Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente de más de 57 años en Cáceres es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva de más de 57 años en Cáceres!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Cáceres, encontrar tu pareja en Cáceres, hacer nuevos amigos en Cáceres o encontrar personas en Cáceres con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce hombres Cacereños de más de 57 años y mujeres Cacereñas de más de 57 años gratis. Busca y conoce un hombre Cacereño de más de 57 años o una mujer Cacereña de más de 57 años en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres de más de 57 años en Cáceres, y/o amor y amistad con mujeres de más de 57 años en Cáceres?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Cáceres que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente de más de 57 años en Cáceres gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Bodeguilla

Valdefuentes, Cáceres, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

busco una mujer para relacion estable no quiero rollos me gusta el campo y los animales tambien vivir el dia a dia como si fuera el ultimome gusta casi todo lo que existe siempre que sea compartido con alguien que se sienta especial y me lo haga sentir a mi,no pido nada que no pueda dar..un saludo

Rosa Maria

Jaraiz de la vera, Cáceres, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Me gustaría conocer persona para amistad y lo que surja. Una persona simpática, agradable y sinceraentre 55 a 60 años.

José María

Cáceres ciudad, Cáceres, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

ME GUSTARÍA FORMAR PARTE DE GRUPO HETEROGÉNEO DE GENTE EN CÁCERES QUE NOS LLEVÁRAMOS BIEN,CONOCERNOS, SALIR A TOMAR UNAS CAÑAS O UN CAFÉ , PASEAR, HACER RUTAS, IR DEEXCURSIÓN,DE COMIDA, Y SI SURGIERA PAREJA ESTABLE.

Domingo

Navalmoral de la mata, Cáceres, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy viudo desde hace 9 añosuna persona normal a lo mejor un poquito introvertido depende me gusta el cine soy polifacético sincero me me encantaría ser útil a los demás me gusta arreglar inventar cosas y reciclar me gusta la carpintería la electricidad la mecánica y he trabajado como jefe de taller en varias empresas en España y en África ahora estoy jubilado necesito relacionarme con gente que también quieran ser útil y que no se conforme con ser un jubilado más y sobre todo que sean emprendedores/@s y que quieran mejorar la calidad de vida personal y de los demás a través de la amistad. No me gusta mucho el mundo tal y como es hoy pienso que otro mundo es posible para mí es muy importante la amistad el respeto practico la meditación con el método de Vipassana qué quiere decir (ver las cosas como son) pienso que hay que vivir el momento y disfrutar de lo bueno que tiene la vida intentando torear todo lo malo lo mejor posible que no siempre es fácil.

Gundi

Plasencia, Cáceres, España
Busco: mujeres de 25 a 60 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

definirse uno mismo es un poco complicado. SI deseas conocer algo. pregúntame. No tengo ni perros ni gatos, por tanto no los acepto y tampoco a quien los tenga de compañía.

José Luis

Cáceres ciudad, Cáceres, España
Busco: mujeres de 52 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Mi nombre es José Luis . Tengo 58 años. Vivo en Jaraiz de la Vera sólo..Deseo una relación estable y nada de rollos. Soy cariñoso atento detallista responsable y si me entrego lo hago por completo.Preferible mujeres entre 52 y 60 años. el resto lo tienes que descubrir tu.

Valentina

Cáceres ciudad, Cáceres, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

Deseo encontrar personas sensibles,inteligentes,maduras,cultas,con ganas de disfrutar de la vida,con las ideas muy claras,simpáticas y no egoístas,sobre todo señores entre 59 y 70 años aproximadamente . Me gusta pasear,las terrazas,viajar,la naturaleza y los animales.

Laguna

Plasencia, Cáceres, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy una mujer ?Sincera Si quieres conocerme pregúntame? y te respondere si tienes educacion...

Javier

Plasencia, Cáceres, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

Hoy busco decirte que al rozar tu mirada te llevas mis sueños y sin soñarte estas en ellos porque no hallo sueño en que no pueda verte ni lugar, espacio ni tiempo en que no te sienta dentro

Luis

Cáceres ciudad, Cáceres, España
Busco: mujeres de 65 a 75 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Una mujer amable,educada,correcta y con la que poder platicar de temas varios,como asimismo salir de rutas,ya que soy un enamorado del senderismo,para mi es una aptitud frente a la vida.Me apasiona la lectura,soy un ávido lector.Y si hay alguna dama interesada,puede darme un toque de atención. Ah,soy viudo,gracias y un cordial saludo-

José Luis

Jaraiz de la vera, Cáceres, España
Busco: mujeres de 52 a 62 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola mi nombre es José Luis tengo 58 años y deseo una relación estable con una mujer entre 52 y 60 años preferentemente de la zona. No deseo engaños ni traiciones y lo doy todo

Jose Antonio

Cáceres ciudad, Cáceres, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una persona alegre ,divertida y cariñoso la persona que busco quiero que sea cariñosa y romantica

Jesus

Cáceres ciudad, Cáceres, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

hablando nos conocemos y luego cada uno se forja una opinión de cada persona.

Pichurrino2151

Plasencia, Cáceres, España
Busco: mujeres de 50 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

MI NOMBRE ES FRANCISCO -Paco- SOY UN HOMBRE 61 AÑOS, MADURO CON EL ESPIRITU JOVEN, SOY DE CARACTER TRANQUILO, CARIÑOSO, ROMANTICO, APASIONADO Y ARDIENTE. LLEVO DOS AÑOS DIVORCIADO, NO TENGO PAREJA NI HIJOS, VIVO SOLO EN PLASENCIA, ESTOY PREJUBILADO. DESEARIA CONOCER MUJERES MADURAS DE ENTRE 40 A 65 AÑOS Y FISICO NORMAL, ESTADO CIVIL ME DA IGUAL A SER POSIBLE LIBRES. QUE RESIDAN DE PLASENCIA NO MAS DE 150 KM. PARA AMISTAD Y LO DEMAS VENDRA DESPUES.

Arroyana

Cáceres ciudad, Cáceres, España
Busco: hombres de 50 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

Bueno soy una persona normal amigo a de mis amigosbuena gente busco mi media naranja

Rodrigo

Plasencia, Cáceres, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Desearia encotrar una mujer que este en sintonia con mis pensamintos, que son seguir disfrutando de las cosas buenas que me pueda proporcionar esta marvillosa aventura que nos ha tocado vivir que es la vida y para conseguirlo me he prometido, que a partir de ahora, solo y exclusivamente, voy hacer aquellas cosas, que me hagan feliz o a mi entorno, porque soy yo y mis circunstancias las que me han traido hasta aqu, tras mi prejubilacion y divorcio.

Mª Eugenia

Aldea moret, Cáceres, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy muy extrovertida. Me encanta reir. Busco alguien que comparta mis aficiones, con quien poder hablar de libros. No admito malas personas y mentiras. No merece la pena perder tiempo con esas cosas. Quiero alegría en mi vida pero no a cualquier precio, así que, piénsalo bien porque la vida es muy corta para perderla en bobadas. No espero encontrar "el amor" a la primera de cambio, así que empecemos por una buena amistad que lo demás llegará si tiene que llegar.

Guaty

Moraleja, Cáceres, España
Busco: mujeres de 25 a 55 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola me llamo santy, me gustala naturaleza y sobre todo la pesca, no soy muy parlanchin pero me gusta escuchar, la vida me ha pegado algunas ostias pero creo que soy un tio legal

Luis Javier

Cáceres ciudad, Cáceres, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola!busco pareja para compartir y disfrutar de la vida, tb para los malos momentos.

Joaquín

Plasencia, Cáceres, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona sincera cariñosa respetuosa de buen corazón soy noble alegré en mi tiempo libre pasear montar en bicicleta........ El único interés que tengo es conocer A una mujer que sea compatible con migo que sea sensible buena persona que sea sincera noble de buen corazón y fiel la fidelidad para mi es muy importante.

Tarzanb

Miajadas, Cáceres, España
Busco: mujeres de 40 a 55 años
Para:buscar pareja, chatear

me presento como un hombre estable yme gustaria conocer a mi media naranja

Afina

Acebo, Cáceres, España
Busco: hombres de 50 a 75 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

PARA mi hombre FAVORITO Soy rusa, 53 años, divorciada, simpática, bonita, atractiva y activa, educada, no fumo, no bebo alcohol, fructoriana. Me gusta: deportes, montañas, viajes, naturaleza, animales, espiritualidad etc. Mido 1,71- 66 k. Para amistad y relaciones estables busco un hombre alto, libre, culto, responsable, serio, sincero, con características similares, sin cargas familiares y problemas económicos. Abstenerse curiosos, quien busca sexo esporádico, no quiero perder el tiempo ni hacerlo perder.

Joaquin

Cáceres ciudad, Cáceres, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy jubilado de 61 años , soltero vy me gustaria conocer a una mujer de cuaquier edadpara encuentros esporadicos o lo que surja.

Tomas

Valencia de alcantara, Cáceres, España
Busco: mujeres de 50 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

una mujer soteraviudas . divorciada Sí cargas.o jubilada.seacariñosa senpatica le gusteviajar baile la Naturaleza visita. centro istoricos playa Acampada música flamenco. Y fiestas ((yo tengo vivienda en Extremadura )Saludo

Gilcarlos

Cáceres ciudad, Cáceres, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Mi edad no tiene nada que ver con mi fisico y manera de pensar, Me gusta la naturaleza, playa,montaña, aventura, viajar, escuchar musica, leer, pasear...ver amanecer o anochecer...mi hoby, la fotografía. una buena charla...en fin todas cosas sencillas que nos proporciona la vida...

Antonio1959

Cáceres ciudad, Cáceres, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

¿A quién no le gustaría encontrar la otra parte que nos falta para ser feliz? Me gusta contemplar el cielo estrellado apoyando mi mano sobre tu hombro.

Jose Antonio

Plasencia, Cáceres, España
Busco: mujeres de 45 a 55 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Pues , así , de sorpresa , no se que decir . Tengo 55 años, desde hace un mes, me he apuntado al hogar del pensionista, porque la Fisio que me trata el "codo del Golfista" sólo cobrasiete euros, no por otra cosa. Me gusta el Gimnasio y de ello la defensa personal. No tengo ni perros, ni gatos. ni pájaros. Pero vivo con mi madre, que es mi única familia, va a un centro de día desde las 08.00 hasta las 16.00 horas desde hace unos días, así que estoy en fase de relajación, y no se relaja uno en cinco días, no creáis. Divorciado.Sin Hijos. Vivo en Plasencia ( caceres)y busco amigas para tomar un café y volver a empezar una nueva vida social, por lo tanto quiero gente de Plasencia. Soy bastante muy buena compañía y busco amistad para ver,y esperar si quiero una relación en serio. Me gusta levantarme a las 2,30 o 3,30 y nunca he echo el yoismo " el saludo al sol " Cosa que no veo u til, pero a lo mejor es bueno el hacer algo inútil de vez encunado. Un abrazo y a vuestra disposición

Marcosmadrigal

Madrigal de la vera, Cáceres, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Busco contacto con gente de Guanabo para intercambiar opiniones, amistades y tener amistad con gente de allí, quizá para hacer una visita por aquella zona. Soy de España, de un pueblo de Cáceres. Estuve hace 9 años y recuerdo la playa, la piña y el mango. Hice amigas y amigos en Regla, y si es posible, me gustaría encontrar de nuevo a Lien Ching Molina.

Pedro

Tejeda, Cáceres, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

soy un hombre normal con mucho que aprender y mucho que enseñar y dispuesto a divertirse

Consulta otras zonas donde conocer gente de más de 57 años en Cáceres