Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente de más de 55 años en Navarra es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva de más de 55 años en Navarra!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Navarra, encontrar tu pareja en Navarra, hacer nuevos amigos en Navarra o encontrar personas en Navarra con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce hombres Navarros de más de 55 años y mujeres Navarras de más de 55 años gratis. Busca y conoce un hombre Navarro de más de 55 años o una mujer Navarra de más de 55 años en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres de más de 55 años en Navarra, y/o amor y amistad con mujeres de más de 55 años en Navarra?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Navarra que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente de más de 55 años en Navarra gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Pachilin

Mendillorri, Navarra, España
Busco: mujeres de 18 a 45 años
Para:buscar pareja, chatear

hola soy una persona trabajador soy hogareño un poco timido ,me gusta bailar,la musica salir cuando se puede ser responsable y me gustaria conocer auna chica que sea sincera para tener una relacion seria

Ljavi

Pamplona, Navarra, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola me llamo Javi vivo en pamplona soy divertido romántico me gusta el deporte me gustaría conocer una chica simpática divertida, gracias

Maria Josr

Burlada, Navarra, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

lo que más me gusta es viajar el campo el monte me encantan las motos y me gusta mucholos coches

Luis

Pamplona, Navarra, España
Busco: mujeres de 30 a 55 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Luis , Pensionista, Soltero y viviendo solo. Gastronomía, Música, viajes etc. Amistad, Conocer, y si hay complicidad hablamos. La vida es un reloj que no para. Valoro mucho el tiempo.

Blas

Unanu, Navarra, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy persona sensible a ante de la naturaleza de gustos sencillos

Iñaki Crespo

Pamplona, Navarra, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

atreve a ser el mejor escuchador nato, no me gustan las conversaciones estandares,

Desi

Pamplona, Navarra, España
Busco: hombres de 54 a 68 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hombrepara amistad y posible relacion , alto ( yo 1,73) agradable , culto , que le guste la musica , teatro ,cine , lectura , pasear , con buena conversacion y que disfrute de una buena mesa , que sepa lo que quiere y que tenga los pies en la tierra

Javier

Pamplona, Navarra, España
Busco: mujeres de 35 a 50 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Persona normal, soltero ,pensionista, viviendo solo, en busca de una buena y bonita relación con Damas de 35-50 años dispuesta a comenzar una nueva vida , aficionado a la cocina y gastronomía, la buena música en directo y un largo etc. que te lo iré contando. Pamplonica y enamorado de Pamplona.La edad es solo un Número, y la vida un reloj.Dispongo de casa queriendo compartirla. Lasoledad Mi peor enemigo. Arriesgate a conocerme y démonos una oportunidad. Saludos.Perfiles sin foto Nó. Pamplona y cercanías.

Cristobal

Tudela, Navarra, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola: busco una mujer que haya atracción mutua y con simpatía mutua, lo de las aficiones se puede llegar a acuerdo.

Laurentiu

Cabanillas, Navarra, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy majo, muy comunicativo, divertido, social,amante de la naturaleza y de la gastronomía, me gusta bailar..... y si quieres saber más pregúntame.

Ana

Estella, Navarra, España
Busco: hombres de 58 a 72 años
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona normal que busca pareja estable,que sea educado y que no tenga hijos menores.ya he tenido muchos problemas a cuenta de eso..

Jose

Tudela, Navarra, España
Busco: mujeres de 45 a 57 años
Para:buscar pareja, chatear

hola buenas tardes busco una mujer para relaciones estable entre 45 y 55 años, que sea guapa. No busco sexo. Quiero amor sincero y verdadero. No quiero amores fingidos e interesados de eso ya tuve y me hicieron mucho daño con sentido del humor, cariñosa, y sincera deuna altura de 168 a 170 preferible que sea de Tudela o altedefores me da igual la nacionalidad pero que hable español. y si es extranjera que este dispuesta a venir a España a vivir.

Ana Maria Rubio Roal

Elizondo, Navarra, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

sobre todo conocer gente en esta nueva tierrapara mi.y como no lo que surja.

Mogu

Pamplona, Navarra, España
Busco: hombres de 50 a 68 años
Para:conocer amigos, chatear

soy una persona alegre,bromista ,romantica,me gusta la naturaleza,viajar

Jesus

Pamplona, Navarra, España
Busco: mujeres de 35 a 60 años
Para:conocer gente, chatear

Yo soy una persona sana ,que le gusta la vida natural. Me gusta practicar el Yoga y el Taichi y lo práctico casi todos los días, también me gusta pasear por la naturaleza, la montaña, la playa, andar en bicicleta, nadar, bailar salsa-bachata, viajar, ir a cenar de vez en cuando, conversar, la filosofía y la espiritualidad. Yo respeto todas las religiones, pero es la filosofía de la vida lo que más me gusta. Me gustaría una persona que sea sencilla y cariñosa,"si es posible que no fume" y que este abierta a aprender de la vida.

Adrian499

Pamplona, Navarra, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

persona sociable ,sincero honesto buena persona romantico una persona en quien confiar

Ailim

Pamplona, Navarra, España
Busco: hombres de 50 a 62 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

La vida es bella, andar y vivirla se puede en solitario pero si lo haces en compañía es más alegre.

Lolita525

Tudela, Navarra, España
Busco: hombres de 42 a 54 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy muy alegre y divertida...a veces un verdadero terremoto....ahahah!!!..porque la vida me ha enseñado a vivir el momento...dia que pasa no vuelve Valoro mucho una buena amistad..soy sincera y transparente odio la hipocresia y la gente mal educada. ¿me quieres conocer???...aqui tendras una buena amiga y quien sabe...si surge algo mas...soy muy romanticaaaaaa!!!!!!!.. La persona perfecta no existe...no nos engañemos...buscarla es perder el tiempo....asi es que si aceptas mis (pocos) defectos podras disfrutar de mis (muchas) virtudes...toma!!! ahi queda esooo!!!! ahaha besitos para ti....que estas leyendo esto....!!!!

Angel

Pamplona, Navarra, España
Busco: mujeres de 45 a 85 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy jubilado y me considero una persona normal y sencilla, me gusta caminar y sobre todo me gusta viajar en moto, soy motero de toda la vida, no soy dadoa fiestas y bares salvó en ocasiones, me gusta mucho la montaña, la playa también, pero menos, me gusta la música rock. Busco una mujer para conocer y si nos complementamos pues, lo que surja, tiene que vivir en España, ni la edad ni la raza no me importa, no soy racista, solo busco que sea buena persona y amante de su pareja.

Nekane

Pamplona, Navarra, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona abierta, alegre, optimista con buen sentido del humor. Me gustan las tertulias en una sobremesa con amistades y que haya debates. Me gusta el cine, leer, música, pasear por bosques y zonas donde haya muchos árboles. Me gusta también el mar para escuchar el sonido de las olas que me relajan mucho. Me encanta ver puestas de sol, aunque parezcan siempre iguales a mí me embrujan. Soy capaz de ilusionarme con muchas pequeñas cosas. Las personas con quien me gusta relacionarme amistosamente tienen que ser con algunas de las características que tengo yo y ante todo que sean respetuosas, cariñosas y con sentido del humor (no graciosillos) y reconozco que la ortografía me llama mucho la atención si no es correcta.

Cesitarv

Tudela, Navarra, España
Busco: mujeres de 38 a 50 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona luchadora, sensible muy cariñosa ,transparente,me gusta muchisimo la sinceridad ,soy amante de lo bueno, quisieraconocer a una mujer intelijente con deseos de superar y juntos llegar a objetivos ke soñamos en la vida, hacer que el amor sea uno slo ydisfrutar de una verdadera felicidad que DIOS nos regalaria ,asi que te espero con los brazos abiertos besito

Juanma

Pamplona, Navarra, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Me considero una persona normal que le gusta el fútbol por que me dedico a entrenar niños de 5_11 años a fútbol, me encantan los niños se aprende mucho de ellos

Lodziody

Tudela, Navarra, España
Busco: mujeres de 30 a 49 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Soy un hombre deportista al que le gusta la naturaleza, el mar, la montaña, los paisajes puros, viajar con mi pareja y como no...me gusta disfrutar con ellade una buena velada , quiero disfrutar de la vida con todo lo positivo que conlleva el hacerlo con una mujer.

Montealto

Pamplona, Navarra, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un buen hombre con ganas de vivir y de ser útil. Me gustaría encontrar alguien con las mismas características y sobre todo de ideas claras.

Paulo Juanena

Oitz, Navarra, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Soy una persona normal y corrientedivorciada con dos hijos que no dispongo de mucho tiempo libre porque estoy en dos trabajos a la que le gustaría conocer a una mujer de entre 45 y 56 años para una relación estable o lo que surja

Gonzalo

Pamplona, Navarra, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

hola soy una persona entusiasta muy trabajadorasociable me gustaría encontrar una mujer para poder salir hablar y todo lo que pueda surgir

Maria

Tudela, Navarra, España
Busco: hombres de 50 a 65 años
Para:conocer amigos, chatear

soy una mujer que le apetece vivir la vida ahora que ya mis hijos se independizaronquiero vivir cada día con ilusión y envejecer con.la persona que este conmigo

Adan Gliga

Pamplona, Navarra, España
Busco: mujeres de 30 a 56 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Existe mi media naranja ? ,o hicieron zumo con ella ? ¿Me tendré que conformar con una fruta prohibida,,,,,,? Quiero descubrir las siete maravillas del mundo: tus labios, tus ojos, tus piernas y cuando quieras te cuento el resto…

Jose Manuel

Pamplona, Navarra, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

antes de nada,es justo decir,para evitar malentendidos que a consecuencia de un grave accidente con mi camión,herede una minusvalía que me impide caminar sin ayuda,pero que no me impide vivir con cierta normalidad, vivo bien , solo, pero bien,por eso estoy aquí ,para ver si alguna mujer,repito,mujer,para este viaje que es la vida,espero encontrarte

Jose14073

Pamplona, Navarra, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona amable liberal que desea conocer gente de Pamplona y los alrededores para amistad y lo que pueda surguir

Consulta otras zonas donde conocer gente de más de 55 años en Navarra