Joan

Molins de rei, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

soy persona flexible, sincero, romántico

Chandru

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos

Soy una persona muy empatica buscando una amiga a quien mimar, pasar el rato haciendo cosas simples, divertidas. Salir a cenar, pequeños viajes, paseos, piscina, playa etc. No me gusta las personas auténticas que piensan con el corazón más que con la cabeza.

Good Time

Elx/elche, Alicante, España
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos

Solo hablo con chicas busco amigas hablar salir tomar café no lesbianas nada de sexo no busco pareja

Medusa

Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: hombres de 39 a 60 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Llegué hace unos días desde Marte y busco a un humano que me enseñe los placeres de la tierra. Algunas de mis habilidades son andar por encima del agua, viajar en el tiempo y atravesar las paredes con mis rayos x.Ahora estoy aquí, pero pronto me iré en mi nave espacial....querrás acompañarme?

Alexander

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos

Yo creo que soy sencillo humilde con valores, como respeto, honrado,me ha ido mal con la infidelidad, no estoy de acuerdo su hay una relación lo mejor es el respeto y si existe amor sepan que significa para valorar al otro respetarlo.

Marla Hart

La estrella, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 40 a 55 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy honesta, cariñosa, educada, comprensiva, y alegre, me gusta estar en casa ver películas o salir a dar un paseo, me gustaría un hombre, honesto, detallista, cariñoso y amoroso

John Lucas

Berlicum, Noord-brabant, Países Bajos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja

Hello, I’m lucas. I’m thoughtful, polite, and always open to meeting people who appreciate sincerity. I enjoy learning from others, sharing ideas, and building friendships with maturity and respect.

Mario Gongora

San francisco, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos

La berdad yo soy un chico trankilo en todo platicando i ami me gustaría consort a una persona para salir aplicar ser Buenos amigo pasarla con EUA aber salir

Amor

Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja

Quiero encontrar una relación verdadera, un hombre que quiera entregarme su corazón incondicionalmente, alguien que camine siempre de la mano conmigo adondequiera que vaya, ese hombre que despierte a mi lado cada mañana deseando besarme y amarme más cada día, alguien que quiera sentirse verdaderamente amado, deseado y valorado, alguien a quien protegeré cada momento de su vida y a quien le daré lo mejor de mí, alguien por quien trabajaré hasta el último aliento para complacerlo, alguien con quien despertar cada mañana y encontrar un delicioso desayuno en la cama. Me encanta cocinar, por lo que seré su chef personal; soy una excelente masajista y en mí encontrará un estado de placer total; me gusta bailar salsa, bachata, reguetón, y puedo decir con certeza que lo hago muy bien; seré amiga, esposa y una muy buena amante, porque para mí la relación se fortalece cuando sabes amar y hacer que el hombre se sienta completamente satisfecho. Y aunque hay mucho más que decir, déjame amarte a mi manera y sabrás que te amaré a la tuya. mucho más allá.

Vera

Sumaré, São paulo, Brasil
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja

Sou uma mulher romântica, sensível, honesta e sincera

Will1978

Pérez, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos

Con una estatura mediana y un temperamento extremadamente tranquilo y mesurado, poseo una habilidad notable para expresar mis pensamientos con claridad y elegancia. Mi naturaleza es equilibrada y serena, lo que me permite mantener una presencia distinguida en cualquier entorno. Además, soy una persona muy sexual, lo que añade una dimensión intensa y apasionada a mi carácter.

Andres

Cubanacán, Pinar del río, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente

agradezco encontrar mi media naranja hacer vida y disfrutar

Jesús

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 35 a 55 años
Para: conocer gente

No quiero seas perfecta,pero si eres LEAL, entonces sería un buen comienzo.La confianza, el respeto y la sinceridad para una relación estable,con un compañero de vida son impresindibles. Gracias

Yosleidis

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy una mujer humilde , respetuosa y sincera , no me gusta engañar a las personas ni q me engañen , me gustaría q la persona a la cual conociera sea muy agradable y me respete

Jairo Garcia

Criciúma, Santa catarina, Brasil
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy muy alegre y quiero conocer a una mujer que sea alegre como yo

Ziko

Hannover, Niedersachsen, Alemania
Busco: mujeres de 35 a 55 años
Para: chat para ligar, buscar amigos, encuentros

Ein bisschen Wasser und ganz viel Liebe genügen mir zum Leben.

Flor Castillo

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy una mujer empoderada un buen hombre respetuoso detallista y q me trate súper bien

1 ... 232425>

Chat gratis: Chatea online cuando quieras