Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat amigas en España, chat gratis y conocer nuevas amigas en mobifriends es muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, hacer amigas, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Chat amigas y hacer amigas de España. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan conocer amigos gratis en España como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de provincias en España para chat amigas gratis

A continuación te mostramos las provincias en España disponibles en mobifriends, desde las que te puedes registrar y empezar a chat amigas gratis. Más abajo están los listados detallados de cada provincia en España, navega por las poblaciones donde puedes empezar a chat amigas gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu población, ¡regístrate y sé pionero!

  • Chat amigas en España gratis

Priscila

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me considero divertida, alegre apasionada!! Y mil cosas más, no me gusta un hombre básico superficial estoy buscando una persona madura, seria y que sorprenda con su esencia de persona positiva y dispuesto a dar lo mejor, no de doble ánimo ni falso . Porfvaor solo pido que me escriba gente con criterio.

Yuki

Vinarós, Castellón, España
Busco: amigos y amigas
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Buenas!! Me mude hace poco y no conozco mucha gente por aquí. Soy una chica bastante friki, me gustan los juegos, el rol, el anime, la música rock, metal, rap... Odio el reggeton, aunque lo soporto si es de fiesta y un par de copas. Pero no soy mucho de salir a beber, soy más de juntarme en casa con juegos y risas.

Nathaly

Lugo ciudad, Lugo, España
Busco: amigos
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola! Acabo de llegar a España, y m gustaría conocer a un hombresencillo y detallista y con buen sentido del humor, yo de un carácter tranquilo pero tengo mis ideales bien formados, sociable,mediadora, no me gusta discutir. :)

Xiomi

Chiclana de la frontera, Cádiz, España
Busco: amigos
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola! Soy nueva en esto, pero espero que podamos hablar y al menos llevarnos bien. No busco jugueteo ni fotos subidas de tono, nada de sexo que no sea con quien sea mi pareja en el futuro, pero si que me gustaría saber si quieres charlar conmigo.

Noe
  • Noe
  • 42 años
  • 1 foto

A coruña, A coruña, España
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

soy cariñosa romántica sincera no me gustan las mentiras,habladora inquieta sensible, si quieres saber más conoceme

Lucia

Ripollet, Barcelona, España
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

Mi nombre es Lucia tengo 37 años ,tengo 2 hijos me considero una persona con una madurez personal , reflexiva ,comprensiva ,paciente, trabajadora.Lo que más remarcó de mi personalidad es ser una chica transparentey cincera no me gusta las personas que andan con la mentira y que sólo intentan perder el tiempo , y se reconocery valorar las cualidades positivas de cada persona .

Emejota

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigos y amigas
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

NO BUSCO PAREJA, NI POLVOS RÁPIDOS. Me interesa conectar con gente afín y cercana a mi zona (cerquita de La Vaguada) para ampliar mi grupo de amistades para hacer planes de todo tipo, diurnos, nocturnos, entre semana y findes. Busco buen rollo ante todo y GENTE REALMENTE INTERESADA POR ACTIVIDADES GRUPALES no buscando sexo o quedar a solas!!!

Yoli

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, no me gusta hablar de mi misma. Si kieres, preguntame.

Laura

Valdemoro, Madrid, España
Busco: amigos y amigas
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona educada y cariñosa, muy fiel en amistades y bastante sincera. Me gusta mucho la naturaleza, odio la falsedad e hipocresía y me gusta la sinceridad y la puntualidad ya que yo soy muy puntual. Busco hacer amistades para compartir aficiones, viajes, actividades,etc.

Cristi

Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona bastante educada, respetuosa, tímida, hasta que voy cogiendo confianza. Me encanta leer, la música, el cine, salir a comer, tomar un café con una larga charla, soy mas de día que de noche. Una copa en un pub charlando, riendo, me encanta reír. Soy muy empatica, simpática, agradable, no me gusta juzgar a las personas a primera vista, me gusta conocer a la gente. Optimista, positiva Odio las mentiras

Natacha

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

educada agradable sincera con muxa personalidad y caracter

Agradable

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigos
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Primero, vivo en Francia, hablo francés, no entiendo espagnol. Traduje mi texto a espagnol en google y me registré en el sitio durante mis vacaciones. ¿Y yo? no me consideres vendiendo? Sabiendo que no es realmente fácil describirme, solo digo lo que soy. Soy una mujer sensible, sentimental, honesta, segura, encantadora y muy dulce. A pesar de mi buena fe, estoy solo y esta soledad me roe el corazón. Me entrego al corazón, alma y espíritu. En una relación romántica, a veces me vuelvo tan estúpido como el dicho "demasiado bueno, estúpido". En cuanto a mi presencia en este sitio,. Mi objetivo principal es encontrar a mi alma gemela, sí, un hombre muy bueno, como yo, agradable, dulce, cariñoso, con un gran corazón. El Gran Amor (A) para mí es un misterio inexplicable, incalculable e inmenso que inunda un corazón a la hora de establecerse allí. Amar es dar, perdonar, mirar, compartir, comprender, escuchar, intercambiar. Sí, dar lo más querido para ser amado Amar, dar el corazón para ser amado y para mí es verdadero y gran amor. Al final, para concluir, diré que amo la Verdad, sí, el gran Amor es "" No hagas a los demás lo que no quisiéramos que hagamos. "" El verdadero amor no es "dame lo que tienes" o "muéstrame lo que tienes para completar lo que extraño". Pero realmente me gusta la forma en que intentas curar tu cicatriz, me gusta. "

Carol

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

Me considero una persona muy amable cariñosa y muy positiva de la vida, me gustaría encontrar alguien sincero, amable, educado y con ganas de progresar en la vida y capaz de tener una estabilidad

Nina1270

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigos
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soltera sin hijos y sin obligaciones deseo conocer un hombre soltero sin hijos y sin obligaciones... Edad desde 46 años hasta 51 años .

Arelis

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: amigos y amigas
Para:conocer amigos, chatear

Hola me considero una persona atractiva, conversadora, muy cariñosa, soy fanática de los animales y de La naturaleza, me gusta el gimnasio

Yuderka

Alcalá de henares, Madrid, España
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

Soy una mujer q busca que me valoren y respeten me gusta la comunicación

Eliza

Santa clara (cordoba), Córdoba, España
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy cariñosa, amorosa y fiel, busco al hombre ideal para pasar el resto de mi vida a su lado, un amor verdadero aquí te espero

Cloe

Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer coqueta,femenina y sensual Educada,agradable,sincera,fiel y responsable Muy luchadora en todos los aspectos de la vida Me gusta mucho viajar y disfrutar de las cosas simples.tengo una hija aunque está independizada,me siento desarrolladA y solo me falta la ilusión del amor pero el amor sincero,generoso y fiel,me gustaría conocer un señor deedad y características similares de cualquier ciudad europea,España,Italia,Holanda ...

Judit

Vilanova del cami, Barcelona, España
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

Hola me llamo carla i me gustaría encontrar amigas amistat soi guapa simpática i carinosa i amable i me gusta pasear i haser cosas i me gustaría encontrar alguien de mi edad .

India

Pontevedra ciudad, Pontevedra, España
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

Hola, Me llamo India. Me gustaría conocer chicas de la zona del Salnés/Pontevedra (Galicia) para charlar, tomar algo y pasarlo bien. No soy lesbiana, sencillamente, busco mujeres con las que compartir momentos y aficiones. ¿Quieres saber más sobre mí? ¿Por qué no me preguntas?

¡Seamos amigos!