Miami-platja, Tarragona, España
Busco: mujeres de 30 a 42 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Padre orgulloso de una pequeña terremoto, cocinillas aficionado, aprendiz de disfrutar cada momento, aprendiendo de los errores y creciendo cada día. Busco a alguien que quiera compartir planes sencillos, miradas cómplices... y quizá una cerveza en la playa. ¿Te animas?
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente
La lima, Toscana, Italia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una mujer extrovertida, amante de las buenas amistades y el respeto.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Muy natural, con los pies en la tierra, agradecido y con mente positiva siempre
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Soy buena honesta y me gusta la persona sincera y buena igual que yo
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Hayes, Virginia, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: conocer gente
Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: hombres de 18 a 45 años
Para: buscar amigos
soy una persona sociable yme gusta conocer nuevas personas y sus diferentes culturas!!!!
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una mujer extrovertida que aprecia mucho el respeto y la educación.
Antequera, Málaga, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Simple, un poco extrovertida, atraída por la ciencia, literatura y cultura general, muy romántica y abierta a todo que es liado con el desconocido, amante de los derechos humanos y salidas, paseos, baile... , me gustaría dar y recibir sentimientos leales porque odio las mentiras y la falsedad. Digamos que de tienes una Leona como yo a lado hay una amiga para siempre. Mi sueño es a tener tiempo sin preocupaciones para escribir y escribir.. el que???... todo .. poesía, drama, filosofía son mis favoritos.
Toledo ciudad, Toledo, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar
Hola. El tiempo dirá, de momentono busco una relación sería porque acabo de intentarlo y fue un fracaso. No quiero perder el tiempo, busco diversión.
Andrews a f b, District of columbia, Estados Unidos
Busco: mujeres de 50 a 78 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, encuentros
Al unirme a este sitio, ¡sueño con conocer a mi mujer! Reconoceré a la mujer que me espera aquí al ver su sonrisa, leer sus amables palabras y sentir su encantadora actitud hacia mí. Solo escríbeme. Estoy seguro de que la edad es un estado mental; soy muy maduro y positivo. Tengo mucho amor y energía en mi alma y me gustaría compartirlos con mi amada. Si te sientes solo como yo, házmelo saber. ¡Estoy listo para nuestra encantadora relación! No tengo requisitos específicos para mi futura mujer. Pero hay algo que encuentro inaceptable: las mentiras y la grosería. Creo que eres muy tranquila, romántica, cariñosa y atenta, fuerte y segura de ti misma, una mujer real en el mejor de los casos. De la que me sentiré orgulloso, siendo su media naranja. La persona que me acompañará en la vida y nos traerá felicidad.
Bolívar, La paz, Bolivia
Busco: hombres
Para: conocer gente
hola me llamo Ayde y pues soy muy atenta muy cariñosa y detallista con lo que me importa me gustaría conocer a esa persona detallista y luchadora qe le guste salir a delante xq así soy yooo me gusta salir adelante
Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: hombres de 54 a 62 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Soy una mujer respetuosa,trabajadora,con valores,quien agradece la honestidad,la amistad sincera,no soy mujer de juegos ni aventuras,mucho menos de mandar videos ni nada de eso, agradezco el respeto mutuo,me desagrada las obsenidades,malas palabras,pero,, creo que aún hay personas buenas, sensatas dónde?no lo se.. me gusta charlar, me gusta conocer de otras culturas,gastronomía,etc
Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos
Soy una persona sincera y honesta, rápido hago amigos
Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
Soltero, respetuoso y trabajador esperando por ti. Si eres trabajadora y leal, aquí es