Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear con mujeres de España gratis para conocer mujeres, hacer amigas, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chatear con mujeres gratis y chatear con hombres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con todas las mujeres que utilizan el chat gratis en mobifriends.

Chatear gratis con mujeres en España, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigas gratis... todo ello en el chat gratis de mobifriends, tú eliges.

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de provincias en España para chatear con mujeres

A continuación te mostramos las provincias en España disponibles en mobifriends, desde las que te puedes registrar y empezar a chatear con mujeres. Más abajo están los listados detallados de cada provincia en España, navega por las poblaciones donde puedes empezar a chatear con mujeres a través de mobifriends.

Si no aparece tu población, ¡regístrate y sé pionero!

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear con mujeres de España gratis

Mari Sol

Arenys de mar, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una mujer sencilla,educada , con muchas ganas de disfrutar de la vida .

Marhya

Toledo ciudad, Toledo, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Estoy gordi por si es un impedimento para conocer a alguien

Virginia

Santa cruz de tenerife ciudad, Santa cruz de tenerife, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona extrovertida, simpática, alegre, muy luchadora, que se siente sola pero no desesperada. Sólo quiero encontrar a una persona que primero sea mi amigo, que comparta las mismas aficiones que yo, que me trate con respeto, que tenga paciencia, que tenga tacto, detallista, que sea positivo y le gusten los gatos. Y sobre todo.... bailar

Maite

Ontinyent, Valencia, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy chica simpática romántica cariñosa y me gusta mucho los animales la playa la montaña busco gente que quiera compartir conmigo estas afecciones si eres tú aquí estoy espero encontrar gente buena.

Sekhmet

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona abierta a todas las conversaciones y encantadora. Hablame. Me encantan los libros.

Patricia Zapata

Argentina, Salamanca, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola me llamo Patricia soy una mujer agradable de buenos sentimientos alegre divertida y con capacidad de amar inmensamente.Anelo encontrar el ser más único y especial que pueda verme desde adentro, mi ser ,mi persona y se brinde sinceramente con el corazón.

Duwraska Jimenez

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

soy una chica muy tranquila no me gusta la gente complicada ... busco un caballero que me valore, respete, apoye, que sea romantico divertido que le guste bailar caminar y que tenga presente que para una relacion debe existir las 4 reglas: CONFIANZA , COMUNICACION, RESPETO Y AMOR SINCERO .. que difrute la vida sanamente pero siempre con optimismo y una sonrisa... porque la vida es una sola y todos los problemas siempre tienen solucion. Y SI USTED CON LA EDAD QUE TIENE NO SABE QUE QUIERE AGRADEZCO NO MOLESTAR ..EL TIEMPO ES ALGO QUE NO ESTOY PARA PERDER... GRACIAS

Yolimad

Navalcarnero, Madrid, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola, ¡una cosa importante, no me escribáis menores de 48 ni mayores de 58 años pasaré de largo! Me gustaría conocer gente nueva y SANA, odio las mentiras, NO me GUSTA el TABACO, me da ASCO el TABACO, NO me gusta el ALCOHOL, soy una persona DIRECTA y SINCERA. NO busco SEXO. Me gustaría encontrar a una persona que le guste lo mismo que a mí. Es muy DIFÍCIL DESCRIBIRSE una misma, pero TE DIRÉ lo que me dice la GENTE que me CONOCE, simpática, agradable, cariñosa con mí pareja (cuando la tengo), fiel, leal, con sentido del humor, detallista, amiga de mis amig@s, y más cosas que tendrás que averiguar tú mismo si quieres. Pregunta lo que quieras... Si puedo, responderé. SÍ QUIERES QUE TE RESPONDA, pon el INTERROGANTE. Si no, será AFIRMACIÓN. AFICIONES. Senderismo, ejercicio, salir a tomar algo, el campo, la montaña, viajar, la playa, escuchar música, bailar, dibujar, pintar, ganchillo, punto, manualidades, bici, desayunar y/o comer y/o merendar y/o cenar, y otros hobbys que se me habrá olvidado. ¡PIDO LO MISMO QUE OFREZCO! UNA COSA IMPORTANTE: Las PREGUNTAS se hacen con INTERROGANTE, si no, SERÁ AFIRMACIÓN. ¿Vale?

Lina1309

Rojales, Alicante, España
Busco: hombres
Para:ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona muy sincera, quizas muy expresiva con los gestos, mis ojos dicen todo!!Soy companera, compinche, y dispuesta a aventurarme, vamos? vamos!!!! es el lema. a VIVIR LA VIDA; LUEGO SE Vera.

María

Algeciras, Cádiz, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Busco hacer amigas para salir los fines de semana, ir a la playa, de compras, en fin, lo normal entre amigas. Hace unos meses regresé a mi tierra después de muchos años fuera y las que eran mis compañeras de colegio están todas casadas y con hijos. Si estás buscando amigas, como yo, ponte en contacto conmigo. ABSTENERSE HOMBRES porque yo lo que busco son AMIGAS PARA SALIR POR ALGECIRAS. Un saludo

Marta

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy Marta, me encantaría encontrar mi media naranja, para querernos mucho y disfrutar de la vida juntos

Patri

Ribeira (santa uxia), A coruña, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Aventura, busco amistades para hacer buenas rutas o simplemente tomar un café

Yasmin

Puente genil, Córdoba, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

hola tengo 45 año soy divorciada con dos hijos me concidero cariñosa,alegre,amiga d mis amigas,fiel % buen sentido del humor no me gustan las mentiras la verdad aunque duela y las infidellidades menos .busco hombre con las ideas clara y la cabeza bien amueblada no pido la luna solo quiero enamorarme y recuperar lo perdido no sé si awui esta esa personita saludo

Rosy

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una persona paciente, con gran sentido del humor con ganas de conocer buenas personas de las que pueda aprender algo nuevo.

Gisela

Manresa, Barcelona, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola! Em dic Gisela, tinc 27 anys i fa poc temps que estic per Manresa. Sóc activa, extrovertida i sempre amb ganes d'aprendre coses noves. M'agradaria conéixer gent de la zona per anar a fer excursions a la muntanya, sortir a ballar, anar al karaoke, al teatre...també estic oberta a altres propostes :)

Kira

Girona ciudad, Girona, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Tranquila en casa con 2 amores de gatitas y mas cuando hay abandonados

Eire

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

algien empatico que haga crecer a los que le rodean

Gemma

Miranda de ebro, Burgos, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola qué tal? Soy Gemma y m apetece conocer gente sana, divertida , extrovertida con ganas de pasarlo bien. Me gusta viajar,dar paseos n buena compaña,naturaleza, cine, teatro, deportes,probar comida distinta, musica, conciertos,bailar..... Y si staría ésa personita especial..... Pues de maravilla.....!!!! Asíq.....stamos n contacto

Patricia

Guadalajara ciudad, Guadalajara, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

quiero conocer gente en esta ciudad.... llevo poco aquí, y es complicado... gracias

Laura

Vigo, Pontevedra, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy Laury tengo 36 años, soy muy cariñosa, amable, respetuosa, educada, fiel. Me gustan los animales, el cuidado de las personas mayores, me gusta el fútbol soy del Celta de Vigo y del Real Madrid. Vivo con mi hija. Si quieres saber de mí preguntame. Besitos

¡Seamos amigos!