Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con hombres en La rioja gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres de La rioja, encontrar amor y amistad con hombres de La rioja gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Hombres La rioja. Amor La rioja. Amistad La rioja. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con hombres en La rioja como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en La rioja, y/o amor y amistad con mujeres en La rioja?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de La rioja que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con hombres en La rioja

Osmens26

Igea, La rioja, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un tio sencillo, amable, trabajo en la limpieza de jardines sincero, digo las cosas a la cara. Tengo un dicho, soy como el oso, entremas feo, mas sabroso. Me gustan los hombres con bello, en todo el cuerpo, con barba, y acuerpados. Me fascina bailar, . Me fascina dar masajes, con frutas en el cuerpo, y cogerlas, conla lengua.. Mido 1,63, peso 61 kilos,ojos castaños, piel morena, soy de Colombia y vivo en España. Detestolas mentiras, no me gusta jugar con los sentimientos de laspersonas. Quiero ser sincero con los hombres, que miran mi perfil, tengo pareja, somos de mente abierta, (liberales, ). Otra cosa me gustan los hombres gaysmachos, y si tienen vello en el pecho, con barba, mejor. . Quiero ser sincero con las personas que ven mi perfil, no me atraen los transexuales, ni las locas..

Rotomafre

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy alegre, de mente abierta, me gusta una buena conversación, los paseos y el escuchar lo que mi pareja tenga que decir.

Sami

Alfaro, La rioja, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola a todos yo soy una persona muy tranquila busco conocer mi media naranja yo soy muy romántico y cariñoso quiero conocer la misma persona que yo

Morganm

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola busco una chica linda para amistad y algo mas puedo darles mi amor y mi bonito cuerpo serrano jajaja.

Marian

Arnedo, La rioja, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Me llamo Marian, soy casada, llevo poco tiempo en esta comunidad ya que he tenido que trasladarme por el trabajo de mi marido y no conozco a gente, por lo que me gustaría conocer personas con las que sociabilizary poder charlar, que me hablen de esta comunidad, lugares bonitos, gastronomía, historia, fiestas culturales....., gente sana, sincera, respetuosa, amable, con la que se pueda mantener una conversación amena y divertida si la situación lo requiere,con la que poder establecer una amistad si es posible para toda la vida conmigo y mi familia. Soy muy observadora, tengo muy claro lo que quiero y lo que no quiero en mi vida, soy risueña y alegre,pero no me gusta que me engañen,me encanta ayudar a la gente , la naturaleza y los animales son mi delirio, me encanta viajar, leer novelas victorianas y escuchar música para alegrar el alma. No busco ligues, ni rollitos, ni nada por el estilo , solo buenos amig@s.

Jam

Haro, La rioja, España
Busco: mujeres de 19 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy una persona seria a la vez que divertida, me gusta conocer gente, sobre todo chicas , en caso de conocer a una chica y si conectaramos, no me importaria entablar una relacion seria. Me gusta viajar y reirme. Me gusta mucho la sinceridad.Por lo de mas...Hazme las preguntas que creas convenientes.

Frank

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola me llamo Francisco José soy de Málaga pero trabajo y vivo en Logroño. Soy muy educado y atento y sociable estoy buscando alguna persona con valores que tenga ilusión por compartir las pequeñas cosas que nos da la vida y viajar es uno de mis hobyss el cine,de terror y fantástico, los karaokes y videojuegos y la parapsicología y ufologia e historia me vuelven loco.

SalvadorJose

Calahorra, La rioja, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola soy un hombrede verdad siempre se Va con la verdad Por Delante que con enganios, me gustariaconocerte a una mujer para conocernos y Lo quesurga

Miguel Angel

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gusta conversar abiertamente. Con alguien respetuoso y que me ayude a ver distintos puntos de vista. Con humor y que no Le asusten los silencios

Juan Jose

Murillo de rio leza, La rioja, España
Busco: mujeres de 25 a 60 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

una buena amistad, una buena cena ,beber , hablar ,vivir el momento y lo k salga y si hay un buen masaje mejor , me gusta sinceridad y discrecion sobre la persona k esta conmigo

David

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola muy buenas soy david.me define la valentía y la sinceridad.me gusta disfrutar de los placeres qe me da la vida y te busco a ti

Mario

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres de 40 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

hola soy un hombre que sabe lo que quiere y lo que quiere es tu amistad o ya veremos lo que surge entre tú y yo

Victor

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear

Me gusta el deporte y todo en general, me encanta hacer cosas diferentes

Julian

Alfaro, La rioja, España
Busco: mujeres de 22 a 35 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Soy un chico, bastante claro; busco chica para relación y ver si surje algo que aune nuestro futuro. Soy muy simpatico, activo,extrovertido,cariñoso, sincero, muy comprensible y romántico. Si quieres saber mas te animo a preguntar.. algo dejo caer si te gusta el cine con palomitas ¡¡soy tu chico!! Si te gustan los hombres detallistas , de puño y letra ¡¡ soy tu poeta!!Si soy clásico pero todo sinceridad y franqueza

Ángel

Fuenmayor, La rioja, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Hola soy un hombre muy interesante y te busco a ti,sera interesante conocernos un beso hasta pronto.

Eduard

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy una persona amable y bastante simpatica que suele tener empatía hacia otros, cansado de buscar el "amor" ya que hay mucha mentira alrededor,no busco un simple rollo o cómo lo queráis llamar, si es de interés,me podéis preguntar mas cosas en adelante,o no,os deseo un buen día y suerte en la vida.

Samuel

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

soy persona normal me gustaría descubrir casas nuevas

Anturius

Igea, La rioja, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy un hombre moreno, sencillo, amable, además del deporte, me fascina bailar, como buen latino. Trabajo en la limpieza de calles, soy el 7 d 8 hermanos. Soy como cualquier persona, no me considero más que las otras personas. Digo las cosas a la cara.. Respeto para que me respeten. No me gusta que se maltraten a las personas, ni a los animales. Incluso digo es más fiel un animal, que un ser humano. Vivo siempre Feliz como una perdiz. Ademástengo dos dichos, dónde pongo el ojo, pongo otra cosa. Y si hay un hombre guapo, le digo que estás como el Melón bueno dulce sabroson y provocativo para un revolcon.

Daniel

Logroño, La rioja, España
Busco: amor y amistad con hombres de 44 a 63 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy persona animada y megusta relacionarme con gente dinamica

Jesus

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola ,soy sincero , honesto ,sin mentiras , pues yo creo que no hace falta mentir en esta vida ,para poder vivirla y disfrutarla honradamente ,creo que todo esta en uno mismo en su forma de ser y pensar . me gusta hacer deporte y cuidarme ,comer sano ,trabajar y disfrutar lo que se pueda . Soy divorciado hace ya unos años y desde entonces sin pareja ,estoy bien y me encuentro muy bien ,quisiera conocer a una mujer sencilla y a la vez especial ,que tenga su vida y compajinar .........Saludos ,suerte y gracias por leerme.

Izan

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona normal, con inquietudes en la vida, retos, ideales y aspiraciones. Divertido, optimista, comunicador , el diálogo es imprescindible para todo. Apasionado en todo lo que hago.

Jesús

Arnedo, La rioja, España
Busco: mujeres de 40 a 50 años
Para:conocer gente, chatear

Hola, soy un hombre normal, cariñoso, educado. Me gusta salir a tomar café y alguna cerveza. También me gusta ver películas en casa. Me encantan los animales, todos. . Me gustaría encontrar a alguien para compartir aficiones.

Lucky

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola a todos, soy una persona muy social, amiga de mis amigos y con muchas ganas de conocer a gente nueva. Cualquier duda es preguntar y yo la responderé con mucho gusto. Un saludo.

José Carlos

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear

Soy un hombre cariñoso y romántico , muy entregado u comprometido . Con alma de niño y actitud positiva , amante de la vida.. Com actitud positiva y ganas de todo cada día que me despierto . Con tan sólo respirar , tocar , sentir , por , ver ...ya la felicidad inunda mi ser , y si es al lado de mi compañera el círculo de pasión se completa. Te espero...no tardes... José Carlos

Gustavo

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres de 26 a 60 años
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona carismática; sociableme gusta bailar e ir a cine me encantan las películas de terror y suspenso

Jesus

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy bastante bromista y tengo sentido del humor,a veces muy pegajoso Busco una mujer que tenga sentido del humor buena persona yanable tan solo pudo una cosa si contacto contigo pues contestarme ya sea porque te agrado o porque no.

Francisco

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola!! Soy Fran, de pocas palabras y mucha aventura... busco compañera para conocer lugares, compartir música y fotografía.

Miguel

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear

megusta caminar correr cine discoteca playa montaña reír ect

Nacho Marin

Logroño, La rioja, España
Busco: amor y amistad con hombres de 30 a 58 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy alegre tímido pero ocurrente bastante sincero y claro me gusta escuchar y que me escuchen . Me gusta ir en moto, andar, ir a tomar algo, pescar, charlar con gente sana y sencilla. No me gusta la gente falsa ni ostentosa

Consulta otras zonas donde amor y amistad con hombres en La rioja