Lugo ciudad, Lugo, España
Busco: mujeres de 40 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Cada día puedo despertar sintiendo que en la lejanía del horizonte y más allá de su infinito, estás tú, estás sentada, esperando que el sol se ponga, soñado. Cada noche el viento te lleva algún susurro y puedessentirme a tu lado, tomando tu mano, llevándote al otro lado de las montañas para ver el valle que ambos desconocemos. Nos adentramos por las praderas de hierba alta y caminamos sin darnos cuenta del tiempo. El reloj se para cuando camino a tu lado. El sol se pone y nos miramos esperando que el día retorne con la misma prisa que pasó mientras caminamos. La noche fue cálida, tus brazos suaves y tus labios iguales a la dulzura de los melocotones en almíbar. Dejamos pasar la alocada carrera del reloj... pasaron las horas y sentirte a mi lado, fue como retomar las sendas de la infancia cuando iba a la escuela y esperaba con ansia que aparecieras en la puerta de entrada para ver tu silueta cada mañana. El alba me sorprendió mirándote dormida sobre la hierba y el agua de la fuente lejana, dejaba oír en su murmullo el contenido de tus sueños que, velados, escondían tus palabras. Despacio, me levanté y di unos pasos para otear el horizonte mientras mi mano hacía sombra sobre mis ojos... quería ver el sol naciente, pero solo conseguí que los párpados se entornaran cegándome, lágrimas de dolor cayeron al prado y cuando me volví hacia ti, vi que ya no estabas. Como siempre, te habías marchado en silencio, sin decirme nada y el vacío retornó a mi alma buscándote en el horizon
Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: hombres y mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
Hola, busco amigas, amigos, para compartir tiempo libre,conocer gente,
Granada ciudad, Granada, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Me gusta ser especial para los demás al igual que ellos lo sean para mi.me gusta más dar que recibir, mi lema es que mi felicidad dependerá de lo feliz que yo haga a la persona que esté a mi lado.
Barakaldo, Vizcaya, España
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos, encuentros
No busco pareja, busco amistades para salir, ir al cine a comer salir andar y hablar resumido busco amistades
Chincha alta, Ica, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Busco a una persona que en algunas cosas seamos compatibles, que seamos sensibles, que compartamos quizá algunos ideales, música, cine, disfrutar de la naturaleza, estar siempre unidos en las buenas y en las malas, siempre buscando la solución a los problemas.
San miguelito, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres de 45 a 77 años
Para: buscar amigos, encuentros
soy un hombre tranquilo, amable, espiritual, con buen humor, estudioso, lector y pensador positivo para comprender y asistir a otras personas en los asuntos de estilo de vida para que logren lo mejor de si mismos. Soy administrador financiero y terapeuta idóneo de medicina natural naturopática. Me gusta el estilo de vida saludable, comidas sanas, escribir libros de salud natural, ayudar a otras personas a lograr su mejor calidad de vida. Disfruto realizar algo de ejercicios aeróbicos moderados, isotónico, isométricos (estático), actividades relajantes, conversar con personas de temas de salud y espirituales para compartir mis conocimientos.
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente
solo soy un hombre normal
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 30 a 66 años
Para: buscar pareja
Soy un hombre noble romántico me gusta servir a la humanidad por mi profesión, me gustaría una mejer que le guste esto también.si le interesa me gustaría chatear contigo mas
Iztacalco, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 19 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
musico , organista cantante, trabajos de manualidades, romantico, soñador , respetuoso, con deseos de encontrar un amor sincero, que quiera compartir su vida sueños iluciones .....
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy una señora de 65 años, busco una pareja estable
Leganés, Madrid, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja
En rasgos generales soy una persona amable y educada, pero pienso que somos un reflejo del trato individual de cada cual. Me gusta el deporte al aire libre, tenis, pasear, baile, conocer lugares nuevos, viajar, leer, y hablar con la gente y de esta manera saber cómo eres.Me gusta la gente formal y las relaciones serias y respetuosas. Y si estás por ahí y crees que podemos ser compatibles, hádmelo saber.
Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: mujeres de 40 a 67 años
Para: conocer gente
Optimista, seguro, respetuoso, alegre, deseo encontrar alguien similar para compartir.
Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Busco relación seria con alguien responsable con quién compartir mi vida un gusto ser amiga y muy buena compañera
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente
soy muy realista vivo un día tas otro.siempre huyendo de los problemas y tratando de tener una vida tranquila..me gusta pescar y las motos..busco alguien 100x100 femenina que esté orgullosa de ser mujer que los problemas y los selos no sean una 0pcion de vida...que este bien claro en que el futuro no es mañana es hoy...nunca sabes que va a pasar mañana...que tenga paciencia y piense bien antes de abrir la boca...la palabra arrulla acaricia y también asesina..
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Soy una mujer sincera fiel cariñosa honesta integra amigo de amigo
City bell, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres de 58 a 70 años
Para: buscar amigos
elegante,culto, de buen humor, respetuoso, honesto que le guste viajar y romántico
Santa brigida (capital municipal), Las palmas, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
soy variable como el tiempo pero tranquilo me gusta la gente justa que se respeta y respeta a los demás me gusta estar en mi casa haciendo mis tortitas de avena me gustaría poder encontrar a aquella mujer que sepa valorarme como soy
Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
persona de excelente humor,trabajador normal en tecnología científica,muy comprensivo,refinado.busco dama de 25 a 55 años fines amistad y compromiso serio.
Puyo, Pastaza, Ecuador
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos
busco mujer humilde honestaamable de buenos centimientospara una relacion estable
Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos
Soy agradable,empática,muy risueña,busco hacer amigos y pasarlo bien.
La serena, Coquimbo, Chile
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola, quiera encontrar una dama sincera y tranquila, que este solita, sin hijos y que quiera compartir conmigo, que sea poco irritable y sin problemas de ansiedad otros trastornos psicológicos.Yo soy un hombre tranquilo, alegre, y relajado, me gusta mucho la musica, compartir y cantar Karaoke, también; me gusta viajar y conocer otras ciudades y Países.Lo demás, lo conversamos los dos.
Filadelfia, Guanacaste, Costa Rica
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para: conocer gente
Busco personas agradables para conversar, reir, disfrutar, hacer la vida un poco mas llevadera y placentera, lo que llegue después es bienvenido.
Buja, Friuli-venezia giulia, Italia
Busco: mujeres de 20 a 57 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Soy alto de buena presencia, con cuerpo esbelto, deportista, serio, cordial, franco y organizado. Me gusta escuchar y bailar la salsa, el merengue y la bachata: hize varios cursos de eso y soy un discreto bailarìn. Me gusta tambièn el cinema, el mar , el calor, el paseo y las cosas simples. Despuès nacì en Venezuela y vivo desde mucho tiempo en la parte noreste de Italia. Busco una mujer bonita para una buena relaciòn. Hasta pronto!
Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 58 a 70 años
Para: buscar amigos, encuentros
soy una persona sociable, que me gusta viajar .y quiero conocer personas de 58 a 70 años respetuosas y serías.
Móstoles, Madrid, España
Busco: hombres de 60 a 70 años
Para: buscar amigos, encuentros
Soy tranquila, me gusta hacer excursiones,senderismo.Busco amistad y compartir aficiones
Vedado, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Sociable y extrovertido
Sundern, Nordrhein-westfalen, Alemania
Busco: mujeres
Para: conocer gente
soy un hombre de 67 anos.Muy sencillo.Me gusta todo de la vida,especialmente todo de la naturaleza.He viajado mucho en varios paises y todavia me gustaria hacerlo pero con alguien con quien compartir y disfrutar.Me gusta el mar ,la playa y caminar.Visitar museos y disfrutar de paisajes.Hablo espanol e italiano,aleman me defiendo.Mido 1.77 y soy delgado
Tucson, Arizona, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy una persona sencilla, sin problemas económicos, no ostentosa me gusta disfrutar la vida sanamente, deportes, bailar, viajar, visitar playas, ciudades, manejar y conocer cosas nuevas, yo estoy en busca de una mujer que sea alegre, optimista, entusiasta y que desee ser feliz, lo más importante que sea honesta y fiel, yo ofrezco lo mismo, lucharé por hacerla feliz.