Silvia

Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: hombres y mujeres de 45 a 60 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Recién reinventada, con ganas de compartir risas ideas y paseos. Soy curiosa, creativa , me apasiona la naturaleza, me encantan las plantas. Busco gente auténtica con buen sentido del humor ,que disfrute de una buena charla o de un paseo sin prisa. Me encantan los planes improvisados.

Jose Hernandez

Terrassa, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

No tengo yate ni un Mercedes.No escalo ni monto en bicicleta o moto.No viajo por el mundo ni voy al gimnasio. Pero hago unas lentejas que te cagas.

Amalfi

Calima, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Mi llamo Amalfi tengo 39 años,soy auxiliar enfermería en un geriátrico tengo un hijo de 18 años no vive en el país,amo hacer senderismo,amo la naturaleza y conocer pueblos,no soy de fiestas ni nada por el estilo,espero que con la persona que coincida sea maduray sepa comunicarse,que no se vaya a la primera diferencia que tengamos

Camilo

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

Respetuoso.trabajador sin vicious.

Edgar Blanco

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

soy Edgar un gusto saludarte soy el tipo amable y respetuoso educado trabajador honradoqué está buscando a una mujer para la amistadacabo de terminar una relación y por el momento no busco un relación establepero no sé tal vezsurja algo eso solo Dios lo sabe si aquí encuentro a la mujer de mi vida un hombre que respeta las mujeres con todo respeto no pago por sexo virtual no estoy buscando en verdadel sugar daddy de nadie

Muñeca

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

soy una mujer madura busco algo mas que una amistad mi signo soy escorpión me gustan los hombres de mi edad o mayores que yo.

Janice

Richmond, Virginia, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Humble enough to accept I have flaws but wise enough to know I have a pure heart, am Loyal and respectful. I value my friends and family. I consider myself ambitious, optimistic and goal oriented. I enjoy bringing warmth into other people lives. I will try anything once there is a reason and hope. My goal is to meet just one good man who I can give unconditional love, care and understanding. I gravitate towards men who are sweet, smart, funny, driven and intriguing.

Rodrigo

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 24 a 45 años
Para: conocer gente

Conocer compartir siempre con respeto No hago donaciones, recargas, compra de contenido, no me interesa...

Gonzalo2121

Viña del mar, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

soy hombre y busco una relacion seria con una mujer...no estoy para juegos ni pera perder mi tiempo..homesto sincero verdadero.. solo mujeres.. no homosexuales ni trans...ni gey

Maci

Alajuela ciudad, Alajuela, Costa Rica
Busco: mujeres de 20 a 65 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

No busco una relación permanente por el momento, una muy buena amistad y ver que surge con el trascurso del tiempo.

José

Cuenca ciudad, Cuenca, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

tengo 70 conocer y él tiempo dira

Ivelisse

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar pareja

me considero una mujer muy repetuosa soy umirde y me gusta que traten como una reina

Yadira

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 30 a 99 años
Para: conocer gente

no doy tanta información,mejor conóceme y ya veremos ❤️❤️

Sofia

Rouyn-noranda, Québec, Canadá
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy una mujer reflexiva y con los pies en la tierra que valora las conversaciones profundas, la inteligencia emocional y las pequeñas cosas que hacen que la vida tenga sentido, ya sea una mañana tranquila con un café, crear algo hermoso o simplemente compartir una risa genuina con alguien que me entiende. Creo en la bondad, en el propósito y en vivir con intención. Profesionalmente, me apasiona lo que hago, pero nunca dejo que eclipse la importancia de la conexión real. Me gustan las artes, la naturaleza, los viajes y cualquier cosa que estimule tanto el corazón como la mente. Valoro la honestidad, la profundidad emocional y un buen sentido del humor, la vida es suficientemente seria, así que aprecio a alguien que pueda equilibrar la madurez con la ligereza. No estoy aquí para precipitarme en nada, pero estoy abierto a conocer a alguien que esté emocionalmente disponible, sea consciente de sí mismo y esté listo para algo real. Me importa mucho más el tamaño del corazón de alguien que el número de velas de su tarta de cumpleaños. Si te sientes a gusto contigo mismo, eres comunicativo, amable y respetuoso, es probable que nos llevemos bien. Tomémonos nuestro tiempo, disfrutemos del proceso y veamos adónde nos lleva una conversación significativa.

Ricoysuace64

Lakeland, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 20 a 70 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola...soy abierto honesto discreto apasionado super oral....detesto la mentira...muy ordenadopuntual limpio... Me gusta una mujer abiertasexy coqueta atrevida traviesa creativa elegante que huela rico.. La comunicación es fundamental para que una relación funcione siempre mantener el contato...y el compromiso asia la otra personalealtad y confianza.....quiero una mujer real que esté por amor,no por interes....si estam buscando dinero no soy yo el indicadotengan un poquito de didnidad..me da mucha tristesa ver a donde a llegado la mujer hoy en día ..

Paco

Paris, Ile de france, Francia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Hola ; buen negocio; es el último; revisado por un profesional y garantízado a vida, si buen uso ; no sera cambiado ni recogido . cuando pongo mi numero Whatsapp , no es para contestar con otro whatsap es una falta de educacion ; es mejor no escribir porque no contestare .

Yudi

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 40 a 80 años
Para: buscar pareja

Soy profesora de Secundaria,aquí quiero conocer personas agradables y respetuosas,me gusta salir y divertirme de vez en cuando

Laina

Belém, Pará, Brasil
Busco: hombres
Para: conocer gente

No estoy aquí para pedir recargas de celular, ni mucho menos dinero, pero tampoco para ofrecer sexo virtual. Tengo principios y valores. Hombres que no tengan nada que ofrecer, por favor, envíen...

Majo

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Quieres conocerme, tener una buena charlar, hablar de cosas importantes e interesantes ven.. soy de mente abierta y amplia.. Por favor españoles no molestarse en escribirme me hacen perder el tiempo gracias.

1 ... 234>

Conocer gente de 33 a 70 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja