Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Málaga es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva en Málaga!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Málaga, encontrar tu pareja en Málaga, hacer nuevos amigos en Málaga o encontrar personas en Málaga con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce hombres Malagueños y mujeres Malagueñas gratis. Busca y conoce un hombre Malagueño o una mujer Malagueña en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Málaga, y/o amor y amistad con mujeres en Málaga?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Málaga que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente en Málaga gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Bouaz

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:Conocer gente en Málaga, Buscar pareja en Málaga, conocer amigos, encuentros, chatear

Busco una pareja estable o una gran amistad, soy un chico normal, sencillo con una vida estable,educado, No fumo, pero me da igual si fumas, soy una persona que hago deporte y me viaje , tengo cinco idiomas, soy hablador y muy alegre, Soy trabajador , profesional y también soñador. No puedo escribirtodo en mi perfil, mas información duranteconversación o conoce mey sabrás.

Eva

Acebuchal (nerja), Málaga, España
Busco: conocer gente de 18 a 75 años
Para:Conocer gente en Málaga, chatear

Hola me podría describir y echarme muchas flores jjj pues si no no me comprais jjj.. Bueno pues os diré que soy una mujer risueña y alegre aunque cuando me enfado puff, casada, bisexual, de mentalidad muy abierta ya que pienso que la vida son dos días y si no los vives a tope no la aprovechas, soy mucho más liberal que mi marido jjjjy bueno estoy aqui para conoceros y a ver qué pasa, así que si os apetece aqui estoy. Besitos y suerte a tod@s muaks!

Daniel

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Málaga, Buscar pareja en Málaga, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola deseo conocer una mujer que sea fiel y no mienta.solo busco sinceridad.amistad que Dios sabrá si se convertirá en amor o relación.me encanta viajar y los animales y odio la mentira.traicion e infidelidad.doy bromista.caliente y juguetón pero siempre fiel.detallista.con una sonrisa siempre a pesar de las dificultades.y lo demás pregunta y sabrás.

Juliano1555

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Málaga, encuentros, chatear

Encontrar una pareja para hacernos compañía,huir de los condicionamientos que nos marca la realidad y crear la nuestra propia.

Anabel

Marbella, Málaga, España
Busco: hombres
Para:Conocer gente en Málaga, Buscar pareja en Málaga, conocer amigos, chatear

Soy dominicana pero llevo en España desde los 3 añitos y soy una persona muy educada el significado de empatía y soy una persona muy directa. No me gustan los rodeos me gusta la gente leal y fiel y no tolero las personas falsas y egoístas. Soy una chica coqueta y presumida.

Renzo

Torremolinos, Málaga, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Málaga, chatear

Hola , soy alegre,conversador, educado, sensible, honesto, divertido, tengo buen sentido del humor . Me gustaría conocer personas empáticas, con buen sentido del humor, honestas que quieran entablar una amistad .

Belen

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: hombres
Para:Buscar pareja en Málaga, chatear

Soy una persona muy educada saber estar no me gustan las mentiras muy sencillas y sincera .

Lis

Ronda, Málaga, España
Busco: hombres
Para:Conocer gente en Málaga, chatear

Soy una persona tramquila deseo una persona al igual que yo respetuosa que valore a la mujer que tiene a su lado

Pablo

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres de 25 a 65 años
Para:Conocer gente en Málaga, Buscar pareja en Málaga, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy Pablo, en este momento vivo en Málaga (España), aunque se vislumbran cambios. Yo soy una persona tranquila, sencilla y amante del arte. Soy diseñador gráfico. Me gusta viajar y disfrutar en compañía de las cosas buenas de la vida. Espero encontrar gente interesante con la que poder compartir experiencias.

Victor

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para:Buscar pareja en Málaga, chatear

Soy serio no me gustan las mentiras ni los juegos ok la ke valla así se ahorre molestias en buscarme ke se vallan metiendo nuevas ok no siempre las mismas hasta ke halla alguna ke le interese la ke le interese ke sepa lo ke kiere ok ke blokeo rápido sin foto no contesto ok aki hay tíos haciendose pasar por tías y no voy a parar hasta ke coja una de verdad y se lo tome en serio ok sin foto no contesto si no sabéis ni lo ke kieres no os molesteis ok para juegos y tonterías no estoy..

Maggie

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: hombres
Para:Conocer gente en Málaga, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gusta tranquilidad y paz, transparencia y honestidad,sentido de humor...

Alveano

Ronda, Málaga, España
Busco: mujeres
Para:Buscar pareja en Málaga, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy abierto cariñoso simpático vital comunicativo me gusta aprender y hacer cosas nuevasque fuerasencilla cariñosa que le guste reír viajar soñarque le guste la naturaleza hacer cosas junto ect

Sandra Xiomara

Ronda, Málaga, España
Busco: hombres
Para:Buscar pareja en Málaga, chatear

Hola busco una pareja para relación seria para matrimonio soy cariñosa romántica, sinpatica de buena familia, alegre divertida y muy limpia y ordenada me gusta bailar y hacer feliz a mi pareja

Cristóbal

San pedro alcantara, Málaga, España
Busco: mujeres de 45 a 55 años
Para:Conocer gente en Málaga, conocer amigos, chatear

soi una persona amable, sincera y romántico,con buen sentido del humor,me gustaría una mujer que fuese sincera,amable,romántica y detallista de edad entre 40 a 55 años para salir a cenar a restaurantes,viajar a países sudamericanoseuropeo y asiático ir a la playa y viajes en crucero necesito una mujer para que me acompañe en los viajes si eres mi chica prefiero oír tu voz si lo deseas te mando mi número cuando me escribas hasta pronto princesa

Hugo

Velez malaga, Málaga, España
Busco: mujeres de 20 a 57 años
Para:Conocer gente en Málaga, Buscar pareja en Málaga, chatear

Soy divorciado. Busco una pareja joven sin hijos que esté dispuesta a trasladarse a vivir a España. Vivo solo en mi casa. Tengo un comercio de más de 30 años en la ciudad. Me gusta viajar y compartircon mi pareja todo lo que haga disfrutar. Disfruto de cosas simples. Me encanta una puesta de sol sentado en la playa o un viaje a sitios poco turísticos ora conocer nuevas culturas. Necesito de mi pareja lo mismo que doy. Amor,cuidado y respeto

Antonio

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Málaga, Buscar pareja en Málaga, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona tranquila, me gusta el deporte de artes marciales y el futbol, tambien leer un buen libro, el cine, escribir de vez en cuando, me gusta mucho la naturaleza, tengo muchos amigos y amigas pues para mi la amistad es un credo.

Luprutizozio

Centro, Málaga, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:Conocer gente en Málaga, ligar, chatear

Si quieres conocerme lo mejor es escribirme.. Recién llegado a Málaga vivo en el Palo frente al mar.

Ruth Quintero Duque

Alcorin, Málaga, España
Busco: hombres y mujeres
Para:Conocer gente en Málaga, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer muy familiar, con amigas/os, alegre,leal, comunicativa, educada, me gusta mucho el mar, la montaña,salidas de senderismo, una buena cena, un buen cafe;me agradan las personas de buen humor,que les agrada vivir con optimismo, respetuosas y que les guste compartir y disfrutar de lugares que nos ofrece la naturaleza...