Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Huesca gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Huesca gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Huesca, conocer personas en Huesca, conocer hombres Oscense a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Huesca, ver fotos de Huesca, o leer noticias de Huesca.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Huesca , y/o amor y amistad con mujeres en Huesca?

Conocer hombres Oscense y mujeres Oscense gratis. Busca y conoce un hombre Oscense o una mujer Oscense en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Huesca gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Huesca gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Huesca gratis

Huesca ciudad, Huesca, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un chico algo tímido de carácter tranquilo y sin vicios. Mis aficiones e intereses son : tiro, escalada, ciclismo, viajes, lectura, el cine, de vez en cuando a escribir poesía, escuchar música, pero solo estilos tranquilos, como el pop, soul,soft, rb, etc. No me gustan las discotecas, yo prefiero un pub donde se pueda hablar y escuchar buena música. Me gustan los besos inesperados, abrazos y caricias. Me gustaria encontrar una chica:Soltera,sincera,simpatica,extrovertida,cariñosa,fiel,sensible,apasionada,respetuosa y comprensiva que hable español o italiano. No estoy aqui por pasar el rato, de momento busco nuevas amistades y ver si con el tiempo puede surgir algo mas. Si estas interesada en conocerme escribeme,no seas timida.

Monzon, Huesca, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola buenas me llamo DAni tengo 21 años hablo español y francés No se muy bien como se usa esto pero estoy aqui para hacerme amigos y luego ya sabremos como va la cosa para tener un relación mas allá jajja SALUT Ah casi se me olvidada me encanta el fubtol y los videos juegos y soy fan del negro de whatsapp JAJA

Huesca ciudad, Huesca, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

holatengo 32 años, soy cubana , ahora estoy en Brasil en mision humanitaria ya que soy Medico,, soy alegre, , pasional, me gustaria conocer amigospara amistad o relacion estable,de cualquier parte de europa en especial, espero conocer gentes amables, dulce, cariñoso, y sobre todo respetusas. saludo y besos

Monzon, Huesca, España
Busco: mujeres
Para:encuentros, chatear

ya me he cansado en.. 5 dias!.

Huesca ciudad, Huesca, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy un chico q no ha tenido suerte en el amor espero encontrar mi media naranja

Binefar, Huesca, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gusta pasear por el campo el fin de semana. Sirve para relajarse del estrés de la semana, la verdad. ¿Qué que me hace único? Siempre me han dicho que tengo salidas de bombero. Lo que supongo hoy en día se conoce como pensamiento lateral. A largo plazo quiero encontrar a alguien estable para amarla y respetarla... bueno... eso suena muy serio... pero, sí, yo lo doy por todo por la gente que yo amo pero, tampoco estaría mucho por casa, que si no tanto verse no es bueno. Quitando la techno con ritmo muy alto y algún jazz con demasiada trompeta me gusta casi cualquier tipo de música. Desde los clásicos franceses de los años 60 y 70, los míticos Beatles con su mejor canción, una instrumental,Sea of Time del album Yellow Submarine, y acabando por Salvador Sobral con su ya, mitico Amar pelos dois que no pude evitar de escuchar en bucle. Por cierto, la mejor versión la de Spain Calling International. Cómo me gustaría la persona que deseo encontrar: Mujer con genio Pero cariñosa en los momentos intimos Que no se calle cuando quiere decir la suya Que lleve los pantalones en la relación Que sepa reconocer sus límites cuando se trata de ámbitos que ella no controla.