Buscar hombres solteros de 45 a 65 años en Illes balears

Conocer hombres solteros de 45 a 65 años en Illes balears en mobifriends es fácil, seguro y gratis!

Únete a nuestra comunidad de más de 5 millones de personas, donde miles de mujeres de 45 a 65 años de Illes balears ya han encontrado su pareja ideal.

Explora perfiles revisados de chicos solteros cerca de ti, descubre sus intereses a través de sus fotos y conecta con ellos mediante mensajes o chat en directo. La forma más segura y natural de encontrar pareja online en Illes balears.

O descubre los perfiles de hombres solteros de Illes balears que buscan una relación sincera cerca de ti 👇


Kenzo_Tob

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Me considero atento,observador,con sentido del humor,sincero y sensible,me gusta que una chica sea atenta,cariñosa,con sentido del humor,observadora,unpoco las cosas que tambien soy yo,aunque hay muchos rasgos en la personalidad que te pueden resultar atractivos e interesantes.

Diego

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres solteras de 40 a 45 años
Para: buscar pareja

hola mucho gusto soy diego soy colombiano estoy buscando el amor de una buena mujer

Sergio

Manacor, Illes balears, España
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Soy una persona muy normal pero apasionado, romántico y muy comprometido con hacer feliz a la gente que me rodea

Juan

Maó, Illes balears, España
Busco: mujeres solteras
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Deseo conocer una buena mujer para para ofrecerle todo lo que desea recibir de un buen hombre. Compartir todo lo bueno que la vida nos pueda ofrecercomo por ejemplo:viajar, pasear, hacer deporte, salir de fiesta, etc, etc.

Fernando

Ferreries, Illes balears, España
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja, buscar amigos

Solo se ,que no se nada

Massimiliano

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja

hola vivo en palma de mallorca de mas de dos años, soy divorciado de muchos tiempo, me encanteria encontrar una pareja para una relacion

Maxx

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja

busco mujer para relacion seria

Angel

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja

Tengo proposito de Viajar ....

Jose

Ses figueres (eivissa), Illes balears, España
Busco: mujeres solteras
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

soy de España pero vivo en colombia por motivos de trabajo busco una relación seria y con mucho respeto

Carlos

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres solteras
Para: conocer gente, buscar pareja

soy un chico trabajador, honesto, sencillo, en busca de relación estable, hacer proyectosy salir adelante en pareja

Alfonso

Santa maria (isla de ibiza), Illes balears, España
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja

sincero,me gusta disfrutar de la naturaleza los animales y me gustaria conocer una mujer agradable y sincera

Tomás

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja

Soy comunicativo, franco y observador. Me gusta conversar, meditar y conectar con la cultura o la naturaleza. Me gustaría una persona risueña, tierna y espontánea.

Joseantonio

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja

Soy una persona culta ..graciosa..educada ..romantico...detallista cariñoso...vicioso...leal...fetichista...

Angre1980

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres solteras
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Me encanta ser detallista y me encanta reir, pasear y estar con mi pareja

Tony

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres solteras de 36 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Una persona tranquila contemplativa humilde y sencilla Sin complicaciones abierta y honesta.

Fernando

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres solteras
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Nací en Venezuela, y vivo en España desde hace más de 25 años. Trabajo como administrativo, soy independiente, y no dependo de nadie. Me encanta la historia, visitar sitios como museos, castillos, o lugares llenos de historia. Mi próximo proyecto, es visitar la ciudad de Berlín, en Alemania. Me gustan las series de tv policíacas, o pelis basadas en hechos reales o históricos. No fumo, no consumo drogas o bebidas alcoholicas. No tengo hijos. Trato siempre de llevar una vida sana, hago algo de ejercicio, y llevo en la medida de lo posible una dieta sana. Soy en la medida de lo posible, algo organizado. Me gusta ser responsable y educado. Por ahora, estoy en busca de ese alguien especial, y en fin, uno nunca sabe, lo que le tiene preparado el futuro. Me gustaría conocer a alguien, con quien, pudiese compartir cariño, amor, respeto, y un futuro. Soy de la idea, de que la clave de la felicidad, es poder llevarse super bien. En cuanto a que espero de esa persona que deseo encontrar... bueno, siempre digo, que cada cabeza es un mundo, y no todos somos iguales al 100%. Pero me gustaría que en alguna medida compartiese algunos de mis gustos, y sobre todo, que le guste cuidar su salud. Así, que si eres una persona que fuma, o consume drogas, te adelanto que no eres mi tipo. En fin, si deseas conocer algo más de mi, contactame, y si todo va bien, pues, habremos dado el primer paso.

Nano

Sant francesc de formentera, Illes balears, España
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

hola que tal me gustaria conocer alguien afin a mi, un saludo y abrazo

Antonioabreu

Ca'n picafort, Illes balears, España
Busco: mujeres solteras
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

soy un hombre sensible con ganas de conocer una mujer con buenas intenciones y que quiera algo serio y estable

5211

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres solteras de 22 a 45 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

me considero una persona muy educado trabajador honestome gusta el deporte me gustaria conocer unapersonaque tenga las ideasclaras sencilla de buenos sentimientos


Hombres solteros de 45 a 65 años en Illes balears que buscan pareja


¿Por qué miles de mujeres eligen mobifriends para encontrar pareja?

  • Comunidad de confianza: Más de 5 millones de usuarios registrados, con miles de solteros de Illes balears buscando una relación auténtica
  • Perfiles revisados: Fotos reales y descripciones detalladas para conocer la personalidad de tu posible pareja
  • Búsqueda inteligente: Encuentra hombres que compartan tus valores y manera de ver la vida
  • Comunicación natural: Mensajes, chat en directo y expresivos mobis animados para romper el hielo
  • Siempre contigo: Disponible en web y app móvil para conectar cuando te sientas cómoda
  • Libertad total: Explora perfiles y conecta sin presiones ni compromisos
  • Tu seguridad primero: Sistema de revisión y servicio 100% seguro para tu tranquilidad

Miles de mujeres ya han encontrado una relación especial en mobifriends Illes balears.
Tu historia puede empezar hoy.

Descubre al hombre que está buscando alguien como tú, cerca de ti.

Puedes darte de baja cuando quieras, sin compromisos.


¿Quieres conocer hombres solteros en Illes balears para hacer amigos, encontrar pareja o compartir momentos especiales? En Mobifriends puedes conectar con hombres de Illes balears de forma fácil, segura y totalmente gratuita.

Si también estás interesado en conocer mujeres solteras en Illes balears, aquí encontrarás mujeres con ganas de amistad, amor o una relación especial. ¡Regístrate gratis y empieza a conocer gente ahora!