Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Teruel gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Teruel gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Teruel, conocer personas en Teruel, conocer hombres Turolense a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Teruel, ver fotos de Teruel, o leer noticias de Teruel.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Teruel , y/o amor y amistad con mujeres en Teruel?

Conocer hombres Turolense y mujeres Turolense gratis. Busca y conoce un hombre Turolense o una mujer Turolense en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Teruel gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Teruel gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Teruel gratis

Teruel ciudad, Teruel, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola yo busco algo serio no quiero perder el tiempo ni que lo pierdan me gusta que sea buena persona que le guste hacer cosas en pareja que le guste pasear ir al campo y casera etc

Andorra, Teruel, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

simplemente no hago lo que no quisiera que me hagan a mi..ya no soy el crio tonto de malas decisiones ect...he podido fallar una vez... de crio pero con migo han fallado mil veces y aqui estoy,trantando y siendo mejor cada dia porque somos humanos no robots a veces quienes menos esperamos nos ponen a prueba..me gusta lo simple sin muchas coomplicaciones ya tuve bastantes,me gustaria encontrar alguien igual que yo conocernos bien sin dejarse llevar por bocas y tal.. como he puesto ya no soy crio desde hace mucho y nadie es perfecto hay que conocerse y relacionarse de adulto,simplemente con sinceridad ser fiel amable cariñoso funciona todo mejor si alguna es asi pues adelante y que sea fogosa como yo soy de fogoso si se puede mejor un saludo.

Fuentes claras, Teruel, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy un chico de 36 años normal..que busca una chica normal, y cariñosa, para conocernos y a ver que surge , pero nada de cosas de un diani nada de eso.