Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Cáceres es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva en Cáceres!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Cáceres, encontrar tu pareja en Cáceres, hacer nuevos amigos en Cáceres o encontrar personas en Cáceres con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce hombres Cacereños y mujeres Cacereñas gratis. Busca y conoce un hombre Cacereño o una mujer Cacereña en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Cáceres, y/o amor y amistad con mujeres en Cáceres?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Cáceres que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente en Cáceres gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Rosa Maria

Jaraiz de la vera, Cáceres, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Me gustaría conocer persona para amistad y lo que surja. Una persona simpática, agradable y sinceraentre 55 a 60 años.

Erika

Cáceres ciudad, Cáceres, España
Busco: conocer gente de 18 a 40 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Tengo pareja y solo busco amistad ^_^ soy hiperactiva, orgullosa, despistada, orgullosa, espiritual e intento ser coherente y consecuente con la realidad ^_^ Me suelo guíar por esta frase: Se puede saber más de una persona por lo que dice de los demás que por lo que los demás dicen de ella. (Audrey Hepburn)

Jesús

Cáceres ciudad, Cáceres, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

soy un chico muy alegre y apasionado y me gusta compartirexperiencias, creo en el amor y en su intensidad cuando es correspondido y la comunicación es la mejor manera de encontrarlo.

Valentina

Cáceres ciudad, Cáceres, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

Deseo encontrar personas sensibles,inteligentes,maduras,cultas,con ganas de disfrutar de la vida,con las ideas muy claras,simpáticas y no egoístas,sobre todo señores entre 59 y 70 años aproximadamente . Me gusta pasear,las terrazas,viajar,la naturaleza y los animales.

Casteto

Cáceres ciudad, Cáceres, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Parece que tengo que poner algo de mi, bien no es fácil hablar de uno mismo, solo diré que soy una persona sencilla, muy respetuoso con los demás, muy sincero y leal, me gusta reir y disfrutar de mis compañías y sobre todo procuro no quedar mal con nadie.

José María

Cáceres ciudad, Cáceres, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

ME GUSTARÍA FORMAR PARTE DE GRUPO HETEROGÉNEO DE GENTE EN CÁCERES QUE NOS LLEVÁRAMOS BIEN,CONOCERNOS, SALIR A TOMAR UNAS CAÑAS O UN CAFÉ , PASEAR, HACER RUTAS, IR DEEXCURSIÓN,DE COMIDA, Y SI SURGIERA PAREJA ESTABLE.

Carolina

Cáceres ciudad, Cáceres, España
Busco: conocer gente de 30 a 50 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy una chica alegre amable servicial educada respetuosa cariñosa y sobre todo sincera me gustaría conocer amigos sinceros respetuosos q tenga sentido de humor.

Diana Vergara

Talaveruela, Cáceres, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy chica colombiana agradable trabajadora muy respetuosa amable en busca de una persona que esté dispuesta a conocerme

Domingo

Navalmoral de la mata, Cáceres, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy viudo desde hace 9 añosuna persona normal a lo mejor un poquito introvertido depende me gusta el cine soy polifacético sincero me me encantaría ser útil a los demás me gusta arreglar inventar cosas y reciclar me gusta la carpintería la electricidad la mecánica y he trabajado como jefe de taller en varias empresas en España y en África ahora estoy jubilado necesito relacionarme con gente que también quieran ser útil y que no se conforme con ser un jubilado más y sobre todo que sean emprendedores/@s y que quieran mejorar la calidad de vida personal y de los demás a través de la amistad. No me gusta mucho el mundo tal y como es hoy pienso que otro mundo es posible para mí es muy importante la amistad el respeto practico la meditación con el método de Vipassana qué quiere decir (ver las cosas como son) pienso que hay que vivir el momento y disfrutar de lo bueno que tiene la vida intentando torear todo lo malo lo mejor posible que no siempre es fácil.

Lupe

Cáceres ciudad, Cáceres, España
Busco: hombres de 38 a 48 años
Para:buscar pareja, chatear

Me apetece conocer gente en Cáceres y cercanías, para posible relación y compartir momentos del día a día...cenas, tapeo, deportes,todo lo relacionado con la naturaleza m encanta, viajes, exposiciones, conciertos en directo,animales, pasear, reír,senderismo, pueblos...Me gustan las personas sencillas, buena gente, cariñoso. Sin foto no contestó!

José Luis

Cáceres ciudad, Cáceres, España
Busco: mujeres de 52 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Mi nombre es José Luis . Tengo 58 años. Vivo en Jaraiz de la Vera sólo..Deseo una relación estable y nada de rollos. Soy cariñoso atento detallista responsable y si me entrego lo hago por completo.Preferible mujeres entre 52 y 60 años. el resto lo tienes que descubrir tu.

Fran

Cáceres ciudad, Cáceres, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Es difícil describirse en pocas palabras, Me considero buena persona, amable, educado, respetuoso, atento, cariñoso, con sentido del humor, valoro la sinceridad. Me gusta viajar conocer lugares con encanto, salir a cenar, cine, música, leer, cocinar, hacer deporte, naturaleza, relajarme... (cualquier plan me vale) disfruto de los pequeños detalles, he aprendido que la vida en pareja es más completa. Gracias por leerme. Hasta pronto

Diego

Plasencia, Cáceres, España
Busco: mujeres de 20 a 48 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola si lo que quieres es amistad o unas risas o intercambiar opiniones me gustaria saber de ti Gracias

Sandra Valle

Abadia, Cáceres, España
Busco: hombres de 35 a 58 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una mujer sencilla, extrovertida, romántica y sincera.

Kiko

Plasencia, Cáceres, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

quiero conocer una chica para amistad compartin afición ligar o ya veremos yo soytrabajador honrado y responsable si quieres conocerme escribeme , un besote!!

Gundi

Plasencia, Cáceres, España
Busco: mujeres de 25 a 60 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

definirse uno mismo es un poco complicado. SI deseas conocer algo. pregúntame. No tengo ni perros ni gatos, por tanto no los acepto y tampoco a quien los tenga de compañía.

Jose Antonio

Hervas, Cáceres, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Busco compartir FELICIDAD y complicidad para caminar por la vida en buena compañía sin falsedades ni malos royos, disfrutando del placer de vivir. ..Los sueños están para cumplirlos.... las casualidades para disfrutarlas... las limitaciones para saltarlas.... la vida.... la vida para vivirla!!!! Si puedes sonreir con los ojos.... puedes besar con la mirada

María

Plasencia, Cáceres, España
Busco: hombres de 26 a 43 años
Para:buscar pareja, chatear

soy una chica muy alegre,buena, divertida, muy cariñosa,romantica, sincera, fiel, generosa, con algo de carácter y amiga de mis amigos. Me gustaría encontrar a algun chico que sea como yo y que sea respetuoso, cariñoso,fiel y que valore a su pareja y la quiera.

Josu

Zarautz, Guipúzcoa, España
Busco: mujeres de 24 a 51 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Chico maduro, alegre y educado. Busco una mujer hermosa con la que disfrutar de buenos momentos, viajar, divertirse,...el tiempo dirá hasta dónde llegamos.

Irene35

Cáceres ciudad, Cáceres, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

No todo el mundo es igual y tranquilidad porque asi sigo pensando pues conocí a un contacto de aqui y era mas fantasma que Casper. El proximo que quiera conocerme transparencia total y me la tiene que dar si pedirsela pues por no haberla no me di cuenta de quien era hasta despues y es así, si lo quieres bien y si no no te molestes en contestarme. Si eres como debes ser puedes que enamores a una chica sencilla, atractiva, culta ,sincera, constantey por supuesto fiel.