Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para: Conocer gente en Sevilla, Buscar pareja en Sevilla, ligar, buscar amigos, encuentros
SOY DE ESPAÑA Y NO SOY COMO LA MAYORÍA. ASÍ QUE LEE BIEN MI PERFIL. GRACIAS. DISPUESTO A IR DONDE EXISTA UN AMOR SIN CONDICIONES. NO VOY A CASARME. YA LO ESTUVE. EL AMOR NO ENTIENDE DE PAPELES, SINO DE SENTIMIENTOS. ME PUEDO CASAR SI ME ENAMORO.NO VOY A TENER MÁS HIJOS. YA TENGO DOS. O TAL VEZ CAMBIEN DE OPINIÓN, SI EL AMOR ES DE VERDAD.DECEPCIONADO DE GENTE DE AQUÍ. CONSTANTE. POR ESO SIGO. ME HE IDO VARIAS VECES, Y HE VUELTO.NO BUSCO SEXO VIRTUAL, NI FOTOS NI NADA RARO. TAMPOCO NADIE POR INTERÉS. BUSCO AMOR VERDADERO. SIN MENTIRAS, NI OSCURIDAD. NO PIDO TELÉFONO NI LO QUIERO, SIN UNA MÍNIMA CONVERSACIÓN. TAMPOCO LO DOY. CREO EN MI, Y EN POCO MÁS. SI QUIERES QUE CONFÍE EN TI, DEMUÉSTRALO. NO SOY RICO O MILLONARIO. SI ESO CREES, NO ME BUSQUES. MIS FOTOS REPRESENTAN VARIAS ETAPAS DE MI VIDA. NO PORQUE ALGUNAS SEAN LLAMATIVAS QUIERE DECIR QUE YO SEA RICO. SI BUSCAS ESO, NO SOY TU HOMBRE.NO BUSCO CUERPOS, SINO ABRIR UN CORAZÓN PARA EL RESTO DE MIS DÍAS.NO VENGO A SALVAR A NADIE. SOY DIVERTIDO Y SINCERO. Enamorado de la radio, amante de la música, esposo de la TV, novio de la fotografía, amigo con derecho a roce de la moda, "concubino" de las terapias alternativas, infiel con la naturaleza y esclavo sexual de mi mismo. Me gustaría que apareciera en mi vida alguien con quién volver a tener ilusiones en el futuro. No me importa el país donde resida, ni si tiene hijos. Aunque las personas no se buscan, sino que aparecen, ésta web es el primer escalón para emprender el camino.
Bollullos de la mitacion, Sevilla, España
Busco: mujeres solteras de 45 a 52 años
Para: Conocer gente en Sevilla, Buscar pareja en Sevilla, buscar amigos
Una persona normal con cualidades y defectos...
Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: mujeres solteras de 18 a 45 años
Para: Buscar pareja en Sevilla, ligar
Soy líder vanguardista, con mística y vocación de servicio, me encanta la música, las ciencias naturales, sociales, cultura, artes industriales, tecnología de las comunicaciones, defensor de la vida en el planeta, luchador social, me encanta admirar la belleza femenina a plenitud, la mujer es la creación perfecta de Dios.
Dos hermanas, Sevilla, España
Busco: mujeres solteras
Para: Conocer gente en Sevilla, Buscar pareja en Sevilla, buscar amigos
Hola soy Manuel y tengo 56 años, divorciado desde hace mucho y con los hijos ya mayores e independientes. Me encuentro en una nueva fase de plenitud, una madura juventud, en la que me falta esa amiga y compañera. Quiero una relación seria con una buena mujer, pero forjada paso a paso y madurada. Si la encuentro perfecto y si no pues nada.
Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: mujeres solteras
Para: Buscar pareja en Sevilla
Alcala del rio, Sevilla, España
Busco: mujeres solteras de 45 a 58 años
Para: Buscar pareja en Sevilla
Buenas me llamo JOSÉ. Persona alegre con tendencias a buscar los buenos momentos que nos da esta vida los malos devén de venir que espero sean los menos posibles. Me gusta el cine,leer,salir para tomar algo, bailar, viajar, playa o piscina, el campo, el deporte sobre todo senderismo y bicicleta de montaña. Mi propósito es buscar una bonita amistad con deseos que exista con el tiempo algo tan bonito como que pasemos de una amistad a algo más como a una relación de amor y tengamos una relación de pareja. Mi deseo es buscar una persona. Con un parecido en mis gustos. Alegre, respetuosa y cariñosa algo que va conmigo. Sin más un cordial saludo a todas y en expecial a esas mujeres que lo están pasando mal un besito a todas ellas
Isla mayor, Sevilla, España
Busco: mujeres solteras
Para: Buscar pareja en Sevilla
Yo no puedo describirme, diría mis virtudes. y tengo defectos. Escribeme y los descubres,va Gracias
Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: mujeres solteras
Para: Buscar pareja en Sevilla, ligar, encuentros
Soy un hombre amable y también una persona adorable. Soy muy fácil de hacer amigos. Me gustaría conocer al amor de mi vida en este sitio... y eso realmente hará que mis sueños se hagan realidad...
Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: mujeres solteras
Para: Buscar pareja en Sevilla
Me gustaría vivir enamorado.
Algamitas, Sevilla, España
Busco: mujeres solteras
Para: Conocer gente en Sevilla, Buscar pareja en Sevilla, encuentros
Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: mujeres solteras de 50 a 65 años
Para: Buscar pareja en Sevilla, encuentros
Me considero una persona normal y sencilla. No me gusta definirme como soy me gusta que me conozcan. Busco una mujer para relación estable, por supuesto con los pilares básicos de la lealtad, fidelidad y respeto, y vivir el día a día disfrutando de la vida y sin complicaciones. Notengo pareja y no tengo hijos. No 9respondo a nadie sin foto.
Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: mujeres solteras
Para: Buscar pareja en Sevilla
Me considero una persona educada y amable. Vivo en Sevilla y me gusta viajar pero sobre todo poder compartir con alguien mis inquietudes.
Los palacios y villafranca, Sevilla, España
Busco: mujeres solteras de 50 a 55 años
Para: Buscar pareja en Sevilla
soy una persona sencilla trabajadora no me gusta la bebida ni mucho menos el tabaco deportista y lo práctico a diario me gusta me gusta mucho la playa el senderismo busco a una pareja que sea más o menos como yo me gusta que sean rubia y más o menos que sean rellenitas para estar toda la vida juntos
Dos hermanas, Sevilla, España
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para: Conocer gente en Sevilla, Buscar pareja en Sevilla
Me gusta la gente alegre,pero educada,me gusta la naturaleza(práctico senderismo),me gustaría STA viajar y ver espectáculos. busco persona alegre y profunda que desee dar y recibir cariño ..y disfrutar de buenos momentos en complicidad!
Brenes, Sevilla, España
Busco: mujeres solteras de 41 a 55 años
Para: Buscar pareja en Sevilla, ligar, buscar amigos
Romántico, me gusta la lectura, buena música, el cine y pasear, la playa, bastante cordial, hogareño, busco pareja estable.
Dos hermanas, Sevilla, España
Busco: mujeres solteras
Para: Buscar pareja en Sevilla, buscar amigos
Hombre culto y educado con valores que aporta fe y esperanza. Altruista y sobre con los pies en la tierra, y nada de malos rollos. Voluntario en una ONG.. Y mas para quien "sepa verme".
La puebla de los infantes, Sevilla, España
Busco: mujeres solteras de 48 a 60 años
Para: Buscar pareja en Sevilla, buscar amigos
soy una persona tranquila a la quele gusta mas escuchar que hablar con buen caracter me gusta toda clase de deporte aunque ultimamente no practico ninguno . La persona que desearia encontrar quisiera que le gutara las mismas cosas que a mi a ser posible
Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: mujeres solteras de 47 a 60 años
Para: Buscar pareja en Sevilla
hoy soy muy amable cariñoso sincero me gusta mimar mucho alas persona viajar la playa una mujer sincera no soy celoso y me gusta una mujer muy presumida y con buen corazón si kieres saber más pregúntame no tea repentiras seguro un saludo
Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: mujeres solteras de 31 a 62 años
Para: Conocer gente en Sevilla, Buscar pareja en Sevilla, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy Viudo, bajito, atento, serio y formal,Busco una mujer sana : muy Positiva, culta e inteligente. la apariencia física sería un valor añadido, Me gusta : senderismo ciclismo, natación,viajar.
Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: mujeres solteras
Para: Buscar pareja en Sevilla
una persona con la que hablar pasear ,viajar compartir aficiones y buena compañera no me importaria nada su estadocivil y si tuviera hijos.