para encontrar a tu pareja!¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Buscar hombres solteros y buscar mujeres solteras en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

En mobifriends puedes encontrar citas con mujeres solteras y hombres solteros en España, buscar novio o buscar novia, ver sus fotos, perfiles, contactarlos y chatear gratis.

Puedes usar la web o la aplicación, cuando quieras y desde donde quieras para conocer hombres solteros y mujeres solteras, y encontrar pareja estable por Internet.

El amor puede estar en cualquier parte. Busca pareja en tu ciudad, tu país o en todo el mundo, y encuentra tu media naranja. Tu eliges.

Da el primer paso para conseguir la pareja que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de provincias en España para buscar pareja

A continuación te mostramos las provincias en España disponibles en mobifriends, desde las que te puedes registrar y empezar a buscar pareja. Más abajo están los listados detallados de cada provincia en España, navega por las poblaciones donde puedes empezar a buscar pareja a través de mobifriends.

Si no aparece tu población, ¡regístrate y sé pionero!

  • Encontrar pareja o buscar pareja en España gratis

Priscila

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me considero divertida, alegre apasionada!! Y mil cosas más, no me gusta un hombre básico superficial estoy buscando una persona madura, seria y que sorprenda con su esencia de persona positiva y dispuesto a dar lo mejor, no de doble ánimo ni falso . Porfvaor solo pido que me escriba gente con criterio.

Romeo

L'Hospitalet de llobregat, Barcelona, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un chico agradable,social,cariñoso y respetuoso Si quieres saber algo más de mi puedes preguntarme no muerdo jjj Me gustan el deporte de aventura y el mundo del motor Mi hobby es ir al circuito hacer driff Espero conocerte!!!

Nathaly

Lugo ciudad, Lugo, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola! Acabo de llegar a España, y m gustaría conocer a un hombresencillo y detallista y con buen sentido del humor, yo de un carácter tranquilo pero tengo mis ideales bien formados, sociable,mediadora, no me gusta discutir. :)

Juan

Córdoba ciudad, Córdoba, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Extrovertido y liberal, con ganas de disfrutar de la vida sin complicaciones, me encanta la compañía de una mujer con las mismas características.

Gatinha Mimosa

Bilbao, Vizcaya, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola hablar de mi misma es uno poco complicado,pero intentaré..Ay va soy una chica,amiga de mis amigos,comprensiva,amable,gentil,cariñosa,romántica,trabajadora,cinsera,comunicativa,alegre,espontánea,hogareña...En fin creo que tengo bastante cualidades y también tengo mis defectos pero creo que mis calidades superan mis defectos..Ojalá vosotros puedan mi conecer y opinar vosotros mismosjjjjjj..Busco alguien al cual pueda compartir me vida,que sea sincero y honesto..En fin busco me media naranja..Si entras este perfil encantada de conocerte..

Yo Misma

Bilbao, Vizcaya, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola, la foto que hay te dice un poco como es mi fisico. Soy  de lo más normal rubia, bajita, con algun kilo de mas... Me gusta la sinceridad, mirar a los ojos, tengo carácter(que no tiene por que ser malo) y tengo buen corazon. Me gustaría encontrar alguien que no me mecesite pero que aun asi quiera pasar tiempo conmigo. No busco sexo ni royetes, no te molestes en escribirme si es eso lo que buscas... si te apetece saber más de mi esceibeme un saludo

Agradable

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Primero, vivo en Francia, hablo francés, no entiendo espagnol. Traduje mi texto a espagnol en google y me registré en el sitio durante mis vacaciones. ¿Y yo? no me consideres vendiendo? Sabiendo que no es realmente fácil describirme, solo digo lo que soy. Soy una mujer sensible, sentimental, honesta, segura, encantadora y muy dulce. A pesar de mi buena fe, estoy solo y esta soledad me roe el corazón. Me entrego al corazón, alma y espíritu. En una relación romántica, a veces me vuelvo tan estúpido como el dicho "demasiado bueno, estúpido". En cuanto a mi presencia en este sitio,. Mi objetivo principal es encontrar a mi alma gemela, sí, un hombre muy bueno, como yo, agradable, dulce, cariñoso, con un gran corazón. El Gran Amor (A) para mí es un misterio inexplicable, incalculable e inmenso que inunda un corazón a la hora de establecerse allí. Amar es dar, perdonar, mirar, compartir, comprender, escuchar, intercambiar. Sí, dar lo más querido para ser amado Amar, dar el corazón para ser amado y para mí es verdadero y gran amor. Al final, para concluir, diré que amo la Verdad, sí, el gran Amor es "" No hagas a los demás lo que no quisiéramos que hagamos. "" El verdadero amor no es "dame lo que tienes" o "muéstrame lo que tienes para completar lo que extraño". Pero realmente me gusta la forma en que intentas curar tu cicatriz, me gusta. "

Nicoleta

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Busco una persona amable, que me entienda y que me apoya en todo. Quiero una relación seria.

Naimq

Torrevieja, Alicante, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer divertida Me encanta reír Me encanta disfrutar de mi tiempo una mujer responsable beutta romántica Aprecio el estimado me busco estabilidad y tranquilidad y vivir en paz

Eliza

Santa clara (cordoba), Córdoba, España
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy cariñosa, amorosa y fiel, busco al hombre ideal para pasar el resto de mi vida a su lado, un amor verdadero aquí te espero

David

Cercedilla, Madrid, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy padre divorciado con 3 hijos, responsable, trabajador, educado, cariñoso, romántico, apasionado, honesto y sincero, no me gustan las mentiras y no soy amigo de los malos royos, busco compañera sin vicios ocultos y transparente, nada de folla amigos ni nada por el estilo, sincera y con personalidad, trabajadora y alegre sin ser alocada, en resumen una mujer difícil de encontrar hoy, busco mi unicornio, lo doy todo o no doy nada, yo soy asi, poseo mucha imaginación como buen piscis y me encanta compartir con mi pareja todo al máximo, soy imaginativo y muy detallista, espero encontrar a una mujer q reúna ese perfil, podríamos vivir experiencias maravillosas y auténticas, nada de mentiras ni falsedades, amor puro en su estado más puro, soy muy familiar y me gusta mantener mi vida con privacidad, vamos q no soy usuario de redes sociales, me presto a darme a conocer porque busco a alguien muy especial mientras seguiré esperando no precipitare una situación sentimental, espérare a q fluya de manera natural, así sabré q he encontrado a esa persona tan especial difícil de encontrar hoy día, soy claro y directo, pido el mismo trato, espero tu mensaje!!

Anita

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

hola.....................................................................................................

Marc

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre muy atento y siempre escuchando me encanta ir al restaurante, al cine a pedalear y aprendo a bailar salsa

Franx

Alcalá de henares, Madrid, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola soy fran, vivo en la zona de Alcalá de Henares, mido 170 mts, tengo aspecto normal, pelo castaño corto, sencillo, sincero y agradable, soy familiar, romántico, me gustan los proyectos, me gustaría conocer una mujer para compartir la vida.

Duwraska Jimenez

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

soy una chica muy tranquila no me gusta la gente complicada ... busco un caballero que me valore, respete, apoye, que sea romantico divertido que le guste bailar caminar y que tenga presente que para una relacion debe existir las 4 reglas: CONFIANZA , COMUNICACION, RESPETO Y AMOR SINCERO .. que difrute la vida sanamente pero siempre con optimismo y una sonrisa... porque la vida es una sola y todos los problemas siempre tienen solucion. Y SI USTED CON LA EDAD QUE TIENE NO SABE QUE QUIERE AGRADEZCO NO MOLESTAR ..EL TIEMPO ES ALGO QUE NO ESTOY PARA PERDER... GRACIAS

Sara

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola, mi nombre es Sara. Chica normal, trabajadora, muy directa (que no borde), responsable, muy reservada y calculadora hasta que me demuestran como es cada cual. El tipo de persona que busco es alguien que se tome en serio una relación estable, nada de rollos, para follamigos no faltan y tampoco me interesan, y ante todo responsable, simpático y con personalidad individual. como veréis no pido ni metrosexuales , ni intelectuales con carreras y diplomas. NO DOY TELÉFONO, WHAS .... DE PRIMERAS ¿OK? Os mando un besito.

Carlos

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Busco una mujer que sea sencilla, muy sincera, fiel, atenta, detallista, y sobre todo que sea muy cariñosa, ya que yo también soy así. Si deseas conocerme, no dudes en escribirme. PD. Sólo con foto. Me gusta conocer a la gente en igualdad de condiciones.

Meri

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

busko una relasiyon seria no busko juegos perder tempo

Tony

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy cariñoso tierno y dulce amoroso romántico sincero leal detallista.

Yissel Verenice

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer muy optimista, alegre, comunicativa, aventurera y muy romántica. Espero encontrar a un hombre que tenga las mismas aficiones y características que las mías. Y qué tenga ganas de seguir aprendiendo día a día.

¡Seamos amigos!