Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat amigas en España, chat gratis y conocer nuevas amigas en mobifriends es muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, hacer amigas, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Chat amigas y hacer amigas de España. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan conocer amigos gratis en España como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de provincias en España para chat amigas gratis

A continuación te mostramos las provincias en España disponibles en mobifriends, desde las que te puedes registrar y empezar a chat amigas gratis. Más abajo están los listados detallados de cada provincia en España, navega por las poblaciones donde puedes empezar a chat amigas gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu población, ¡regístrate y sé pionero!

  • Chat amigas en España gratis

Miriam

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona normal q busco ampliar micírculo de gente , por q no hace mucho q me he separado . No estoy desesperada , no cualquiera me viene bien , soy super selectiva con la gente q me rodea , no estoy cerrada a una relación,pero si estoy cerrada aquellos qbuscan hacercelos eróticos por tel , no me interesa q me calienten la oreja , quiero reírme , pasarlo bien y conocer gente divertida con criterio . Idiotas por favor abstenerse. Después de una semana de haber escrito lo anterior , pregunto .... Qué parte de idiotas abstenerse no se entiende?

Gemma

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: amigos
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona que busca tener buenas conversaciones con gente que sepa tenerlas, ovio. Jejejej. Me considero simpatica, divertida y aunque parezco muy timida de principio soy una loquita cuando me dejo conocer.Me gusta la espiritualidad q la buena vibra fluya. Soy cancer por si interesa y se me da fatal escribir sobre mi. Jijiji. Soy muy cariñosa y me considero buena amiga. Me apetece hablar y conocer. Abstenerse ir a "saco". Gracias.

María

Alacant/alicante, Alicante, España
Busco: amigos
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Alegre, con mucho sentido del humor, aprecio la honestidad, sinceridad, respeto... Valores muy importantes para mí. No quiero hacer perder el tiempo a nadie ni tampoco perderlo yo. Para relación de pareja, prefiero que no estés casado, no tengas pareja jajaja. Mejor soltero y sin hijos...

Alexia

Nueva andalucia, Málaga, España
Busco: amigos
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero una chica simpática, educada, optimista, que ama el deporte, la naturaleza, los animales, la música. Positiva ante la vida, una luchadora constante. Detallista y con carácter para los retos, desafíos, metas.

Susana

Torrelavega, Cantabria, España
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona agradable simpática charlatana me encanta ser amiga de mis amigas y lo que busco es un amigas con las que salir algún sábado por ahí de fiesta ir al cine porque estoy en proceso de separación y es difícil quedarse sola y todas aquellas que esté en mi situación pues podríamos hacer un grupo y juntarnos

Rosa Mena

Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: amigos
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me considero una persona simpática, amable y con mucho sentido del humor.. La persona a conocer me gustaríaque fuera real en todos los sentidos, simpático, cariñoso, divertido pero con su punto de madurez .. No busco nada del otro mundo creo..

Joaquina

Cartagena, Murcia, España
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

soy muy introvertida me cuesta hablar con la gente.....me gusta la lectura,la playa,viajar Una persona octimista,alegre,educado,detallista

Sensi45

Vic, Barcelona, España
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

"Cuanto mayor me hago,más entiendo el valor de la privacidad,de cultivar tu circulo ysolo dejar entrar a ciertas personas. Puedes ser abierto,honesto,leal y a la vez comprender que no todo el mundo tiene un asiento en la mesa de tu vida"

Joaquina

Cartagena, Murcia, España
Busco: amigos y amigas
Para:conocer amigos, chatear

Hola, me llamo Joaquín a y soy mas bien introvertida...me cuesta hacer amistades Me gusta la lectura,el mar,viajar Busco una persona sincera,cariñosa,alegre,detallista Y sobre todo buena persona

Marina M

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigos y amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

¡Hola! Me gustaría ampliar mi círculo de amistades y conocer nuevas personas, ya que no soy de Madrid, y este último año he estado demasiado centrada en mi trabajo y estudios. Vivo en Madrid capital, y me muevo, sobre todo, por el Barrio de Salamanca, Argüelles, Castellana, Chamberí y Madrid Noroeste. Me encantan la música, el cine, el teatro, el arte, la moda, la gastronomía, el deporte, ... y sobre todo, un estilo de vida saludable. Hablo español, inglés y francés. Me considero una persona empática, agradable, con ganas de aprender cosas nuevas, con mis ideas y principios claros, y realista. Considero que la constancia y la inteligencia son las claves del éxito. Lo que más valoro en las personas es su sinceridad, lealtad, respeto por los demás, educación y empatía. Mi forma de vestir es elegante, aunque me adapto a la ocasión. No me gusta la vulgaridad, ni las personas que no saben estar. Si te animas a conocerme, haz click.

Raquel

Estepona, Málaga, España
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

hola, busco personas afines a mi para amistad, que tengan gustos sanos, como bailar, hacer deporte, pasear, salir de tapeo... Si eres estrovertido/a, te gusta divertirte, eres alegre y compartes aficciones o parecidas avisame, sobretodo si vives en Estepona o alrededores. Gracias

Ada
  • Ada
  • 26 años
  • 1 foto

Alcobendas y la moraleja, Madrid, España
Busco: amigos y amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero honesta, amabley me gustaria encontrar alguien igual buena persona noble y muy importante honesta

Maria

La pobla de vallbona, Valencia, España
Busco: amigas
Para:encuentros, chatear

Soy una persona solitaria,cariñosa y asexual. Antes te diría que buscaba o encontraba amigos de verdad y pareja para toda la vida. Pero la vida me ha enseñado que no se puede vivir de cuento de hadas. Por eso me conformo con buena compañía que me haga reír y estár agusto. Que podamos compartir hobbies porque aveces cansa ir sola a los sitios.

Aran

Leganés, Madrid, España
Busco: amigos y amigas
Para:conocer amigos, chatear

Hola soy una mujer divorciada que busco gente para salir, hacer senderismocenar, pasear. No busco relación, ni pareja ya que acabo de salir de una.

Olivia

Gandía, Valencia, España
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

Holaa!! Que tal? Estoy aquí para conocer gente, un saludo.

Nenaxula

Elx/elche, Alicante, España
Busco: amigos y amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Me interesa amistad sin ningún tipo de interés. Y me gusta un hombre interesante,atractivo,apasionado,sincero y de sangre caliente.

Rosa

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigos
Para:conocer gente, encuentros, chatear

soy agradable sincera me gusta la música,viajar pasear, quiero conocer a alguien con quien poder dialogar y compartir aficiones

Anna

San cristobal de la laguna, Santa cruz de tenerife, España
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona tranquila pero divertida. Me gusta mucho salir a dar paseos e ir tanto por la montaña como estar en la playa. Hace poquito que me mudé en la laguna con mi pareja y me gustaría conocer a chicas para salir un poco de casa.

Lorena

Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: amigos y amigas
Para:conocer amigos, chatear

Hola, busco amistades a distancia por el mundo entero, para charlar sobre lo que surja de tantas cosas interesantes que existen. No me interesan rollos raros.

Ermtas

¡Seamos amigos!