Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Cantabria es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva en Cantabria!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Cantabria, encontrar tu pareja en Cantabria, hacer nuevos amigos en Cantabria o encontrar personas en Cantabria con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce hombres Cántabros y mujeres Cántabras gratis. Busca y conoce un hombre Cántabro o una mujer Cántabra en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Cantabria, y/o amor y amistad con mujeres en Cantabria?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Cantabria que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente en Cantabria gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Jabp732

Maliaño, Cantabria, España
Busco: mujeres de 18 a 35 años
Para:ligar, conocer amigos, chatear

me llamo Alberto y soy sordo, vivo un pueblo de España. actualmente trabajo el departamento una fábrica cables de fibra óptica y hace 19 años yo exprofesor el ciclo formativo grado superior de interpretación de lengua de señales. me gustaría enseñarte el lengua de señales o signos a alguien si os gustan a aprender el lengua de señales o signos.

Nayla24

La de cayon penilla, Cantabria, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Me gustaría conocer un chico serío respetuoso sensible educado amable no me gustan las personas atrevidas y faltas de respeto así que por favor escriban personas que cuenten con lo queaquí escribo paso de tonterías y de tontos no me gustan las confianza que no doy me gustan las personas serias seguras y que tengan tema de conversación me suelo aburrir con facilidad no soy muy de escribir depende de el interés que me puedan despertar No me escriban de países lejos que ni yo voy a ira conocer a nadie y no me gusta perder el tiempo es algo q valoro mucho y prefiero emplearlo en cosas realmente interesante y importantes un enorme saludos para todos espero que encuentren lo que buscan ya q nunca sabemos donde puede estar esa persona q puede hacernos reír y hacernos feliz.

Boulinw

Santander, Cantabria, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

divorciadovivosolotengohijosmayores megusta las motoscampig playa fotografia.....y notengoelwuasathp ese

Agustin

Santander, Cantabria, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hola, me considero una persona normal, responsable y atento, me considero buena persona. Saludos a todas me gustaría que fuese respetuosa, sincera y de carácter tranquilo, a la vez que sea simpática y que no le falte una sonrisa

Ruth

Bucarrero, Cantabria, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

Hola Me Llamo Ruth Blanco Tengo 35 Años Tengo Una Hija De 12 Años Soy Una Mujer Responsable,Honesta Y Tranquila No Me Gusta Mostrar Mí Cuerpo Busco Un Hombre Entre Los 40 Y 60 Años QueSea Respetuoso Para Llegar A atender Una Buena Relación.

Josman656

Barreda (torrelavega), Cantabria, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

HOLA MI NOMBRE ES JOSÉMANUEL.SOY UN HOMBRE SINCERO..FIEL,HONESTO Y TRABAJADOR,AMANTE DE LOS ANIMALES Y LA NATURALEZA Y UNA DE MIS AFICIONES ES HACER VOLUNTARIADO.....ME GUSTARÍA ENCONTRAR UNA CHICA QUE SEA SINCERA HONESTA Y HUMILDE..NO IMPORTA EL FÍSICO PUES ESO CON EL TIEMPO DESAPARECE Y LO QUE QUEDA ES LA PERSONA INTERIOR,TAMPOCO IMPORTA LA RAZA O EL COLOR,SOLO IMPORTA QUE ESTÉ DISPUESTA A ENTREGAR UN POCO DE CARIÑO PARA ASÍ A MI VEZ PODER BRINDARLE TODO EL CARIÑO QUE AUN TENGO GUARDADO EN MI CORAZÓN....SI TU TE IDENTIFICAS CON ESE TIPO DE MUJER Y QUIERES SABER MAS DE MI ESCRÍBEME Y ESTARÉ ENCANTADO DE HABLAR CONTIGO....BESOS

Silvy

Santander, Cantabria, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy honesta, fiel , cariñosa y aunque me reconozco con temperamento no soy rencorosa ni dañina. Aunque algo tímida soy simpática y extrovertida

Javier

Castro urdiales, Cantabria, España
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona normal, con defectos y virtudes, como todo el mundo. Procuro que la gente que está a mi lado se sienta bien, no me gusta discutir ni enfadarme por bobadas, me parece que eso es perder el tiempo.Me gusta leer, cocinar, el fútbol, los animales...Hago una vida tranquila: trabajo, paseo mis perras, hago deporte, en verano voy a la playa, a restaurantes, a tomar algo a una terracita... Me gusta charlar de cualquier tema y conocer otras personas y costumbres.

Carlos

Santander, Cantabria, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

cuánta es la sed de estoslobos hambrientos ,en tus labios sedientos,de rojo carmín,cual será el candado que encierran tus pensamientos,cuales serán tus secretos de pecados escondidos,suspirarte o devorarte,cual será la llave de tu carcelero, tomarte, tumbarte poseerte o devorarte, cuál serála chispa de la candileja que ha prendido este candil., candileja o candelabro, candelero o cancerbero,cuánta es la sed,cual susurros de lobos sedientos,en tus medias que estremecen tu piel, tomate y suspirarte, poseerte o devorarte,manos hambrientas,lobos sedientos,al rojo de tus ligueros carmin, "anfora encantada"es tu nombre ,cuánta es la sed de tus labios,carmín,en lunas que regresan a por ti,aves de paso claman la sed de tu alma,amala de noche me dijo la luna, aullidos de lobos sedientos,de brujas de sueños, hambrientos que esconden tu piel,de pecados escondidos,en arenas mojadas entre aguas tapadas, desenfreno de lujuria,de amantes,las uñas pintadas,rasgando mi piel.cantaros sedientos,lobos hambrientos,labios unidos, aullidos,en fuegos compartidos que muerden tu piel,sábanas tapadas,lujuriosas mojadas, ánfora encantada de pies descalzas, cántaros sedientos de fuego y piel.

Juan 38

Santander, Cantabria, España
Busco: mujeres de 18 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un chico muy normal.Mas valorado cuanto mas se me conoce.Me gusta la sinceridad y la lealtad .Soy divertido con conversación y alguien en quien se puede confiar,me suelto y soy cercano si también se sueltan y son cercanos conmigo.Enseguida se coge confianza conmigo porque soy muy natural y creo q es lo q transmito.Me gusta dar mi 50% pero... no darlo todo sin recibir a cambio por la otra parte....vamos...que me gusta que todo fluya peromutuamente,no arrastro a nadie ni me gusta tener un tronco por compañera.Tengo conversación para todo, pero se me da mejor quizá escuchar que hablar y soy buen consejero.Soy muy filosófico y analítico... Me gusta mucho la naturaleza ,me encanta pasear y ver lugares que me evoquen y digan algo,divertirme y la gente buena y sana de corazón.Esa mujer que me gustaría encontrar tiene que tener personalidad, ser divertida, inteligente,viva y con interés..y claro obviamente me tiene q atraer fisicamente como es normal.Me gusta la música funk,hip hop y cosas sueltas de todos los géneros por raros o inusuales q sean, para cada momento hay una música.... pues darme un chat y charlamos....serás bienvenida a mi mundo !!!Gracias por leer mi perfil....un saludo y un beso si lo quieres recoger ........muak !!!!

Angy

Cabezon de la sal, Cantabria, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

soy divertida,cariñosa,sincera me gusta viejar,conocer gente nueva, la musica,los animales,las motos,los coches,el futbol y si quereis saber algo mas preguntar.

Chuchi

Santoña, Cantabria, España
Busco: mujeres de 18 a 48 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Por favor todas pedís sinceridad y que os respeten yo pido que si me gusta alguien el chat sea rápido y conocernos. sí mandas un mensaje cada 15 min estas hablando con 10 busco una mujer que me vea como soy y si nos caemos bien lo daré todo por ti. es fácil y sencillo, te espero a ti?

Angela

Laredo, Cantabria, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gusta sociabilizar con la gente, conversar, y realizar diferentes actividades (cine, lectura, senderismo, música, etc)

Julio

Torrelavega, Cantabria, España
Busco: mujeres de 50 a 90 años
Para:buscar pareja, chatear

la vida es para vivirla y no siempre tocan buenas cartas,pero si esta en nuestras manos como jugar esa partida.Quiza por eso siempre he sido una persona emprendedora y que lucha por lo que cree. Hace tiempo que me di cuenta que yo debia escoger como queriapasar por la vida,asi que voy caminando con energía y con sonrisa desde que me levanto y con objetivos. suelen decirme que empatizo con mucha facilidad con las personas,tal vez porque pienso que las cosas y la vida si tienes con quien compartilo saben mejor.

Samuelluis

Santander, Cantabria, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre aun joven con deseo de conocer mujeres agradables de trato y fisicamente tambien. Tengo buen comportamiento y siempre procuro ser amable, aunque a veces no me sepa contener. Me gusta tener conversaciones de cualquier cosa, tambien aunque no necesariamente de lo que estas imaginando. El sexo es una parte deliciosa de la vida y que te alegra la vida como ninguna otra cosa. Pero no es no.

Zurdos

La concha(villaescu), Cantabria, España
Busco: mujeres de 20 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola soy nacho desearia encontrar persona para compartir tiempo y ocio y mas cosas

Soyfrank

Laredo, Cantabria, España
Busco: mujeres de 40 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona tranquila... Busco a alguien como tú, serena, sensibley culta. No busco una media naranja, si no la persona con la que completar mi felicidad y la suya.. Como decía Benedetti, "Me gustaría pasar el resto de mi vida, con alguien que no me necesite para nada, pero que me quiera para todo"

Esteban

Santander, Cantabria, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

holaaaa..espero encuentres lo que busquas¡¡¡¡¡¡

Lindi

Santander, Cantabria, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy muy alegre y tranquila que mi gusta diversion y amistad, con todos .

Javi

Santander, Cantabria, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Si quieres saber de mi pregunta, ante todo sinceridad

Maria

Cabezon de la sal, Cantabria, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero una personasimpatica, muy romántica, muy amiga de mis amigos y a veces unpoco loca.. jajajaj en busca de una amitad, o una relacion seria!

Ricardo Cebrian

Santander, Cantabria, España
Busco: mujeres de 39 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Pues.... soy , el resultado de mis cincuenta años de existencia, de los cuales hago un balance positivo. Imagino que me gustan las mismas cosas que a la gran mayoría ( siempre hay excepciones), lo bueno, bonito...etc.Que dilema, la persona que deseo encontrar, como me gustaría que fuera?, primero una mujer, en el mas amplio sentido de la palabra, segundo que sea ella misma, no una parodia de otra cosa .

Maria

Santander, Cantabria, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

hello i am an spanish girl. i want to know people from france.

Bustamante79

Santander, Cantabria, España
Busco: mujeres de 35 a 55 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Ciertamente hay pocas cosas que me incomoden, pero una de ellas es hablar de mí mismo. Claro que las exigencias de la web son así, por lo tanto, diré que soy una persona tranquila, paciente y comprensiva. Uno de mis lemas es ¨vivir y dejar vivir¨. No me gusta mentir y no tolero la mentira. Soy mas liberal que conservador, pero nada que ver con el libertinaje. Siempre me ha gustado vivir sin límites, y considero que el miedo es un elemento limitador. Por consiguiente el miedo lo tengo superado. Otro lema en mi vida es sin lugar a duda la capacidad evolutiva. En este apartado tengo que añadir que soy extrovertido, y sin complejos. En cuanto a gustos, pues me gusta viajar, conocer personas, conversar, cine, teatro, piscina, playa, tenis y senderismo. Finalmente mis puntos negativos o positivos eso le corresponde analizar a las personas que me quieran conocer.

Lucas

Santander, Cantabria, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Con lo indicado anteriormente poco queda por decir. Las personas y su propia vida engrandecen al resto; tanto en sus aspectos positivos como negativos. Pero solo me quedo, y es importante, con aquellas personas que me aportan algo positivo y a las cuales, además, yo pueda aportar en su mismo nivel.

Paulus

Torrelavega, Cantabria, España
Busco: mujeres de 18 a 42 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Chico normal , humilde, no me gusta aparentar lo que no soy, trabajador, sincero, tranquilo. Busco conocer gente afín para salir un poco de la rutina. Sinceridad y respeto son bases fundamentales. Sé escuchar y me gusta ayudar a quien lo merece. Buscando buena gente con la que conversar. Amistades que valgan la pena.

Ulew

Santander, Cantabria, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Siempre es agradable conocer gente amistosa con laque tener comunicacion y compartir puntos de vista y un sentir comun.

Eduardo

Torrelavega, Cantabria, España
Busco: mujeres de 20 a 55 años
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Soy cántabro, me considero persona alegre con buen corazón,soy persona sensible no me gustan los malos rollos ni que te hagan daño, soy una persona que me gusta llevarme bien con todo el mundo, alegre, respetuoso divertido, me gustaría encontrar una mujer que merezca la pena y que sea buena gente, alegre y divertida.

Mari Carmen

Reinosa, Cantabria, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola. Me llamo Mari Carmen y vivo en Reinosa, en Cantabria. Soy una chica alegre, sencilla e impulsiva. Soy alta, pelo castaño, ojos claros. y siempre digo que tengo que hacer gimnasia, pero lo dejo para< otro dia. Me gustan las aventuras y los vajes. Yquisieraencontrar amigos de la zona de Castilla. Hombres de unos 50 años, preferible si no fuman. Personas normales y comunicativas. Yo tengo trabajo en la enseñanza.

Consulta otras zonas donde conocer gente en Cantabria