Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en La rioja es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva en La rioja!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en La rioja, encontrar tu pareja en La rioja, hacer nuevos amigos en La rioja o encontrar personas en La rioja con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce hombresy mujeresgratis. Busca y conoce un hombreo una mujeren mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres en La rioja, y/o amor y amistad con mujeres en La rioja?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de La rioja que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente en La rioja gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Osmens26

Igea, La rioja, España
Busco: hombres
Para:ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un tio sencillo, amable, trabajo en la limpieza de jardines sincero, digo las cosas a la cara. Tengo un dicho, soy como el oso, entremas feo, mas sabroso. Me gustan los hombres con bello, en todo el cuerpo, con barba, y acuerpados. Me fascina bailar, . Me fascina dar masajes, con frutas en el cuerpo, y cogerlas, conla lengua.. Mido 1,63, peso 61 kilos,ojos castaños, piel morena, soy de Colombia y vivo en España. Detestolas mentiras, no me gusta jugar con los sentimientos de laspersonas.

Alexandro Villalon

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres de 25 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

SOLO BUSCO SERIEDAD Y GANAS DE PODER ARRIESGAR A BUSCAR LA FELICIDAD. De mi puedo decir que me gusta todo tipo de musica romantica y libros como : sidharta, 20 poemas de amor, tus zonas erroneas,una vida con proposito, el profeta. Entre mis intereses esta el enontrar a una persona con mis mismas ideas de vivir sin tabus en cualquier lugar del mundo y poder desplazarme a vivir a su lado y que disfrtemos de las cosas simples de la vida. sueños: tratar de ser feliz y hacer feliz a la persona que este a mi lado........Solo deseo que llegue pronto a mi vida esa persona con la cual pueda ser feliz . Mis mejores rasgos: honestidad, lealtad y sinceridad,entrega a tratar de satisfacer a los demas. Naci en Chile, desde 2002 resido en España. Soy un hombre maduro que a esta alturas de mi vida no pretendo jugar nii que jueguen con mis sentimientos, mas aún ahora que cuando la nieve ya comienza a pintar de escarcha mis cabellos sólo quiero y deseo amar y ser amado . Espero que esa persona seas tu.....DEBES PODER TRASLADARTE A ESPAÑA O BIEN LA POSIBILIDAD DE RECIBIRME.....TU DECIDES lema: NO QUIERO ARREPENTIRME DE NADA DE LO QUE HE REALIZADO.....SOLO ARREPENTIRME DE LAS COSAS QUE HE DEJADO DE HACER

Paula

Logroño, La rioja, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Abstenerse de escribir gente con perfiles falsos o fotos robadas, estoy harta de gente falsa que se crea este tipo de redes sociales solo para vacilar. Sí no tienes manera de justificar de forma verídica que eres tú realmente, no te molestes en darle al

Anturius

Igea, La rioja, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy un hombre moreno, sencillo, amable, además del deporte, me fascina bailar, como buen latino. Trabajo en la limpieza de calles, soy el 7 d 8 hermanos. Soy como cualquier persona, no me considero más que las otras personas. Digo las cosas a la cara.. Respeto para que me respeten. No me gusta que se maltraten a las personas, ni a los animales. Incluso digo es más fiel un animal, que un ser humano. Vivo siempre Feliz como una perdiz. Ademástengo dos dichos, dónde pongo el ojo, pongo otra cosa. Y si hay un hombre guapo, le digo que estás como el Melón bueno dulce sabroson y provocativo para un revolcon.

Liseth

Logroño, La rioja, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una chica inteligente y cariñosa agradable. Y me gustaría un chico simpatico inteligente y respetuoso

Morganm

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola busco una chica linda para amistad y algo mas puedo darles mi amor y mi bonito cuerpo serrano jajaja.

Barbara19

Haro, La rioja, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola a todos, no se porque estoy aqui la verdad supongo que con la esperanza de encontrar lo que cada dia me parece mas dificil, lo unico que consigo es sentirme tonta asi que no quiero que nadie me diga "mi amor", "cielo" o tonterias asi. Alguien como yo que quiera ¡¡¡¡de verdad¡¡¡¡ conocer a alguien asi que si estas casado o tienes pareja o solo buscas divertirte no me escribas. No quiero promesas falsas ni falsos sentimientos, solo quiero verdades . Esto cada vez me parece mas falso y no se porque c... sigo aqui pero no me va a hacer daño nadie ya. No creo que encuentre lo que busco aqui pero dejare abierta la posibilidad.

Amparo

Logroño, La rioja, España
Busco: hombres de 24 a 99 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona cariñosa amable y sonriente con ganas de conocer, viajar tener nuevos amigos

Riojana

Agoncillo, La rioja, España
Busco: hombres de 50 a 73 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hello everyone.I can say I m loving,honest......,and all good qualities...like I m a perfect woman ...but I just can say I m not perfect and I like itI m looking for someone who can get me off of this site.I m a simple person .You Will not regret

Miguelsanti

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero (bueno, al menos me gustaría ser)un hombre sensible, tolerante, cariñoso, apasionado, amable, honesto, ordenado, perseverante, reservado pero con toques de humor, que disfruta con las pequeñas cosas cotidianas con que nos brinda la existencia (el clásico "carpe diem" de los epicúreos), libros, conversación, música, cine, obras de arte, viajes, paisajes y tantas otras cosas y para quien lo importante es el ser, el crear, aunque sea de forma discreta, en el campo cultural del saber y del conocimiento, frente al tener, al poseer tan arraigado en nuestra sociedad.

Leo

Logroño, La rioja, España
Busco: hombres de 45 a 70 años
Para:conocer amigos, chatear

Hola, mucho gusto, soy Leo. me concidero una persona, respetuosa seria y detallista, romantica, cariñosa,y me encanta compartir la mayor parte del tiempo, con mi pareja, salir a viajar, a comer, a disfrutar un vino, una salida nocturna, tantas cosas que se pueden compartir, para hacer la vida feliz, al lado del ser que amo. y por su puesto las veces que mas se pueda en familia. espero encontrar un hombre que llene mis espectativas, y que corresponda a mis sentimientos.

Jam

Haro, La rioja, España
Busco: mujeres de 19 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy una persona seria a la vez que divertida, me gusta conocer gente, sobre todo chicas , en caso de conocer a una chica y si conectaramos, no me importaria entablar una relacion seria. Me gusta viajar y reirme. Me gusta mucho la sinceridad.Por lo de mas...Hazme las preguntas que creas convenientes.

Txema

Alberite, La rioja, España
Busco: mujeres de 40 a 65 años
Para:conocer gente, chatear

Vivo en la rioja pero procedo del país vasco Euskadi me gustaria encontrar mi media naranja quizas este por aqui me considero romantico y atento y lo primero es lo primero busco la persona que quiera caminar de la mano por el sendero de la vida

Juan Jose

Murillo de rio leza, La rioja, España
Busco: mujeres de 25 a 60 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

una buena amistad, una buena cena ,beber , hablar ,vivir el momento y lo k salga y si hay un buen masaje mejor , me gusta sinceridad y discrecion sobre la persona k esta conmigo

Gustavo

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres de 26 a 60 años
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona carismática; sociableme gusta bailar e ir a cine me encantan las películas de terror y suspenso

Daniel

Logroño, La rioja, España
Busco: conocer gente de 44 a 63 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy persona animada y megusta relacionarme con gente dinamica

Samuel

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

soy persona normal me gustaría descubrir casas nuevas

Adriana

Rincon de soto, La rioja, España
Busco: hombres de 38 a 50 años
Para:conocer amigos, chatear

soy una persona alegre, educada, trabajadora, no me gusta el sedentarismo, me gusta viajar. soy de metas y me gustaría amistades con las mismas definiciones mias.

Ángel

Fuenmayor, La rioja, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Hola soy un hombre muy interesante y te busco a ti,sera interesante conocernos un beso hasta pronto.

Olatz

Logroño, La rioja, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Si os apetece conocer a una chica alegre,divertida y a la que le encanta reír...aquí estoy!

Jesus

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy bastante bromista y tengo sentido del humor,a veces muy pegajoso Busco una mujer que tenga sentido del humor buena persona yanable tan solo pudo una cosa si contacto contigo pues contestarme ya sea porque te agrado o porque no.

Jesús

Arnedo, La rioja, España
Busco: mujeres de 30 a 55 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, soy un hombre normal, cariñoso, educado. Me gusta salir a tomar café y alguna cerveza. También me gusta ver películas en casa. Me encantan los animales, todos. . Me gustaría encontrar a alguien para compartir aficiones y poder disfrutar de la vida juntos. Tengo un horario de trabajo un poco raro, pero de momento es lo que tengo. Gracias.

Federico Barahona

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres de 30 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Bien pues soy romantico detallista ordenado aseado pacifico amo la vedad la nobleza de la gente la humildad odio la violencia prefiero perder a disccutir acaloradamente y deseo encontrar una mujer con el mismo caracter o parecido

Maider80

Logroño, La rioja, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Solo conocer gente con ideas propias, que aporte otro punto de vista. Es pretencioso definirse a sí mismo, esa opinión la tienen que dar los demás. mi tiempo libre lo dedico al diseño gráfico, viajar, salir, conciertos,y todo acompañado demucho rock !!

Alejandro

Calahorra, La rioja, España
Busco: mujeres
Para:ligar, conocer amigos, chatear

K le guste reírselas series y el cine y la música

Mary

Rincon de soto, La rioja, España
Busco: hombres de 45 a 55 años
Para:conocer amigos, chatear

soy una mujer alegre, responsable, honesta, amable, deportista, extrovertida y sobre todo sincera.No me gusta la mentira ni la hipocresía me gustaría conocer un chico respetuoso, caballeroso,sincero,detallista, libre sin compromiso que no fume y queno sea machista.

Inma

Logroño, La rioja, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy muy buena persona, un poco lunática, divertida y con ganas de encontrar una persona que me ame de verdad, me cuide y le guste todo lo que digo y hago. Quien se atreve?

Jesica

Logroño, La rioja, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy simpática, divertida me gusta salir pasar un rato agradable con amigos

Jonathan

Calahorra, La rioja, España
Busco: conocer gente de 18 a 30 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Me gusta conocer gente nueva porque cada persona es un mundo nuevo por descubrir!

Sara

Navarrete, La rioja, España
Busco: hombres de 61 a 99 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Lo típico que se suele decir:conocer a esa persona que pueda ser amigo,confidente.Pero yo sí lo digo desde el conocimiento. No me contactes si no eres coherente.No me gusta perder el tiempo,ya que no me sobra.Gracias a los que entienden lo que estoy diciendo.

Consulta otras zonas donde conocer gente en La rioja