Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat de España gratis para conocer gente, hacer amigos, chat para ligar en España o buscar pareja. Chat con amigos de España gratis y chat con amigas de España gratis.

Chat con hombres gratis en España y chat con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat gratis de mobifriends.

Chat en España gratis, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con personas de España, conocer gente en un chat gratis en España como tú! Chat con hombres Españoles y mujeres Españolas gratis. Busca y chatea con un hombre Español o una mujer Española en el Chat gratis.

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de provincias en España para chat gratis

A continuación te mostramos las provincias en España disponibles en mobifriends, desde las que te puedes registrar y empezar a chat gratis. Más abajo están los listados detallados de cada provincia en España, navega por las poblaciones donde puedes empezar a chat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu población, ¡regístrate y sé pionero!

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chat de España gratis

Vanessa

Requena, Valencia, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Holaaaa!! Pues soy una persona divertida y extrovertida, con carácter pero sentimientos nobles, empatica, emotiva con valores y principios. Muy respetuosa. Me gusta la montaña, pasear...leer, la musica, hacer deporte, la playa...unas cervecitas en terracitas, ir de compras...etc etc jaja Me gustaría conocer amigas con gustos parecidos en quien poder confiar...amigas del alma.

Salim

Agres, Alicante, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero buena persona muy educado soy extranjero pero de mi punto de vista pesa noción de extranjero no debería existir todos somos siervos de Dios todos pertenecemos a la misma planeta nadie no es superior a nadie hemos venido a ese mundo para hacer la paz para vivir y convivir no para hacer la guerra todos somos turistas en ese mundo algún día tarde o temprano volvemos a nuestra nación es bajo de la tierray vamos a ser un buen recuerdo o al contrario así tenemos que amar todas la gente sin racismo sin nada cuántas persona sufre día y noche para ahorrar dinero y fortunas y luego se muere y la deja para otra persona estamos sufriendo para hacer entrar la felicidad a los demás y luego cuando abondonamos ese mundo cruel nadie no rizapor nostros así tienes que vivir ti día y no pensa nunca a mañana porque no es tuyo

Pedro

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Difícil de definirse uno, pero me gusta ser muy amigo de mis amigos adori los animales

Nasreddine

Derramador (elche), Alicante, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Simplemente,estoy un hombre serio y sincero,busco una mujer igual como yo,me gusta mucho la naturaleza,

Antonio

Ceuta ciudad, Ceuta, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Chico aprendíz eterno de todo y maestro de nada,atlético, universitario ,...Hace tiempo descubrílas maravillas de la naturaleza, al igual que trato en lo posible no dejar nunca de sorprenderme y no dejar dormido el niño-a que todos llevamos dentro, pues creo que ese es uno de los secretos para crecer,evolucionar, avanzar junto con la verdadera felicidad terrenal que está en las pequeñitas cosas del diaa dia que nos llenan ,y son las grandes de verdad, y no en las grandes y petulantes empresas....Apasionado y fogoso, muy sensible y delicado... Desde siempre los animalitos , que son seres de luz para mí y la naturaleza llegaron a mi corazón ...., Me encanta desde el olor a hierba mojada tras las tormentas, las noches estrelladas, los crepúsculos y amaneceres de ensueño con el rocío de la mañana dejando las hojas frescas para la fiesta de la vida del dia a dia , el tintineo del agua de un arroyo o las olas relajando los sentidos mientras llegan a la orilla...Todo es energía, el universo, las nubes, las flores, las personas, etc, todo está hecho de energia, y al mismo tiempo, todo emana energia, ya sea buena o mala energía... Amante de las artes, el cine,pintura, poesia, arquitectura , etc... Practicante de algún deporte, como artes marciales, tai chi, wing chung, chi kung....Creo que todo sucede en la vida por una razón, no existen las casualidades, sino las causalidades.....

Alli

Cuenca ciudad, Cuenca, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola mi llamo alli negro vivo en Cuenca capital buscando una mujer de 55añoshasta 18 años me encanta salir a bailar con mi corazón m a la verdad que yo tengo ganas de hablar con la gente buena y yo tirando de conocerte a ti me gusta mucho pero yo necesito algo sirio pero no tengo nada para el otro día de la noche me encanta estar con el tele pero tu vives con mi pareja pero no tengo que salir de la casa no tengo que ir conmigo yo también tengo confianza y yo no tengo que ir al otro ves q rico la comida que me encanta estar con mi familia para el otro lado de la verdad yo te digo que es un palabra muy amable preciosa cariñosa linda sex es la que tal la gente de la casa no se como se como se lo que necesitas gusta mucho pero si quieres quedamos un poco de conocerte bebe quiero que me encanta estar con el cajero de mi familia y yo tirando a las 4h y tu no quieres que tal la cosa te quiero y si quieres tu vives en el otro mundo que yo soy yo y yo para que no me digas nada para que me ayudan y tu pareja es muy importante y yo para que tal la verdad cariño nada de conocerte pero yo 8de que yo tengo ganas que yo tengo ganas pero yo necesito que tal estas corazón me gusta mucho tus sentimientos por eso 5horas y tu no tienes que quedar con mi familia para no hay nada que hacer para mi dime que es la verdad cariño nada bebe mi llamo a la verdad cariño y yo para adelantar mi vida bebe y yo para adelantar a la verdad cariño y yo para que tal la familia de la verdad que tu sabes cocina

Ana
  • Ana
  • 46 años
  • 1 foto

Badajoz ciudad, Badajoz, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gusta todo lo k me pueda aportar aprender cosas nuevas.

Miguel

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Busco nuevas amistades, me encantaría volver a sentir la adrenalina de lo prohibido. Y vivir nuevas aventuras sin ataduras. Me encanta la filosofía de vive y deja vivir. Si heres una mujer con las cosas claras. Heres lo que buscó. Un beso desde ya! No seas tímida . Que la vida es para vivirla.

Mario
Chloe

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una chica alternativa, me encantan los animales (tengo muchos). Disfruto mucho del tiempo de calidad con la gente que aprecio pero también estar sola. Busco una persona con ganas de hacer cosas juntas y que le guste ser mimada. Es esencial que tenga la mente abierta y que sea sincera. Muy importante que me hagan reír y que quiera tener conversaciones intensas jaja.

Ivan Lopez

Parla, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Buenas me considero un chico tranquilo, risueño, romantico al que le gusta pasear, ir a la playa para relajarme dandome un paseo por la playa.

Raimon

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona romántica cariñosa y afable tengo espíritu marinero, busco una persona con la que compartir momentos soy una persona relajada y estable, y espero conocerte.

Ilyas

Jaén ciudad, Jaén, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

hola.soy chico muy bueno cariñoso educado y tranquilo megusta hacer amistades y conocer gente nueva...

Toni

La vall d'uixó, Castellón, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy un chico que le gustaría conocer gente nueva y poder tener una relación estable

Jose Manuel

Jaén ciudad, Jaén, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola soy jose manuel y busco chica simpatica y agradable y buena persona para pasar buenos ratosjuntos y que le gustan los caballos .

Victor

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero educado con buenos valores, de buena familia, sin cargas familiares, soy totalmenteindependiente, resido en la zona de ANOIArodeado de maravillosas vistas. Me gusta pintar basicamente abstracto. La bici me gusta y me da bienestar, me gustaría una compañera de vida.

Majid

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

hola soy marruqui vivo en Barcelona Terrassa me gustaría conocer una mujer madura y tranquila

Rozalai

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Hola ,soy una chica de 46 años con el sentido del humor ,simpática,abierta me gusta el deporte ,viajar ir de compras Me encanta la playa la gente divertida y el buen ambiente Busco un señor (cavallero)que sea simpático, atractivo que sepa tratar a una mujer

Francisco

Huelva ciudad, Huelva, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

hola me llamo francisco . me gustaria conocer chicas , bueno en pricio conocer y despues .....

Bebe

Lleida ciudad, Lleida, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy muy responsable y trasparente busco una chica similar y divertida y sincera

¡Seamos amigos!