Cartagena, Murcia, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos
Hola! Soy belga y acabo de mudarme aquí. Estoy aprendiendo español, pero me encanta conocer gente y disfrutar de la vida. No te preocupes si no tienes foto de perfil. Hablar inglés o francés es una ventaja, mi español aún no es muy bueno.Busco conocer gente divertida y auténtica.
Zumaia, Guipúzcoa, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
A mis 55 años tengo claro lo que quiero: una relación estable con alguien afín, con quien compartir tiempo, proyectos y buenos momentos. Soy una persona responsable,tranquila, sencilla y con valores. Busco conocer a alguien de Guipúzcoa o alrededores que también quiera una relación seria y real.
Middlesbrough, Cleveland, Reino Unido
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar
I am a Interesting guy with good conversation looking for female to match
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos
Hola! Me encanta viajar, salir a comer, leer y caminar, disfruto mucho largas conversaciones y la vida sencilla
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
una persona respetuosa, empática , Romántica , comunicativa y amorosa x naturaleza, dónde los valores no se pierdan x estos tiempos está de moda la falta de todo , nada de arrogancias que prime lo bonito eso me encanta saludosss
Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres
Para: conocer gente
soy educado, paciente, comunicativo, con buen sentido del humor me gustaría que sea tranquila , comunicativa y sobre todo desinteresada
Alajuela ciudad, Alajuela, Costa Rica
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Soy inteligente , conversadora, sincera y cariñosa , me gustaríaconocer una persona con características similares a las mías .
Maipú, Mendoza, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Sencillo buenas onda sin complicacion
Dos quebradas, Risaralda, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar
Soy un hombre que vivo solo, me gusta estar en una buena compañía y otras veces estar en soledad, me gusta el cine, series, películas de acción, aventura, la música clásica, romántica, boleros y otras... No me gusta para nada el Reguetón, me encanta la naturaleza, caminar y que me digan siempre la verdad así como la digo.
Cape coral, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos
No se, habla English
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 40 a 80 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos
Soy una persona madura, con mentalidad joven ,activa, atrevida con clase y con ganas de disfrutar la vida sin prisas ni complicaciones innecesarias, en buena compañía. Me atraen las personas con personalidad, seguridad y ganas de sentir Me gusta la buena conversación, el humor, el contacto cercano y esa chispa que hace que dos personas se miren con interés. Busco conocer a alguien con quien haya atracción, química y ganas de pasarlo bien, dejando que las cosas fluyan con naturalidad, donde haya miradas que lo digan todo y una conexión que vaya más allá de lo superficial. Me gusta el contacto, la complicidad y esa tensión agradable que surge cuando dos personas se entienden sin demasiadas palabras. Creo en los encuentros sinceros, sin engaños, donde el deseo y el respeto van de la mano. Si además de química aparece algo más profundo, no me asusta. Estoy abierto tanto a momentos agradables y sin presión como a una relación estable si la conexión es real. Valoro la discreción, la sinceridad y las personas que saben lo que quieren. Si te apetece conocer a un hombre activo, con energía y ganas de disfrutar sin falsas promesas, charlar y ver hasta dónde nos lleva la atracción qué surge, será un placer.
Jacksonville, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Soy divertidame gusta bailar me gusta las personas sinceras
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 50 a 80 años
Para: conocer gente
soy una mujer muy femenina,amorosa,hogareña, romántica
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente
gusto de compartir, respetar y que me respeten, conversar, comparar criterios, recibir sentimientos y darlos... prefiero relación con mayores
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 58 a 69 años
Para: buscar amigos
Soy una mujer de carácter tranquilo, con gustos sencillos, caminar, ir al gym, me gusta el cine, un buen restaurante, reuniones informales con amigos. Quisiera conocer personas con afinidades para compartir buenos momentos
San josé, Heredia, Costa Rica
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Soy una mujer reflexiva, sensible y una profunda vocación por comprender al ser humano. Valoro la honestidad emocional, la coherencia entre lo que se piensa, se siente y se hace, y las relaciones basadas en el respeto mutuo. Disfruto las conversaciones con contenido, el aprendizaje continuo, la tranquilidad, la cultura y los vínculos donde hay cuidado genuino, sentido del humor y calidez. Creo en el crecimiento personal y en la importancia de los límites sanos. Me gustaría encontrar a una persona emocionalmente madura, respetuosa, con valores claros, capaz de comunicarse de forma abierta y responsable. Alguien que disfrute compartir desde la igualdad, que tenga un proyecto de vida propio, sensibilidad humana y disposición para construir un vínculo sereno, leal y auténtico.
Vedado, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja
Choloma, Cortés, Honduras
Busco: hombres
Para: conocer gente
Me gusta ser amable con las personas y la persona que encuentre tiene que ser igual
Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Me considero una persona amable,comprensiva.educado,