Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Segovia gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Segovia gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Segovia, conocer personas en Segovia, conocer hombres Segovianos a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Segovia, ver fotos de Segovia, o leer noticias de Segovia.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Segovia , y/o amor y amistad con mujeres en Segovia?

Conocer hombres Segovianos y mujeres Segovianas gratis. Busca y conoce un hombre Segoviano o una mujer Segoviana en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Segovia gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Segovia gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Segovia gratis

Segovia ciudad, Segovia, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Ante todo decir que presentarse a uno mismo es dificil,casi siempre tratamos de que la persona que lea nuestra descripción vea justamente la persona que está buscando, y a veces no es así, por lo tanto sólo decir que me considero una mujer normal, que trata de encontrar a otra que sea recíproca, soy muy sincera, romántica, me encanta bailar, leer,caminar al aire libre y salir con amig@s, tengo 59 años, estoy divorciada, y me gustaría encontrar una persona afín a mi, para poder formar una pareja.

Segovia ciudad, Segovia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Buenos Dias alguna mujerbuena y cariñosa

Segovia ciudad, Segovia, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola, soy un hombre educado, sincero, romántico, agradable y fiel. Desearía conocer una mujer de origen ruso que sea romántica, cariñosa, fiel, culta y que quiera una relación estable

Segovia ciudad, Segovia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

...mido 1.68, ojos verdes, pelo castaño ....busco a una mujer entre 38a 44años para amistad ya veremos relaciónestable Si quieres saber algo pregunta no fumo no bebo. la vida está llena de momentos que no se repetirán por eso disfruta cada momento se sincero no mientas se ti mismo