Oviedo, Asturias, España
Busco: hombres
Para: conocer gente
Ripollet, Barcelona, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
soy una persona que le gusta arreglarse cuando sale, busco amistad y quien sabe con el tiempo si se puede convertir en relación estable. no busco líos de una noche. busco sinceridad, honestidad y comunicación.
Arroyo naranjo, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
soy una persona sencilla, divertida y a la vez sería y respetuosa que busca amistad, me gustaría encontrar a alguien que sea muy parecida a mí.
Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: hombres
Para: buscar amigos
soy alegre amable respetuosa comunicativa y sobre todo entendible
Trinidad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Creo en la sinceridad y en la buena vibra de las personas
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
hola ante todo me gusta la sinceridad y seguridadhonestidadsoy humildequisiera encontrar una pareja de buen corazón y buenos sentimientos para toda una vida con muchos respeto los dos dios mediante
Chiclana de la frontera, Cádiz, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Soy una mujer sociable,a la que no le gusta la soledad, con Don de gentes, me gusta conocer donde vivo y alrededores,su historia, estar al día en lo que me deja el trabajo,no me gustan los chismes ni las mentiras. Busco un Señor Educado,con saber estar, que le guste salir ,que sea amable, que sea sincero,si no fuma ni bebe mejor. Si se cuida mucho mejor,así me ayuda a cuidarme yo. Con buena conversación y que le guste la vida
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 40 a 73 años
Para: conocer gente
soy hombre maduro, tratando de conocer mujeres maduras, para una buena y bonita amistad, deseo encontrar mi pareja
Cuba, Moca, Puerto Rico
Busco: hombres de 60 a 75 años
Para: conocer gente
soy muy amable y cariñosa y sobre todo muy cincera y no me gusta que me engañen
Colombia, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente
mucho gusto.soyalegre me gusta la sinceridad q la persona sea sinceroemprendedor.
Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: hombres de 55 a 75 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
"Piensa y sueña en grande,cree en grande y actúa en grande y los resultados serán en grande. Todos soñamos con una vida mejor...No se trata de suerte,se trata de constancia.El que cumple sus sueños no es el que más desea... es el que más insiste"
Simi valley, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos
no me gusta hablar de mi mismo , si quieres saber algo de mi preguntame.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: conocer gente
Por siempre responsable comunicativo analítico directo una fémina linda en todo aspecto actitud positiva.
Alzira, Valencia, España
Busco: mujeres de 45 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Deseo conocer a una chica sincera ,amable ydivertida, para salir ,compartir aficiones,viajarir conociendonos y ver que surge mas adelante si congeniamos.
Punta de cartagena, Bolívar, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos
solo digo una sola cosa que no estoy aquí para hacer objeto sexual de nadie estoy aquí por una relación seria y tampoco para perder el tiempo respeto para que me respeten
Marianao, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar
Soy un hombre de58 años,dedicado a mi trabajo y mi familia,deseo una relación estable
Colombia, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar amigos
amable cariñosa y educada atento sensible y cariñoso
Manizales, Caldas, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Nací con el sol y el fuego que me hacen ser un hombre leal, transparente, un viajero del alma que no busca poseer, sino reconocer la magia en una mirada, la verdad en un silencio. Me seducen las mujeres que sienten hondo, que ríen con el pecho y aman con libertad. Si eres luna, río o volcán contenido, quizás nuestras almas ya se han cruzado… y este mensaje sea solo el eco de lo que ya intuimos. Bienvenidas mujeres sensibles inteligentes, libres autenticas, transparentes y leales.
Villa gesell, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Me considero una persona de carácter agradable, muy espiritual, hogareña, amable, cariñosa, me gustan las reuniones y paseos en familia, soy honesta y leal. Me gustan los hombres respetuosos, caballeros, con buen sentido del humor, detallistas, nobles de buenos sentimientos. Cuando tratamos y conocemos a las personas nos damos cuenta quienes somos.
Marianao, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
soy sincero,leal, trabajador, emprendedor , quiero una mujer para formar una pareja para toda la vida
La carolina, Jaén, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Estoy escribiendo esto ahora, realmente no sé la causa, bueno si la conozco. Me gustaría compartir de entrada algo con alguna persona. De mí puedo decir bien poco, soy viudo, vivo solo, pensionista, universitario (estoy estudiando un grado). De mis aficiones, la lectura, el cine y cada vez menos las series, NADA DE TELEVISIÓN, pasear. La persona que me gustaría que me correspondiera, no exijo mucho (espero que ella tampoco), tan solo comunicación, afecto y sinceridad. Eso en un principio, después imagino que si surge algo, pues se irá avanzando según las circunstacias. No me fijo en lo físico, prefiero lo de dentro, me gusta más la riqueza interior, pero esto lo podemos decir tod@s y puede ser verdad en cierto modo en casi todos los casos. La vida a veces es fastidiosa y se te complica las cosas que no sabes como salir, pues ante eso solo creo que con pasito corto y buenas intenciones se puede superar muchas cosas. Amo la vida, aunque a veces pienso que ella me odia, me desprecia, pero cuando reflexiono creo que le doy poca confianza. Las personas que me quieren y me conocen, me dicen que no me dejo querer, creo que se equivocan, pues si estoy aqui es por si a alguien se le ocurre quererme.
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 60 a 75 años
Para: conocer gente
Soy una persona sencilla, sincera, odio las mentiras y el abuso, me gusta la tranquilidad, leer un buen libro, me encanta cocinar, me gusta la naturaleza, los peces tropicales.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente
estoy en esta app para encontrar a alguien quesea sinsero ya que me concidero asi y tbien que sepa que es lo que quiere y muy sincero y asi no se pierde el tiempo ni se hace daño sentimientos .
Kissimmee, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: conocer gente
Hola soy mujer Madurame gustaríauna relation sin compromiso.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy una mujer comunicativa, divertida, entusiasta, alegre que me gusta la verdad ante todas las cosas
Villa regina, Río negro, Argentina
Busco: hombres de 60 a 70 años
Para: conocer gente
Hola, soy una mujer de 63 años, vivo con mi chihuahua, a veces extraño mi profesión pero este es mi tiempo de júbilo, me interesan muchas cosas como el
Arganda del rey, Madrid, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos
soy una persona muy sincera Amable cariñosa respetuosa y muy educada me gusta la paz y tranquilidad me gustaría encontrar alguien así
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy amante de la sinceridad,el respeto no hay porqué tener prisa para lograr la meta trasada
Florida, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Hola,soy mestiza, de ojos pardos ,pelo rizado, muy alegre, sincera, cariñosa, me gusta pasear, el cine, escuchar música,bailar, ir a la playa entre otras cosas,ne gustaría conocer a alguien con características similares, además q seahonesto, caballeroso, bondadoso, respetuoso.