Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chicas en España en mobifriends. ¡Conócelas! Es gratis, muy fácil y divertido.

Encuentra chicas en el Chat de mobifriends. Puedes buscar chicas y chicos, encontrar el amor en línea y chatear gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicas y chicos que buscan chicas y chicos de España como tú! Conocer chicas Españolas gratis. Busca y conoce una chica Española con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de provincias en España para chicas

A continuación te mostramos las provincias en España disponibles en mobifriends, desde las que te puedes registrar y empezar a chicas. Más abajo están los listados detallados de cada provincia en España, navega por las poblaciones donde puedes empezar a chicas a través de mobifriends.

Si no aparece tu población, ¡regístrate y se pionero!

  • Chicas en España

Banyeres del penedes, Tarragona, España
Busco: chicos y chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola.soy una persona con las ideas claras.simpática.sincera.leal.Y busco personas que compartan lo mismo que yo.sin miedo a nada ni nadie.atrevidas/os.busco amistad y el tiempo dirá lo demas

Lleida ciudad, Lleida, España
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

soy una chica sincera y me gustaría encontrar a un hombreq sea cariñoso detallista caballeroso alguien con quien pueda contar para todo

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Sensible, tímida, viajera, aventurera, apasionada de los animales. Me gusta disfrutar de las cosas más sencillas. Pasear por Madrid o por cualquier otra ciudad, hacer escapadas, cine, teatro, conciertos, estar en casa trasteando, leer, leer, leer. Sería maravilloso porder encontrar a alguien sensible, respetuoso, culto, apasionado por el Arte, la Historia, la Música, viajes culturales, que no le importe que llueva o haga frío, que no busque unas vacaciones al sol, que no sea nocturno. Que no tome nada de alcohol, ni fume.Que esté soltero y sin hijos (entre 40 y 48 años como mucho), que pretenda conocer a otra persona poco a poco, empezando por tener una amistad. No me gusta el fútbol, ni pasar horas frente al televisor (y menos viendo deportes). Alguien que todavía quiera enamorarse, no pasar el rato de flor en flor por su surge algo mejor.

A coruña, A coruña, España
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Valoro sobre todo el respeto, con todo lo que ello implica: tolerancia, comprensión, saber estar, empatía... Busco un hombre que comparta mis valores y mi forma de entender la vida.

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

Soñadora y cada vez más realista!!!!Romántica y inquieta, deseando tener un caballero a fin a mi, a mi lado,.para compartir intereses, viajar y disfrutar de la vida en buena compañía.Algo exigente, antes con migo misma!!!! Abierta a "ya veremos", pero prefiero la honestidad y no arrastrar sin dirección. Algún caballero exigente, quequiere compañía de mujer de verdad....estoy a la espera de tus proposiciones!!!! Un saludo, acompañado de esperanza!!!! Bsssss.

Huesca ciudad, Huesca, España
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

hola soy busko una relación seria i estable kyero konoser a alguien sinsero i kon buen korason kyero encontrar el amor de mi vida

¡Seamos amigos!