Valdemoro, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Querida desconocida: Aún no te conozco, aún no sé si existes.....y ya sueño contigo. ¿Estás ahí?. Quizás el destino nos está esperando en cualquier momento de los próximos.... ¿días?, ¿meses?...espero que no años (esto último es broma). En cualquier caso voy a intentar encontrarte. Mi presentación es fácil: Tengo 70 años (razonablemente bien llevados); me gustan la música (casi cualquier tipo); la lectura; el cine, la fotografía; me gusta conversar serenamente; la amistad tranquila y sincera, esos momentos donde sientes que te escuchan y tu eres capaz de escuchar, en una palabra: comprendido. Y por último te diré que me gusta pasear. No me gustan la televisión, los deportes (ni verlos ni practicarlos); la política; los bares (esto no quita que pueda tomarme una copa en un momento dado), perono los frecuento. Para algunas mujeres puedo ser un “muermo”, para otras puedo ser un “alma gemela”....Dónde estás tu, mi querida desconocida Una última consideración. En las actuales circunstancias el conocimiento personal se ha vuelto un tanto complejo. Por eso, querida desconocida, si te animas a conectar conmigo sería conveniente un intercambio epistolar previo…..¿estás de acuerdo?. Ah, se me olvidaba decirte que soy un gran soñador (me gusta mucho la poesía). ¿Te animas a soñar conmigo?. Un beso, querida desconocida. Pronto subiré una foto.....es que soy bastante tímido.
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres
Para: conocer gente
São paulo ciudad, São paulo, Brasil
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Sou simples, alegre,com carácter, amigo y compañero. Quiero también eso para mi pareja
Gijón, Asturias, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Mujer divertida agradable, gusta baile y viajar
Heredia ciudad, Heredia, Costa Rica
Busco: hombres de 70 a 80 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
soy una persona viuda . jormal,amable ,cariñosa. Me gusta la naturaleza, pasear. etc.
Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Me gustaría conocer a una persona educada, respetuosa, amable, cariñosa. Para conocernos hablando y si llegara el momento poder compartir el día a día
Molfetta, Puglia, Italia
Busco: mujeres
Para: conocer gente
He vivido la mayor parte de mi vida viajando por el mundo, conociendo a mucha gente diferente, dando prioridad a vivir con alegría. ... Llevo tres años viviendo solo y siento la falta de diálogo, el intercambio de noticias, la risa provocada por las bromas, aunque sea a distancia. Y covid permitiéndote llegar a una amiga e invitarla a cenar ... ¡y estrechar su mano! ... p.s. : gracias al traductor de google que me ayudó a escribir en español.
Arequipa ciudad, Arequipa, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
"Allá en la inmensidad donde brilla el sol, están mis más altas aspiraciones; tal vez no las consiga; pero que la esperanza de "Seguir luchando por hacerlas Realidad".
Barceloneta ciudad, Barceloneta, Puerto Rico
Busco: hombres de 40 a 99 años
Para: buscar amigos
Hola mi nombre es Julia Maria tengo 73 años soy evangelica, no tomo, ni fumo me encanta hacer amistades
Pueblo andaluz (marbella), Málaga, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente
soy alegre espontáneo romantico apasionado fogoso muy activo me apasiona el senderismo salir a comer cenar cine teatro bailar viajar campo
Colonia independencia, Managua, Nicaragua
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja
Soy una persona normal nada fuera de este mundo ; no me gusta complicarme la vida con los pies en la tierra : no miento
Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente
soy alegre cariñoso romántico fogoso apasionado detallista me apasiona el cine teatro bailar hacer senderismo acampadas viajar a lugares románticos
Montcada i reixac, Barcelona, España
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos
Hola!! Soy un señor viudo ,con ganas de conocer gente nueva para compartir aficiones,me gusta salir a caminar,el gimnasio,jugar a la petanca. Soy muy familiar,me gustaría conocer gente que tengo mi parecido,soy muy sencillo
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
soy tranquiloreflexivo y deseo encontrer damas guapas de 27 a 40 años para amistad luego ver que se da gracias
Manacor, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Hola una Sra.mayor como un servidor i normal.
Aguascalientes ciudad, Aguascalientes, México
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Concepción, Biobío, Chile
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos
Busco amistades. Poder conversar, comunicar y regalonear con alguien
El espinal, Estelí, Nicaragua
Busco: hombres
Para: conocer gente
Hola Soy paulita busco compañia de 90 años que se quede conmigo y me acompañe para visitar juntos el mar.
Argentona, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar
M'agradaria trobar una persona divertida amb qui poder parlar. M'agrada tocat el piano, la guitarra, escoltar música, viatjar, etc.
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja
comprensibaque le guste combersar mucho la pareja se conose mucho con mucha sinseridad combersacion y concompreciony comunicacion y con la berdaser cinsero con la berdad que siente por la compañera que tiene de su mano mucho amor en las buenas y en las malas es la base de una familia AMOR
Soacha, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente
de contestura media soy reflexivo y analitico me gusta escuchar y alludar a relexionar.me gusta experimentar e inventar en lo que respecta al sexo.me gustan las mujeres deshinvidas, que difruten del momento sin tapujos .
Aventura, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 56 a 65 años
Para: buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
Soy muy sencillo me gusta la compañía, la conversación y pasarla bien
Piedras negras, Coahuila de zaragoza, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Mi edad es de 72 anhos, no soy atractivo fisicamente, tengo buena salud, mi caracter es afable, odio la violencia fisica o verbal. Busco una dama como pareja para pasar el resto de mi vida en union. Requisitos: Honesta , de buen caracter, esbelta y con ansias de compartir una aventura en pareja.
Armenia, Quindío, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Busco dama sociable, de buen genio, que disfrute de las cosas buenas de la vida y haya aprendido de las malas, que quiera tener una sana amistad.
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 60 a 75 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Nada, por ahora. No estoy acostumbrado a la autoreferencia.
Bonao, Monseñor nouel, República Dominicana
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Soy un hombre cariñoso....sincero
Neuquén ciudad, Neuquén, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
me encantaría encontra una persona sincera y honesta, que este abierta al diálogo para poder compartir momentos de salidas y viajes .
Ciutadella de menorca, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
me encuetro muy solopor quedarme viudovivo solomegustaris pasear tomaruncafe o bebida no estar siempre encasarecibe un saludo junto con un abrazo
Villa carolina, Carolina, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
Soy vuido de carolina alegre buscando una damita para compartir y conocernos a ver que pasa me gustanllenita bajitas de buen setido de humor conversadorapositiva
Bozeman, Montana, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
I am a very romantic man polite respectable good sense of humor I like to travel Outdoors events and I like to take my romantic walks like to go camping and I would like somebody similar that like the things that I do I like a woman with values respectable honest with a good sense of humor