Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en España en mobifriends es muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, buscar mujeres solteras, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Chat gratis con mujeres solteras de España. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de España y hombres solteros de España como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de provincias en España para buscar mujeres solteras

A continuación te mostramos las provincias en España disponibles en mobifriends, desde las que te puedes registrar y empezar a buscar mujeres solteras. Más abajo están los listados detallados de cada provincia en España, navega por las poblaciones donde puedes empezar a buscar mujeres solteras a través de mobifriends.

Si no aparece tu población, ¡regístrate y se pionero!

  • Mujeres solteras en España

Vitoria-gasteiz, álava, España
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, chatear

Soy una chica normal y corriente,con virtudes y defectosss jajaj...cada uno los suyos no?.Si no quieres nada serio no pierdas tu tiempo en mi gracias..Me gustan los chicos altos y mido 1.76 y que sean de cerca,no me gustan las distancias...que tengais suerte en vuestra busqueda ;-)

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, chatear

Soy madre de un peque de 6 añitos ,una chica cariñosa,simpatica,sincera,divertida,trabajadora. Me gustaria encontrar a esa persona q me complemente y sobre todo q no venda la moto para conseguir lo que quiera y si te he visto no me acuerdo.No soy d dar mi num tan pronto,si te animas y quieres saber mas d mi ya sabes.

Almería ciudad, Almería, España
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, chatear

Mi lema es;vive y deja vivir,valorarse es entender que si te van a querer a ratos,es mejor que no te quieran,humilde es aquel que llega a la cima de la montaña sin olvidar como subio.Un buen consejo:deja de preocuparte por las personas que no se preocupan por ti.No se puede hacer nada para remediar lo que paso,pero si se puede hacer muho para cambiar lo que viene.Elegir a quien tener cerca es importante,pero elegir a quien tener lejos es vital.El mejor momento de tu vida es cuando no te interesa la vida de nadie y no te importa una mierda lo que piensen de ti.No es necesario golpear para hacer daño,una palabra duele,el silencio duele,la traiccion duele,la indiferencia duele,el desprecio duele,la mentira duele.No te rindas,aveces la ultima llave es la que te abre la puerta.Soy como soy,si te gusta bien y si no yo no te voy a obligar a que entres en mi vida.

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, chatear

Me encantaría encontrar una persona buena con buenas intenciones y sobre todo que seabuena persona y trabajadoraquiero una relación estable y amorosa y sobre todo que me ame

León ciudad, León, España
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, chatear

He tenido mala suerte en las relacciones y me gustaria encontrar a alguien para mi,no pido mas que me quiera mucho.La verdad el fisico y la edad ya no me importan tanto....aunque si no me atrae inicialmente no soy capaz de tener relacciones,soy mujer de un solo hombre,fiel,sincera y buena amiga.Me gustan los caballeros de antaño,que traten a su pareja como se merece.

Pravia (las regueras), Asturias, España
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, chatear

Soy una mujer que peina canas ya, vivo sola aunque tengo hijos, pero ya emancipados; Soy alegre, dicharachera y muy positiva. Me gusta muchisimo el mar y la montaña (como buena Asturiana), la musica, leer, la cocina me apasiona, me gustaria, encontrar un hombre, para relación estable( no me van los rollos pasajeros) que tenga los mismos gustos que yo, que sea leal y fiel por supuesto, que tenga sentido del humor y que le guste el hogar. Soy atea y de izquierdas, para que no haya confusiones en el futuro

Mar de cunit, Tarragona, España
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, chatear

Quiero encontrar a un hombre que sepa valorarse así mismo y se cuide. Amante de los animales .

¡Seamos amigos!