Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: amigos de 55 a 65 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Buenos sentimientos, aquí para compartir alegría y buen Rollo
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos, encuentros
Bueno, al ser una chica muy leída y con pocas probabilidades evolutivas busco humanos reales (si, asies, soy un Alien. Jajaja) que quieran almenos intentar relaciones profundas más allá de tener hijos o familia. Soy psicóloga. Me gusta dormir, los videojuegos, el tabaco, la filosofía y la buena música. Soy fiel, conservadora y multifacética. Me gustaría conocer a chicas ya que son super lindas. Aunque Soy Bisexual, pero la probabilidad de encontrar un Hombre (sano sexualmente hablando) en casi una excepción. En fin, Ojalá el amor fuera real como en los poemas, pero es un arte y como todo arte, se aprende del dolor, de las decepciones y de la comunicación. Tambien amo el compañerismo en una época donde las relaciones se vuelven frívolas y muchos solteros deberíamos darnos cariño o almenos intentarlo. Sean honestos, en fin, le envío un beso a aquel que me haya leído. Con mucho cariño va? Love never die! Lml a por cierto soy Aries y se cosas esotericas.
La isla, Granma, Cuba
Busco: amigos de 45 a 70 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Hola , solo sinceridad por favor ,aunq se q hay mucha carencia de personas sinceras , todavía pienso q si existe alguien sincero en este mundo ,sin más mis saludos
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos de 40 a 60 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
soy bastante reflexiva, con buen sentido dek humor, respetuosa y muy educada
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
me gustas las cosa nueva aventuras y el romance
Habana libre, Artemisa, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos
SOY SOCIABLE , QUIERO CONOCER PERSONAS RESPETUOSAS Y AGRADABLES
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
soy morena delgada tengo 43 años romántica amable sincera me gustaría que fuera alto detallista cincero cariñoso
Baní, Peravia, República Dominicana
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos
si no tiene foto de perfil xfa no me moleste no ando perdido mi tiempo ⏲️
Houston, Texas, Estados Unidos
Busco: amigas
Para: ligar, buscar amigos
soy una chica muy trabajadora carin̈osa me gusta consentir no me gustan las mentiras me gusta la paz
Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
Hato mayor, Santiago, República Dominicana
Busco: amigos
Para: buscar amigos
hola me gusta disfruta de la vida al máximo me gusta salir de comprar
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
hola soy cubana holguinera ♥️ y busco amistad ❤️
Isola del gran sasso d'italia, Abruzzi, Italia
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Me considero una persona tranquila, curiosa y con buen sentido del humor. Me gusta disfrutar de las cosas simples: una buena conversación, una caminata sin prisas, música que acompañe el momento o descubrir lugares nuevos. Valoro la honestidad, el respeto y la complicidad, y creo que las mejores conexiones se construyen siendo uno mismo. Me gustaría conocer a alguien con quien compartir risas, intereses y también conversaciones profundas; una persona sincera, empática y con ganas de construir algo bonito, paso a paso.
Oaxaca de juárez, Oaxaca, México
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Sencilla amable cariñosa
La playa, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos
hola mi saludos a todos los q estamos en esta página con mi mayor respeto!! soy una persona muy alegre y me gustaría q la persona q se comunique conmigo tenga sentido de la amistad para platicar e intercambiar palabras y pensamientos, soy trabajadora y aunque no tenga mucho tiempo para estar aquí intentaré responder suerte deceo para todos en general
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos
la sencillez me caracteriza, la nobleza me gustaría una persona igual, amorosa, cariñosa
Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: amigos de 35 a 47 años
Para: buscar amigos
Soy de Chile Busco a alguien que viva en bosa, Bogotá
Eccles, Kent, Reino Unido
Busco: amigos de 40 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Busco una relación seria con un buen hombre que entienda las situaciones, y no estoy aquí para jugar
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos
Soy una mujer con mucho sentido del humor que le gusta conocer gente y que ama el arte, canto, bailo, actuó, y amo el romance soy muy soñadora pero firme en mis convicciones. Amo los animales me encantaría viajar aunque económicamente hoy no puedo y disfruto de una buena serie o película en mi casa o de pasear.
Ibagué, Tolima, Colombia
Busco: amigos
Para: buscar amigos
Soy una persona sencilla, amable,sincera,respetuosa,detallista, cariñosa,toda una señora decente,me gustaría conocer un amigo,que sea sincero,honesto, trabajador,estable, extrovertido,detallista,muy romántico.
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: amigos y amigas
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Soy mucho ambiente para tan pocas personas amargadas, gracias a Dios por darme una sonrisa cada dia. vivo la vida, trato siempre de avanzar.
Córdoba ciudad, Córdoba, Argentina
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos
hola! me llamo Maria Jose, soy de Cba capital, y busco personas para conocer, compartir y formar amistades..! no busco parejas ni citas. Me gusta salir a pasear, viajar, tomar mates, charlar... un gusto!
Lambayeque ciudad, Lambayeque, Perú
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos
soy sincera y no hablo por hablar
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigos de 40 a 60 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
ya nos iremos conociendo mas. espero hacer muchas amistades aca y bueno en fin las puertas de mi corazon no los cierro
Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Soy relajada y tranquila, aunque no lo parezca
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Brussels, Bruxelles capitale, Bélgica
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos, encuentros
Hello! I'm looking for new friends :)
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: amigos y amigas de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
Sencilla, detallista, sincera,fiel. Alguien a fin
New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Soy el tipo de mujer que no se comprende del todo a la primera, y eso es intencional. Soy tranquila, observadora y emocionalmente viva. Escucho más de lo que hablo, pero cuando hablo, importa. Valoro la profundidad sobre el ruido y la sinceridad sobre la actuación. Disfruto de mi propia compañía y, por lo tanto, elijo a las personas con cuidado. Soy cálida, pero no intrusiva; cariñosa, pero no exigente. Creo que la verdadera atracción es silenciosa al principio; crece con la curiosidad, el respeto mutuo y los momentos compartidos. No busco a alguien que me complete. Estoy abierta a conocer a alguien que quiera caminar a mi lado, no delante ni detrás de mí.