Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chicas en España en mobifriends. ¡Conócelas! Es gratis, muy fácil y divertido.

Encuentra chicas en el Chat de mobifriends. Puedes buscar chicas y chicos, encontrar el amor en línea y chatear gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicas y chicos que buscan chicas y chicos de España como tú! Conocer chicas Españolas gratis. Busca y conoce una chica Española con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de provincias en España para chicas

A continuación te mostramos las provincias en España disponibles en mobifriends, desde las que te puedes registrar y empezar a chicas. Más abajo están los listados detallados de cada provincia en España, navega por las poblaciones donde puedes empezar a chicas a través de mobifriends.

Si no aparece tu población, ¡regístrate y sé pionero!

  • Chicas en España

Katherin

L'Hospitalet de llobregat, Barcelona, España
Busco: chicos
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy una persona de carácter fuerte pero de buenos sentimientos amable atenta quizás tímida y algo insegura pero intentando cada día ser mejor La seriedad y la sinceridad son aspectos que son de mucho interés para mi Deseando conocer a personas que valgan la pena y me valoren como soy que no les importe vencer cualquier tipo de obstáculos con tal de estar conmigo quw no le tengan miedo a nada y que cuando se acercan hacia mi sea con buenas intenciones si no que ni se tomen la molestia de decirme nada Se juega limpio sin mentir si mientes ya no generas interés para mi así de claro Las malas experiencias me han hecho dudar de lo que me dicen por tanto siempre desde el minuto 1 todo claro sino adiós Si no vas a estar conmigo en las buenas y en las malas mejor no estés todo el mundo decide alejarse únicamente por los prejuicios yo tengo buen fondo y eso se demuestra con el tiempo no en un momento fugaz Yo soy capaz de entregar el mundo entero a cambio de una mirada o un té quiero o verme reflejada en los ojos de la otra persona si no ocurre eso significa que no es verdadero Esperando que personas coherentes se acerquen a mi

Loli

Jaén ciudad, Jaén, España
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

hola soy chica amable y risueña me gustaria conocer a alguien similar le guste esa persona el cine

Yonari

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

Hola vivo en Honduras,me gustaría conocer un hombre para relaciones estable,soy una mujer cariñosa hogareña,trabajadora muy responsable e independiente muy sincera educada y amable. si buscas una mujer para algo serio escríbeme. feliz día.

Elizaveta

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy una persona romántica que busca relación estable. Me gusta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida que al final son las más importantes. Soy persona muy trabajadora entre semana pero los fines de semana son sagrados para desconectar y disfrutar fuera o dentro de casa. Soy una persona muy optimista y saco fuerzas siempre para seguir adelante a pesar de la adversidad. Practico natación y mi unica aspiracion en la vida es ser feliz en el dia a dia y hacer felices a las personas que tengo a mi alrededor. Una buena sonrisa lo cura todo. En una pareja busco complicidad, hablar de todo lo que nos preocupe o haga felices y en resumen formar un buen equipo. Que haya buena química en la pareja es fundamental y encontrar a alguien con el que poder hablar de todo y compartir alegrías, preocupaciones, tristezas....vamos todo. Es fundamental para mi la fidelidad y una relación estable porque yo doy lo mismo y no quiero a personas que vayan de flor en flor y no tengan las cosas claras. No tengo ningún prototipo de hombre ideal. No busco un hombre perfecto ni principes azules, sólo una pareja normal en la que puedas confiar y afianzar una relación día a día.

Tifanyjw

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hola mucho gusto me llamo Tifany, soy una persona amable, cariñosa, alegre, me gusta conocer gente, salir y disfrutar, me gustan los vídeo juegos, anime y gastronomía. No me gusta lo superficial, no necesito de riquezas para ser feliz. No me fijo en físicos así como espero que no importe el mio. Amo vivir.

Veronica

L'Hospitalet de llobregat, Barcelona, España
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

Soy una chica extrovertida y me gusta mucho reírme y hacer reír Busco algo serio. No voy que contar nada más porque si no, no habrá que hablar

Miriam

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: chicos
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

hola soy miriam soltera sin hijos.busco relacion seria una persona para formar familia llena de amor,carino,respeto,confianza,felicidad,tranquilidad. si gustas nos podemos conocer...

Victoria18

Arroyo españa, Málaga, España
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

hola me gustaria tener una relación seria. a alguien que me haga feliz, me valore, me respete, sea sincero, me quiera tal y como soi y no vaya a lo que van todos o casi todos. gente de malaga o cerca.

Sole

Alacant/alicante, Alicante, España
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

me. considero una buena persona que sabe lo que busca y lo que quiereaquí me tienes gracias

Tereza

Icod, Santa cruz de tenerife, España
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

me gustan los animales me gusta pasea cantar bailar megustan los niños

Fina

Ourense ciudad, Ourense, España
Busco: chicos y chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una chica muy amabley divertidame gusta ir de compras ,bailar ,pasar buen rato con la gente kme rodea soy amigo de mis amigos♥️animate a conocerme

Maria Nieves

La vall d'uixó, Castellón, España
Busco: chicos
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy una chica que le gustaría conocer gente nueva y poder tener una amistad

Ana
  • Ana
  • 29 años
  • 1 foto

Albacete ciudad, Albacete, España
Busco: chicos
Para:ligar, conocer amigos, chatear

Hola soy una chica divertida y me gustaría conocer gente que no fuera aburrida ni rutinaria

Pily

Valdemoro, Madrid, España
Busco: chicos
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

me gustaria encontrar a alguien para compartir momentos, alguien especial... algo mas serio. limite maximo 35 años. lo demas que no lo intenten. y solo residentes en madrid

Amorverdadero

Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

HOLA , SOY UNA CHICA AMABLE SINCERA Y CON BUEN CORAZON , ME GUSTARIA ENCONTRAR UN BUEN HOMBRE PARA UNA RELACION SERIA , FAMILIA Y FUTURO , NO KIERO TONTERIAS O PASAR EL TIEMPO .

Neni

Castilleja de la cuesta, Sevilla, España
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

busco una persona responsable echada para adelante que adore amis hijos que los acepte que tenga planes de futuro

Elena

Medina del campo, Valladolid, España
Busco: chicos
Para:buscar pareja, ligar, chatear

soy una chica cariñosa amable simpatica con un buen corazon y soy madre soltera tengo un hijo de 1 año y otro en camino

Iris

Gijón, Asturias, España
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

hola, me llamo iris soy de Gijón tengo 28 años, me defino como cariñosa detallista fiel romántica. me gusta hacer en mi tiempo libre ir de compras ir de romerías bailar ir al cine ir a la playa ir a caminar etc... Mi media naranja tiene que ser delgado guapo limpio, que sea cariñoso, romántico sincero, detallista fiel, y que sepa lo que busca. Lo que odió es que vayan buscando sexo. también no me gusta que mi pareja fume ni beba ni que tenga barba ni bigote.

Iris

Gijón, Asturias, España
Busco: chicos
Para:buscar pareja, ligar, chatear

hola me llamo iris tengo 28 años soy de Gijón soy muy cariñosa detallista y fiel, No busco sexo.busco enamorarme y quién no busque lo mismo que no me escriba.me gusta los animales ir a la playa ir de compras ir al cine, viajar etc.vivo con mi padre mi hermano y mi abuela.y quién quiera estar conmigo me tiene que respetar en todo.

Alexandra

Tazacorte, Santa cruz de tenerife, España
Busco: chicos y chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, soy venezolana, tengo poco tiempo vivi3ndo en la isla, tengo dos hijos y estoy en proceso de construcción personal. Quiero conocer personas.

¡Seamos amigos!