Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente de más de 58 años en Palencia es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva de más de 58 años en Palencia!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Palencia, encontrar tu pareja en Palencia, hacer nuevos amigos en Palencia o encontrar personas en Palencia con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce hombres Palentinos de más de 58 años y mujeres Palentinas de más de 58 años gratis. Busca y conoce un hombre Palentino de más de 58 años o una mujer Palentina de más de 58 años en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres de más de 58 años en Palencia, y/o amor y amistad con mujeres de más de 58 años en Palencia?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Palencia que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente de más de 58 años en Palencia gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Pinitobella

Palencia ciudad, Palencia, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Holagracias a quien tenga el gusto de leer mitexto .Que tenga foto si no no me interesa Mis gustos son los siguientes...soy hogareña , romántica ,cariñosa, educada. Tranquila y fiel. Yo soy viuda hace muchos años. Yo soy Canaria pero vivo en Palencia Capital. Me gustaría encontrar a alguien que separezca un poco a misgustos yforma de serno estoy buscado nada kno sea un hombre normal de edad entra los , 64 a 67 que no tenga vicioskno tenga pareja que sepa respetarmeysea educado, limpio y fiel , puntual de momento no pido masque sea Español y no de muy distante de Palencia que no tenga cargos de hijossea libre como yo .Un saludo atentamente . M. C. G.

Antolin Rabanal

Guardo, Palencia, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola muy buenas ,,, hacer la presentacion de uno mismo ,, me parece , no muy correcto ,, asi que me gustaría que sea quien me conoxca, el que diga de mi ,,,,,, GRACIAS

Francisco Javier

Aguilar de campoo, Palencia, España
Busco: mujeres de 50 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona ante todo sencilla,fiel y alegre,me gusta disfrutar de los pequeños detalles tanto como de un buen viaje,o de la misma rutina del día a día. Soy una persona educada,con ganas de vivir y conocer a alguien especial para compartir lo q surja,desde un bonito paseo a una relación. Me gusta mi trabajo,aunque me queda poco tiempo para jubilarme y busco una nueva amista o alguien especial para compartir ratos,viajes, palabras sentimientos... Busco una mujer ,seria, simpática,sencilla sin más ....para romper la soledad y vivir.

Ignacio

Palencia ciudad, Palencia, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy alegreme gusta llevar a cabo varias actividades.

Ana Isabel Ibañez

Aguilar de campoo, Palencia, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, encuentros, chatear

Soy sincera , sensible, dulce ...educada, y mas cosas claro, Me gustaría que tu fueras sobretodo educado y sincero sin esto no se puede llegar a nada

Andres

Palencia ciudad, Palencia, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

me gustaría encontrar lo que creo que todo ser viviente busca.Digo esto por que creo que todo lo que está en este mundo está creado para estar en pareja,soy divorciado y creo que es hora de compartir la vida con alguien,un beso muy fuerte a las que me lean y un saludo a las que me vean .

Romulo

Aguilar de campoo, Palencia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola: me incomoda hablar sobre mi. Basicamenteme consideroun hombre bueno. Educado Limpio. Desordenado aunque adore el orden. No acabé el bachiller superior, en su defecto leí muchos libros. Ateo por supuesto, después de militar en alguna religión. Con un gran sentido del humor cuando me suelto. A veces sufro lo que se denomina "miedo escénico"pero es por una cuestión de confianza. No recurro a la bebida para desinhibirme. He empezado a fumar hace poco, por aburrimiento. Lo dejaré pronto. Mi mayor ilusión consiste en viajar pero solo hablo castellano y algo de español asi que seria conveniente que mi pareja conociera algún otro idioma. Tambien espero que sea bonita y dulce... en fin esto parece la carta a los Reyes Magos. Besos a todas y espero que encontreis lo que buscais. P.D. , sin foto no respondo.

Alberto_51

Palencia ciudad, Palencia, España
Busco: mujeres de 40 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy una hombre normal, viudo, y creo que ya es hora de tener una nueva oportunidad, ya que mis hijos son mayores. ojala fuera asi. y es la primera vez que recurro a una pagina como esta, porque me apetece rehacer mi vida, a la que tantos palos me ha dado, tengo, unas enormes esperanzas y sobre todo fé, en conocer una mujer, para vivir dia a dia.

Alboraya51

Arenillas de san pelayo, Palencia, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona sencilla, muy amigo de sus amigos, de la familia, de la naturaleza... y respetuoso con las opiniones de todo el mundo. Estoy soltero y carezco de agobios economicos. Me gustaria encontrar una mujer con un perfil parecido al mio para compartir lo que la vida me depare.

Pedro Sanchez

Palencia ciudad, Palencia, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Mis raíces están en el mundo rural, amo la naturaleza, los animales y la vida sencilla. Siempre que puedo busco compartir mis momentos de ocio con aquellas personas que me suman, que me enriquecen emocionalmente. Soy una persona alegre y optimista que rehuyo a las personas tóxicas que nublan mis días soleados. Cuando esto ocurre, me viene a la cabeza la inscripción que hay en el dintel del acceso al cementerio en mi pueblo. Que dice: “La verdad es lo que miras no desoigas la voz con que advierte que todo es ilusión menos la muerte” Por ello me gustaría compartir los momentos que constituyen la vida en una relación de confianza, respeto y complicidad.

Priscila33

Saldaña, Palencia, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Me gustarìa encontrar un compañero para compartir de las cosas simples de la vida, una persona tranquila, nada polemica, detallista, cariñosa, y que su vida la haya canalizado de una forma màs espiritual que otra cosa. Respetuosa y considerada. Gracias

Andresfrias

Palencia ciudad, Palencia, España
Busco: mujeres de 35 a 55 años
Para:buscar pareja, chatear

bueno esto es dificil y yo se que lo dice mas de una person y es que describirse asi mismo es facil,lo dificil es que esten de acuerdo com lo que tu piensas o crees que esta bien,asi que es mejor que lo haverigueis vosotras,un beso

Atardeciendo

Arenillas de san pelayo, Palencia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona sencilla, sin cargas de ningún tipo, que gusta de la familia y de las cosas sencillas.

Gelorisas

Palencia ciudad, Palencia, España
Busco: mujeres de 55 a 62 años
Para:conocer amigos, chatear

nacido en Palencia criado en el bierzo (León) en la actualidad resido en Palencia en casa de mi padre y como llevo poco tiempo no tengo amigos ni compañera para poder salir y dialogar y entretenernos contándonos cosas para poder conocernos saludos

Carmen

Palencia ciudad, Palencia, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy Carmen me gusta tener amistades chicos o chicas para andar sacar a los perros hablar me gustaría que fuera sincero honesto simpático buena persona.

Madaroma

Cervera de pisuerga, Palencia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy una persona muy normal con virtudes y defectos como todos , me gusta tener a quien Querer y poder compartir experiencias. Me considero buen tio y tambien buen amante, soy sincero a vveces demasiado y poco mas Que contar en un perfil el resto hay que averiguarlo, por cierto la foto es una pena, Ya enviarémas, espero vuestras propuestas

Antonio García

Guardo, Palencia, España
Busco: mujeres de 48 a 58 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola.no me gusta la mentira, odio la mentira. No quiero conocergentehipócrita y traicionera. no mando fotohasta que sepa si esa personaes sincera y honesta. Medicen queporqueno pongo foto, ¿ soismás creíbles las queponéisfotosqueyo? ¿ porque? ¿ porque se vea la personas? eso sí estás hablan con la de la foto que igual ni lo es.soy tancreíble cómolas que ponen la foto. porfavor, insisto, no digáisque soissinceras y honestas si no lo sois, es patético, feo y da pena,gracias.

Antonio

Palencia ciudad, Palencia, España
Busco: mujeres de 47 a 59 años
Para:conocer gente, chatear

soy un hombre sincero,pero no de palabras si no de echos. no me gusta la hipocresía,la falta de respeto y odio la mentira. hay mucha gente hipócrita y mentirosa, te preguntan que porque no pones la foto,esa misma gente que seguro que no se dan por aludidos son los que te piden la foto y después no te contestan, no digáis que sois sinceras si no lo sois. ¿ que pasa, hacéis colección de fotos? no mando fotos.

Isabel

Palencia ciudad, Palencia, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

Busco gente para hacer amistades nuevas, soy muy sonriente y muy sincera

Marcelo

Alar del rey, Palencia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy descomplicado, me gusta cuidarme y hacer una vida sana,inteligente, con sentido del humor y muy natural, me gusta viajar y sobre todo playa y montaña, me gustan las mujeres que se cuidan ,inteligentes y con sentido del humor

Noras57

Villamuriel de cerrato, Palencia, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero una persona especial, respetuosa, educada, culta ,con buen gusto y sentido del humor, interesada por vivir lo mejor qpueda, disfrutar de mis aficiones culturales en especial teatro,cine , restaurantes, viajes, playa, caminatas y lo mas importante ,poder compartirlo con tu pareja y disfrutar el viaje de la vida. Eres tu esa persona?.

Jorge Manuel

Palencia ciudad, Palencia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy, amable, cariñoso romántico y educado y valoro la sinceridad. deseo encontrar una mujer que lle guste los detalles de que és amar y ser amada.

Juan Simon

Palencia ciudad, Palencia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

me encantaria conocer a alguien para compartir un monton de cosas bonitas...

Loseco

Palencia ciudad, Palencia, España
Busco: hombres de 53 a 58 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una persona, soltera, económicamente independiente, NO FUMADORA, sensible, detallita, con buen corazón, sentido del humor y con ganas de compartir el camino con un hombre, preferiblemente soltero o viudo, de similares caracteristicas. Si su signo es PISCIS, TAURO O CÁNCER, perfecto, y si es leal, discreto, confiable, alegre, de buen carácter y está dispuesto a implicarse en una sincera amistad, aquí estoy. Disfruto paseando por la naturaleza, asistiendo a actividades culturales, me gusta prestar mi ayuda y mi tiempo a personas que,`por circuntancias necesiten un hombro sobre el que llorar o una palabra de ánimo. Me gusta leer, sobre todo cosas que me ayuden a conocerme, aceptarme y quererme un poco mas cada día, Lo demás, si te intereso, ya lo irás descubriendo.

Alupon

Herrera de pisuerga, Palencia, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, ligar, encuentros, chatear

hola. soy tan normal que sobran las palabras, tan sencillo que se me conoce en 1 minuto

Quintochivo

Palencia ciudad, Palencia, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

persona responsable ;cariñoso con ganas de conocer mujeres

Pegaso0207

Los olmillos, Palencia, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

soy una persona intro-extrovertida.me gusta mucho el baile,el cine etc es decir salir y disfrutar de la vida que es muy corta. me gustaria encontrar alguien afín para disfrutar del tiempo libre que tuvieramos,salir divertirnos compartir,disfrutar en definitiva; que la vida es breve y hay que aprovecharla.

Filolu

Palencia ciudad, Palencia, España
Busco: mujeres de 45 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Persona responsable con los pies en el suelo y la cabeza en lo mas alto de mi persona,con ideas e ideales claros y definidos bastante comunicativo,aunque contando lo contable,amigo de mis amigos y solidario con todo el mundo.

Myna

Palencia ciudad, Palencia, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

yo no soy perfecta pero opto por el perfeccioonismo,simpatica muy mona por cierto,me gusta hablar que me escuchen y me den opinion y si me hace falta me hace fallta me

Lichardo

Palencia ciudad, Palencia, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy agradable,romantico.sincero serio,con sentido del humor la mujer k me gustaria..no tengo predileccion

Consulta otras zonas donde conocer gente de más de 58 años en Palencia