Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat de España gratis para conocer gente, hacer amigos, chat para ligar en España o buscar pareja. Chat con amigos de España gratis y chat con amigas de España gratis.

Chat con hombres gratis en España y chat con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat gratis de mobifriends.

Chat en España gratis, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con personas de España, conocer gente en un chat gratis en España como tú! Chat con hombres Españoles y mujeres Españolas gratis. Busca y chatea con un hombre Español o una mujer Española en el Chat gratis.

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de provincias en España para chat gratis

A continuación te mostramos las provincias en España disponibles en mobifriends, desde las que te puedes registrar y empezar a chat gratis. Más abajo están los listados detallados de cada provincia en España, navega por las poblaciones donde puedes empezar a chat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu población, ¡regístrate y sé pionero!

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chat de España gratis

Gustavo

Binefar, Huesca, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

me gustaría conocer alguien con quien pueda compartir y experimentar nuevos lugares y situaciones y si conectamos y hay buena química una relación establevendría muy bien

Teresa

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy una chica de 36 añosresidente en barcelona soy divertida, respetuosa ,sociable. me gusta hacer amigos. salir de ves en cuando a bailar ir al cine. busco a un hombre para amistad, relacion estable.

Johan Leonardo

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona disciplinada, responsable, amorosa, muy sincero. Me gusta hacer deporte salir de paseo y me gustaría que la persona a la cual quiero conocer sea atlética y tenga buen corazón además de apasionarse por lo que hace.

Sari

Santa cruz de tenerife ciudad, Santa cruz de tenerife, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy una mujer de carácter fuerte,cariñosa,respetuosa, romántica,familiar,me gusta la sinceridad. No me gusta el tabaco y me molesta el humo.

Moiii

Vielha, Lleida, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Conocer gente sencilla, sincera teankila y con ganas de vivir

Jordy

Manlleu, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

En una relación complicada. Abierto, a conocer alguien. Para volver a sonreír y pasar, buenos momentos.

Peterzan

Granada ciudad, Granada, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Hola, me llamo Pedro tengo 29 años, estoy aquí simplemente porque me gustaría conocer personas con las que conectar y poder entablar una amistad, no busco una relación seria tampoco otras esporádicas, sólo quiero encontrar personas de las que hoy día cuesta encontrar. Acabo de salir de una relación y es lo que menos me interesa en este momento. Busco sobretodo personas de fuera de mi país, siempre me ha gustado viajar pero actualmente no puedo, por lo que es mi forma de poder volar y conocer otras culturas. Quien esté interesado/a mi puerta está abierta :)

Mercedes

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

soy muy educada ,alegre La persona que quieto encontrar w sea cariñosa alegre ,sincero detallista

Ana
  • Ana
  • 29 años
  • 1 foto

Albacete ciudad, Albacete, España
Busco: hombres
Para:encuentros, conocer amigos, chatear

Hola soy una chica divertida y me gustaría conocer gente que no fuera aburrida ni rutinaria

Cecy

L'Hospitalet de llobregat, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola soy una persona normalme gusta la sinceridad seriedad sobre todo .

Pily

Valdemoro, Madrid, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

me gustaria encontrar a alguien para compartir momentos, alguien especial... algo mas serio. limite maximo 35 años. lo demas que no lo intenten. y solo residentes en madrid

Antonio

Badajoz ciudad, Badajoz, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros, conocer amigos, encuentros, chatear

Bueno ,la verdad ,que definirse aquí, es algo difícil . Bueno soy funcionario de carrera, estoy divorciado y tengo un hijo de 22 años, qué está preparando oposiciones para ingresar en el mismo trabajo que yo y sus abuelos. Prácticamente no está en casa. Me casé con 20 años, a lo cual vino mi hijo, de hay un hijo tan mayor. Lo bueno que tiene que podemos salir juntos padre he hijo. Soy un hombre muy optimista, soy una persona que me gusta la franqueza, yo siempre voy de frente, no ando por las ramas, si tengo que decir algo lo digo. Soy amigo de mis amigos, y en las relaciones soy de la opinión qué el truco está en escuchar a la otra persona, su trabajo, sus aspiraciones, sus metas y sentimientos y sobre todo una cosa muy importante, en las parejas hay que respetar él espacio de cada uno he ir cimentado poco a poco la relación. Pero para mí lo más importante, es la complicidad entre los dos, qué sólo mirarse uno a los ojos del otro, sepan lo qué está pensando. Además me encanta conocer a las amistades de mí pareja ,y salir con ellos ,he igualmente conmigo. Soy de la opinión ,de qué la edad es algo mental . Lo importante es cómo te sientes y actúes. Es algo que no debería afectar a la pareja. En cuestión de hijos, no descartó tener más en el futuro. Y me amoldo a todos los escenarios, soy cómo un camaleón. Pero ante todo ,sincero y Caballero. Algo que parece ,que está en desuso en estos tiempos . En fin. Más o menos creo qué he explicado cómo soy. Estoy abierto nueva experien

Carolina

Terrassa, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

"Una amistad no crece por la presencia de las personas, sino por la magia de saber, que aunque no las ves, las llevas en el corazón". No se me da bien esto de hacer una presentación. Si quieres saber más cosas sobre mí, tienes barra libre para preguntarme. "La dulce niña Carolina, no tiene edad para hacer el amor su madre la estará buscando, eso es lo que creo yo no puedo echarla de mi casa, me dice que no tiene donde dormir después se mete en mi cama, eso es mucho para mi Esa va a ser mi ruina, pequeña Carolina, vete por favor Carolina trátame bien, no te rías de mi, no me arranques la piel Carolina trátame bien, o al final te tendré que comer No queda en la ciudad esquina tras la que yo me pueda esconder siempre aparece Carolina con algún tipo de interés la reina de las medicinas que no se venden en farmacia legal vinagre para las heridas, dulce azúcar al final El diablo está en mi vida, pequeña Carolina, vete por favor Carolina trátame bien, no te rías de mi, no me arranques la piel Carolina trátame bien, o al final te tendré que comer El diablo está en mi vida, pequeña Carolina, vete por favor Carolina trátame bien, no te rías de mi, no me arranques la piel Carolina trátame bien, o al final te tendré que comer" M Clan

Jordi P

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un chico normal...jajaja...buscando a chicas para pasar buenos ratos y lo que surja. Poco me importa el físico, le doy mas importante a la persona.

Daniel

Viladecavalls, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola. Me gusta conocer gente i viajar. Busco relacion de amistad con mujer sencilla mejor con estudios.

Luis León

Lleida ciudad, Lleida, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Me considero una persona normal que gusta de buenas amistades, dedicado al trabajo y al hogar, me gusta hacer amistades y hacer vida social con ell@s, me gusta el arte y la música,el baile y la diversión sana,dibujo y pinto en mis ratos libres. Me gusta viajar y conocer la cultura de los sitios que visito. Me gustaría conocer gente que tenga más o menos los mismos gustos y actividades que yo. También lo desconocido,quiero conocer gente diferente y entretenida, sin prejuicios y que quieran encontrar un buen amigo. El reto lo podrás descubrir cuando me conozcas

David273

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy un chico de Sabadell que quiere comer ver chica para salir

Rafilly

Arucas (capital municipal), Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy un chico tranquilo, que se diferenciar una amistad de una relación oh una noche no me gusta aprovecharme de ninguna mujer de una noche no me gusta eso de usar a nadie se quiere a las personas para sumarle gracias.

Luz

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Me gusta rodearmecde de personas que viven y dejan vivir. Así es cómo soy

Rosa

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Conocer a una persona a fin a mi y poder compartir algunos momentos

¡Seamos amigos!