Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Segovia gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Segovia gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Segovia, conocer personas en Segovia, conocer hombres Segovianos a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Segovia, ver fotos de Segovia, o leer noticias de Segovia.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Segovia , y/o amor y amistad con mujeres en Segovia?

Conocer hombres Segovianos y mujeres Segovianas gratis. Busca y conoce un hombre Segoviano o una mujer Segoviana en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Segovia gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Segovia gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Segovia gratis

Escalona del prado, Segovia, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy una chica muy espontánea , me gusta viajar ir de conciertos a bailar y escuchar ,reirme ,con buenascompañías ,viver el dia a dia.Me gusta el campo, la montaña ,el rio, la playa.....y mas cosas. soy muy positiva ...y un poco gruñona...ja ja ja ja....pero mucho sentido del humor.

Segovia ciudad, Segovia, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola, mi nombre es Pedro, soy una persona bastante atipica para los patrones de conducta actuales, me considero tradicional en muchos aspectos de la vida, aún asi tampoco hay que asustarse, jeje, tengo smartphone, ordenador y trabajo en el sector audiovisual , todo muy de hoy en dia. Otra cosa que soy es predecible, la rutina es algo que ni me asusta ni me disgusta. Si a alguna mujer que lea esto le echa atras, que no se preocupe, tambien soy una persona a la que no le importa negociar, asi que si un dia le apetece ir a Cadiz puede hablarse, digo Cadiz por poner un ejemplo claro. Y como ya he indicado en el formulario ,este perfil es para la busqueda de una relación estable y familiar.