Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Hervas es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva en Hervas!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Hervas, encontrar tu pareja en Hervas, hacer nuevos amigos en Hervas o encontrar personas en Hervas con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce hombres de Hervas y mujeres de Hervas gratis. Busca y conoce un hombre de Hervas o una mujer de Hervas en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Hervas , y/o amor y amistad con mujeres en Hervas?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Hervas que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente en Hervas gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Jose Antonio

Hervas, Cáceres, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Busco compartir FELICIDAD y complicidad para caminar por la vida en buena compañía sin falsedades ni malos royos, disfrutando del placer de vivir. ..Los sueños están para cumplirlos.... las casualidades para disfrutarlas... las limitaciones para saltarlas.... la vida.... la vida para vivirla!!!! Si puedes sonreir con los ojos.... puedes besar con la mirada

Kurt

Hervas, Cáceres, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, mi nombre es Luis Miguel, soy un hombre delgado; me gusta hacer deporte, especialmente caminar por cualquier sitio o hacer senderismo que se dice ahora; el arte es otra de mis aficiones: Pintura, música (clásica y flemenco sobre todo), auquitectura, teatro, cine, etc; también practico yoga; y la lectura es lo que me ocuapa más tiempo. Ya he estado casado y he adquirido algún conocimiento de creer como debe ser mi pareja, o eso creo, algo que hace que entre dos personas haya entendimiento es que se compartan aficiones y pasiones y para eso lo idoneo es conocerse y hablar, yo estoy dispuesto a ello.

Solparra

Hervas, Cáceres, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona soñadora,pero con los piés en la tierra. me encantan los perrit@s tengo dos.Me gusta mucho la playa,de hecho uno de mis sueños seria vivir cerca del mar. soy una persona simpatica,pero tambien algo timida. Tengo mis ideas muy claras en cuanto a mi vida,lo que quiero y lo que no!!en todos los ambitos de mi vida. No me gusta nada que me digan que tengo que hacer o no hacer o que decision tomar,rara vez me equivoco en mis decisiones y nunca me arrepiento de la decisiones que tomo ya que son muy meditadas y ademas me acompaña u gran poder de intuición que no me falla casi nunca. principalmente busco amistad con personas conocidas( a la que sueles ver a diario por la calle...pero por un motivo u otro no llegamos a saludarnos y conocernos mejor,ya sea por timidez,o miedos a lo desconocido o algun otro motivo. me gustaria conocer a chicos entre 40 años a 47 años. Educados,respetuosos,cariñosos,con sentido del humor.Que vea la belleza de las personas mas allá de la apariencia fisica.Que le gusten los perritos,los quiera y los respete( sobre todo por que yo tengo dos.Y antes de que llegue esa persona( si llega algun dia).Queda claro que mis kúkis ya llevan viviendo conmigo mas tiempo.No quiero en mi vida a ningun hombre que no le gusten los perritos,los desprecie o los maltrate.Si eso ocurriese,para empezar no tendria ni mi amistad.

Madmix69

Hervas, Cáceres, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Comprensivo ,cariñoso romántico . me gustan las mujeres altas y rellenas ,que sean muy cariñosas ,románticas .que les guste compartir largos ratos de ternura , que sean independientes y de buen nivel cultural , que le guste pasar buenos momentos escuchando música clásicao new age.

Eskizo

Hervas, Cáceres, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Hola, no creo que describirme te sea de ayuda, ya que eres tu misma la que tienes que conocerme y decidir si entro dentro de tus gustos y criterios, aunque físicamente sí que puedo, claro, soy moreno con el pelo corto, ojos castaños, de complexión fuerte, creo que rondo el metro ochenta, si quieres otras medidas, solo pregunta, jejeje. Soy (o lo intento) muy sincero, sensato (aunque también hago locuras), inteligente, me adapto a las situaciones y no me gustan las injusticias. Tengo carnet de conducir, aunque esta crisis me impide tener vehículo propio. Busco una chica/mujer que sea independiente, que tenga claro lo que busca y no se asuste con facilidad, que sea activa sexualmente y esté sana. Si tienes alguna duda, te interesa y quieres que nos conozcamos, no lo dudes, estás a un solo click de ser un poco más feliz. Saludos, espero tu mensaje.

Alfredo González

Hervas, Cáceres, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona seria, amigo de mis amigos que quiere encontar a una mujer que le pueda querer.Me gustan los ordenadores y la buena música, sobre todo el blues.

Jose Maria

Hervas, Cáceres, España
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear

que sean muy guapas y que me quieran mucho tal y como soy de verdad me gusta la informatica