Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: amigos de 39 a 60 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Llegué hace unos días desde Marte y busco a un humano que me enseñe los placeres de la tierra. Algunas de mis habilidades son andar por encima del agua, viajar en el tiempo y atravesar las paredes con mis rayos x.Ahora estoy aquí, pero pronto me iré en mi nave espacial....querrás acompañarme?
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: amigos de 48 a 65 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Hola. Me llamo Mariela y soy cubana. Amo a mi familia, mi trabajo y hogar. Soy romantica,sincera y dedicada. Disfruto cada oportunidad q me brinda la vida. Deseo una relacion seria y estable ,donde seamos 1 siempre, encontrar el verdadero amor c respeto y lealtad donde podamos acercarnos y disfrutarnos mutuamente.
Cochabamba ciudad, Cochabamba, Bolivia
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos
"Hola, soy Gabriela. Busco hacer nuevas amistades bonitas y genuinas. Me interesa conversar, compartir experiencias y rodearme de personas buenas y respetuosas. No busco intimidad ni encuentros. Solo conexiones sinceras, alegría y buena energía. Si eres alguien amable y con buenas intenciones, será un gusto conocerte
Colombia, Caldas, Colombia
Busco: amigos
Para: buscar amigos
Hola, Se tú, es lo más valioso, porque del cielo a la tierra, nada quedará oculto.
Antioquia ciudad, Antioquia, Colombia
Busco: amigos de 40 a 60 años
Para: buscar amigos
soy una mujer sencilla con gran humildadrespetuosay educada con principios morales , temerosa de Dios
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
soy una mujer romántica, tímida, quisiera encontrar una persona educada respetuosa agradable romántica
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
La isla, Granma, Cuba
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
hola saludos para todos ,comenzaré por decir q mi nombre es yisel ,dejo bien claro q busco amistad sincera ,una relación estable ,sincero en todos los sentidos de la palabra , (pero tbn dejaré claro algo y no es m objetivo ofender ni hacer sentir mal a nadie ,no quiero una mentira,un engaño , no m ilucionare con palabras bonita ,un t amo sin sentido ,un viaje el mes que viene ,no soy ilusa no soy tonta ,nadie logrará su objetivo de saciar su deseo sexual , tratándome de ganar con estás palabras no no creo en esas palabras ,creo en la actualidad ,nadie m convence ,con 4peso ni una recarga ,no m interesa la cuenta bancaria de nadie ni su cartera yo soy una mujer madre cubana q trabajo y busco mi sustento y el d mis hijos ,sea poco o mucho es mío ,y no le pido nada a nadie , Otra cosa si soy madre soltera y cubana pero tener hijos no es delito ni desonrra ,todo lo contrario es una bendición para quien dios le dió la oportunidad , Un mensaje hombres respeto y coloración a las mujeres con hijos cada uno de ustedes nació de una mujer , una mujer con hijos si sabe lo q es querer amar ,conoce el amor verdadero y como darle lugar a cada quien en su vida y como dedicarles tiempo a cada una de las personas importantes en su vida ,no menospresieny subestimen más a esas mujeres , Tbn les recuerdo q el mundo entero sabe cómo es la situación económica y en todos los sentidos en mi país , pero no todas las personas ni las mujeres nos desvaloramos ,no todas hemos perdido la vergüenza y
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
sincera y comunicativa
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: amigos de 51 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
SOY ROMANTICA, DETALLISTA Y MUY OBSERVADORA, ME GUSTARIA ENCONTRAR UNA PERSONA ROMANTICA, DETALLISTA y POCO CONVERSADORA
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
detallista amoroso respetuoso
Dorado ciudad, Dorado, Puerto Rico
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos
Mujer con ganas de vivir, inteligente, analítica, sería en mis cosas, amante de los animales. Lo que mas odio la mentira,la injusticia,el desorden y el desaseo.
Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: amigos y amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Soy un capricho de la naturaleza
Matanzas ciudad, Matanzas, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
me considero demasiado sincera,
New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: amigos
Para: buscar amigos
Hola soy leal honesta
Salvaleón de higüey, La altagracia, República Dominicana
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soy una mujer amistosa, humilde, sencilla, detallista, amorosa, buena amiga,comprensiva, trabajadora, sensual, complaciente. Deseo encontrar alguien parecido a mi, y que no esté en juegos.
Herne, Nordrhein-westfalen, Alemania
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Ich bin eine optimistische, lebensfrohe, ausgeglichene und emotionale Frau. Ich bin sehr gesellig und unterhalte mich gern mit verschiedenen Menschen und lerne gern Neues kennen. Ich mag viele Aktivitäten und sammle gern neue Eindrücke. Außerdem bin ich empathisch und habe einen guten Sinn für Humor.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos
Soy honesta, amable, busco alguien que quiera una relación seria Que tenga buenos sentimientos sincerosamor verdadero, la sincerida, la química, el respecto
Nuevitas, Camagüey, Cuba
Busco: amigos de 35 a 60 años
Para: buscar amigos
soy una mujer de 51año vivo en cuba deceo encontrar amistades sinceras
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
soy una mujer muy sociable me gustaría alguien parecido
Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos
soy sencilla me gustan los detalles soy cariñosa y sincera
Las tunas de guaimarillo, Las tunas, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
San luis obispo, California, Estados Unidos
Busco: amigos de 55 a 89 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
My name is April single widow and a mother . I live alone.
Funza, Cundinamarca, Colombia
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar amigos
No soy persona de escribirme mucho, describo lo más importante qué soy amable, educada, honesta, esto y lo demás lo demuestro con mi comportamiento y mi forma de ser. Quiero encontrar una persona educada, honesta, sincera y descomplicada
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: amigos de 50 a 99 años
Para: buscar amigos
alegre, optimista, luchadora vien trabajadora obvio me gusta el dinero ..odio cosinar y soy un poco irritable
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: amigos
Para: buscar amigos
soy una persona amable,amorosa,tierna,sensual
Morón, Ciego de ávila, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos
hola me considero una persona culta , agradable, responsable,me gustan las cosas correctas, me gusta ayudar a las demás personas y sobre todo soy muy comunicativa. Me gustaría una persona agradable con la que se pueda hablar de todos los temas, espléndido, cariñoso,y comprensivo.
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
soy honesta,cariñosa,amistosa,deseo conocer a alguien parecido y con buenos sentimientos
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Si sumas y multiplicas razones para intercambiar, dialogar, e ir por algo sólido y fructífero eres bienvenido. Porque un compañero de vida no es un complemento en la cama y nada más. Nuestra necesidad va más allá de lo visible y de lo sensible. Si NO TIENES FOTO de PERFIL no pierdas el tiempo en escribirme.