Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Palencia gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Palencia gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Palencia, conocer personas en Palencia, conocer hombres Palentinos a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Palencia, ver fotos de Palencia, o leer noticias de Palencia.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Palencia , y/o amor y amistad con mujeres en Palencia?

Conocer hombres Palentinos y mujeres Palentinas gratis. Busca y conoce un hombre Palentino o una mujer Palentina en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Palencia gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Palencia gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Palencia gratis

Aguilar de campoo, Palencia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona ante todo sencilla,fiel y alegre,me gusta disfrutar de los pequeños detalles tanto como de un buen viaje,o de la misma rutina del día a día. Soy una persona educada,con ganas de vivir y conocer a alguien especial para compartir lo q surja,desde un bonito paseo a una relación. Me gusta mi trabajo,aunque me queda poco tiempo para jubilarme y busco una nueva amista o alguien especial para compartir ratos,viajes, palabras sentimientos... Busco una mujer ,seria, simpática,sencilla sin más ....para romper la soledad y vivir.

Palencia ciudad, Palencia, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

me considero una persona tranquila, trabajador,respetuosa con valores. me gustaría conocer gente afín a mí para amistad o lo que surja sin malos rollos

Palencia ciudad, Palencia, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

sólo gente seria y que sepan lo que es tener empatía.