Cuenca ciudad, Cuenca, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
tengo 69 quiero ligar y el tiempo dirá soy de España
Alcala la real, Jaén, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
busco una relación agradable para una bonita amistad y lo que surjan más
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 50 a 60 años
Para: buscar pareja
Asturianos, Zamora, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente
soy persona honesta , responsable, detallista, y en realidad busco algo parecido, principalmente una buena persona
Nova lisboa, Porto, Portugal
Busco: mujeres de 58 a 99 años
Para: buscar pareja, encuentros
I’m a motivated individual who values growth, integrity, and meaningful connections. No lies no games
De gandia, Valencia, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Soy agradable y cariñoso. Me gusta la sinceridad. Solo me interesa relación estable.
Newark, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: ligar
Bologna, Emilia-romagna, Italia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
UNA PERSONA SEMPLICE COME ME DA CONOSCERE CON CALMA E PARTIRE DA UNA BELLA AMICIZIA
Pilar, ñeembucú, Paraguay
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy muy sincera ,busco tamb alguien asi.
Monona, Iowa, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Lonelyis not a place for uson this earthI am a positive, cheerful, energetic man. I strive to create a relaxed, warm, and pleasant environment around me. I am outgoing, kind, gentle, reliable, and open to communication. I hope to meet my soulmate here. I am singe long time. I want to meet a woman for a serious relationship. I am ready for a new relation. I want my woman to be reliable, kind, successful
Cosenza, Calabria, Italia
Busco: mujeres de 23 a 70 años
Para: conocer gente
Vediamo che succede..
New orleans, Louisiana, Estados Unidos
Busco: mujeres de 45 a 60 años
Para: buscar pareja, ligar
si me califico yo no tiene chiste pues puedo decir mucho o poco, lo bonito es conocer a la persona sacar sus conclusiones y si hay algo afín, poder conversarlo, así conóceme y después dices me agrada o me desagrada
Tegucigalpa, Departmento de francisco morazán, Honduras
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
soy una persona amable,muy detallista,sociable , fiel
Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Busco amar y ser amado.
Abadengo de torio, León, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hombre de cincuenta que busca mujer que quiera disfrutar y vivir la vida sin preocupaciones, disfrutar desde el minuto 1 hasta que el cuerpo aguante..... Aquellas mujeres que solo les interesa el calor económico de la relación, decirles que aquí se busca una relación bien sea de amistad o de pareja, no creo sea ético mezclar dinero con sentimientos. Es mezquino decir, que se quiere una relación cuando realmente lo que le interesa es un rédito económico. Me disculpo si soy directo y sincero, pero la realidad obliga a decir y llamar las cosas por su nombre, lo romántico no tiene cabida cuando la otra persona solo busca un interés ecuménico entonces el tándem se rompe el equilibrio deja de existir entonces los problemas afloran, aquí estamos todas y todos o la mayoría, buscando alguien que nos haga volver a renacer el amor que en algún momento nos hicieron sentir, sentirnos llenos, amados, respetados o deseados y corresponder con esos mismos pensamientos a esa persona que ha logrado avivar esa llama. Les pido respeto, sinceridad y no hagan daño, sean sinceros, conseguirán más y mejor, solo deben ser humildes de corazón y de razón, honestas de palabra y acción. Un saludo Carlos
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres
Para: encuentros
me gusta ser leal y muy onesto,
Kenner, Louisiana, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 62 años
Para: buscar pareja
CUAL SERA LA CAUSA DE TANTA ANSIEDAD EN EL SER HUMANO?. NO ES MAS FELIZ, EL QUE MAS COSAS TIENE: SINO EL QUE MENOS COSAS NECESITA PARA VIVIR EXPRESO EL HIJO DEL ALTISIMO... AUN LAS ZORRAS TIENEN SUS GUARIDAS DONDE DESCANZAR; MAS YO; EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE NO TIENE NI DONDE REPOSAR SU CABEZA. ENTONCES!!!! DIME LA CAUSA A ESTA INQUIETUD .. Será la ansiedad la ausencia del amor de nuestro señor Jesucristo en el corazón del ser humano?. Dime y expresame tu meditación.
Puerto nuevo norte, San juan, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soy un hombre sencillo, detallista romántico cariñoso apasionado leal fiel sincero muy respetuoso, claro y directo en mis cosas.
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente
soy un hombre apasionado a la vida y enemigo de la mentira
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hombre profesional, soltero, maduro, libre, autónomo,normal, con cualidades y defectos, católico, responsable, romántico, no machista, no arrogante, no soberbio, no tomo, no fumo, cordial, amistoso, amable, sociable, comunicativo, decente, cortés, educado, respetuoso, amante de la normal y básica ortografía, redacción, puntuación, vocalización en español básico y común y corriente, buscando una mujer soltera, de dieciocho a setenta años, preferible mayor de cuarenta pero no necesario, sencilla, educada, hogareña, libre, autónoma en el manejo de su tiempo y de sus decisiones, sin ataduras, ni compromisos, ni impedimentos, romántica, sensible, delicada, democrática, considerada y justa, amorosa, de mente joven y abierta, muy cariñosa y expresiva, amante del diálogo abierto y sincero, y de la mutua comprensión siempre, interesada en amar y ser amada, por encima de todo, y en una relación seria y estable dispuesta a viajar a otro país, en aras de encontrarse con el amor verdadero.