Chat de España gratis

Chat de España gratis para conocer gente, hacer amigos, chat para ligar en España o buscar pareja. Chat con amigos de España gratis y chat con amigas de España gratis.

Chat con hombres gratis en España y chat con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat gratis de mobifriends.

Chat en España gratis, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con personas de España, conocer gente en un chat gratis en España como tú! Chat con hombres Españoles y mujeres Españolas gratis. Busca y chatea con un hombre Español o una mujer Española en el Chat gratis.

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de provincias en España para chat gratis

A continuación te mostramos las provincias en España disponibles en mobifriends, desde las que te puedes registrar y empezar a chat gratis. Más abajo están los listados detallados de cada provincia en España, navega por las poblaciones donde puedes empezar a chat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu población, ¡regístrate y sé pionero!

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

Chat de España gratis

Brian

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Escorpio ♏ Tristeza, pues yo soy tuyo, tú no dejes de ser mía; mira bien que me destruyo sólo en ver que el alegría presume de hacerme suyo. ¡Oh, tristeza! que apartarme de contigo es la más alta crueza que puedes usar conmigo. No huyas ni seas tal que me apartes de tu pena; soy tu tierra natural, no me dejes por la ajena do quizá te querrán mal. Pero, di: ya que estó en tu compañía, ¿cómo gozaré de ti, que no goce de alegría? Que el placer de verte en mí, no hay remedio para echallo, ¿quién jamás estuvo así? que de ver que en ti me hallo, me hallo que estoy sin ti. ¡Oh ventura! ¡Oh amor, que tú hiciste que el placer de mi tristura me quitase de ser triste! Pues me das por mi dolor el placer que en ti no tienes, porque te sienta mayor, no vengas, que si no vienes, entonces vernás mejor. Pues me places, vete ya, que en tu ausencia sentiré yo lo que haces mucho más que en tu presencia

Jordi

Seva, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soc bastant obert i magraderia algu amb qui compartir bons moments..

Raul

Altea la vella, Alicante, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona que le gusta ser detallista e me encanta el sexo

Fertxu

Corella, Navarra, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy natural, impulsivo, emocional.... busco a alguien que irradie alegría, positivismo y ganas de vivir algo nuevo, sin prisas y disfrutando el momento, te animas?

Jonathan

Cunit, Tarragona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy muy independiente en general, un poco introvertido y otras extrovertido, según convenga jeje.. Amante de la broma y el buen rollo, demasiado sincero, según para que, no tengo filtros, soy un chico diferente, original(siempre soy yo mismo. No finjo ni imito a otros),no sigo modas, postureo ni tonterías, si no es que me interesa. Mis hobbys son:Estudiar, curiosidades, salir a correr, salir con amigos, luego como un chico normal videojuegos, gym, salir con amig@s, e informática...

Silvia

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona orgánica y divertida. Me gusta la gente respetuosa y no posesiva. Soy amable y muy cuidadosa de mi cuerpo y mi mente. Me encantaría una relación sin drama ni machismo. Sin ideas dogmáticas.Una relación sana donde todo se puede hablar amorosamente sin competir pero colaborando juntos. El enojo es para mi una pérdida del propio sentido y en muchos casos una manera fácil de justificarse y no confrontar un problema con madurez.Usando técnicas de niños como levantar la voz para callar a otro e imponerse. Esto es inaceptable para mi en Todas las relaciones humanas, especialmente de pareja y de amistad. Consideró la vida como un maravilloso paseo de posibilidades infinitas. Soy apasionaday me gusta sentirme amada y enamorada.

Sonia

Gandia, Valencia, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Holaestoy buscando amistades en Gandia y cercanías. Para compartir aficiones y lo que surja.

Juan Rosa Ratera

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy normal, por lo menos, me considero normal…. Aunque se que casi siempre ser normal es sumamente anormal

Fernando

Madrid- del km colmenar viejo. 17 500 al 22 600, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

hola me llamo Fernando soy muy extrovertido muy detallista me gusta el deporte y la comunicación

Ramonus

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy responsable educado respetuoso de buenos sentimientos me gusta la sinceridad y de la mujer busco lo mismo que sea linda no importa la edad y lo que pueda surgir ya que plantearse una relación depende de la persona que conozcas y del filin que haya e intereses por eso quiero disfrutar y lo demás vendrá con el tiempo. Besos.

Antonio

Requena, Valencia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Creo que soy formal, serio en lo fundamental, romántico y divertido en el ocio. Me gustaría encontrar una chica cariñosa, de buen carácter y que sea decidida.

Nohency Waldo

Alacant/alicante, Alicante, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola soy una persona muy Cencilla cariñosa de buenos sentimientos alegreeducada y me gustaría conseguir personas que coincidan con migo que podamos estar y abierta a cosas nuevas con respeto y seriedad

Bitor

Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Tranquilo, buen compañero. Que me dea caña y alegre

Silvia

Oviedo, Asturias, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

hola a todos jjj busco solamente gente de mi provincia , paso de cosas a distancia y por diossssss con sentido del humor yo me río hasta de mi , gente mal tomada o que le hay que explicar todo ...no soy vuestro tipo de chica

Manuel

A fraga da galiña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola soy Manuel soltero muy sumisso fiel y obedientte sin hijos vivo solo tengo trabajo estable y economía solvente me gustaría encontrar una mujer de carácter dominantte para compartir vida prefiero hablar mas de mí por privado.

Sam

Alacant/alicante, Alicante, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Estoy buscando la aguja en el pajar, alguien desconectado, inteligente, con inquietudes mentales...y con foto

Isabel

Estella, Navarra, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, me gustaría conocer a algún chico de Europa, porque pronto me mudaré allí. Persona que brilla y quiere un mejor amigo que brille, por favor no me apagues la luz Imperfecta, divertida, terca, romantica y cariñosa, si quieres saber más, escríbeme si no eres superficial y controlador  ¡Les deseo a todos buena suerte para encontrar lo que buscan!

Sara

Vidular, Cantabria, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Me gusta divertirme y disfrutar de todo lo que hago, un día deplaya, de monte, salir a un concierto, bailar, sofá y peli....todo tiene su momento y con un buen compañero mejor.

Artemisa

Las rozas de madrid, Madrid, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

...................................................................................................

Juan

Pontevedra ciudad, Pontevedra, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola soy un chico simpático con ganas de cono ser por fir ala persona que me entienda escuche y aser una familia nome importa si tiene ijo porque yo tengo uno y soy feliz con mi niño pero quiero conocer ala mujer queme aga felis y ser feliz ase mujer tenga onotenga ijos para ser una familia espectacular

¡Seamos amigos!