Natalia

O barco, Ourense, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Soy sincera , leal , fiel, empatica, extrovertida, con valores...

Laurie

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja

La gente lo va a leer eso ?soy belga llevo 20años en españa.Me gustaria un novio frances.... que le gusta las reformas....ir de camping, de paseos,hacer barbacoas... me siento sola... hablo frances y ingles y holandes... me gusta pintar , cantar...

Marly Acevedo

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos

Me presento: soy una persona extrovertida, inteligente y trabajadora, pero también valoro mis momentos de tranquilidad en casa. Disfruto mucho de las cosas buenas de la vida, ya sea perdiéndome en un buen libro, experimentando nuevos sabores cocinando o explorando el mundo viajando. En mi tiempo libre me encanta variar: desde disfrutar de un buen concierto o una tarde en el cine, hasta tomar un café y charlar animadamente. Me gusta mucho salir a caminar, descubrir nuevos restaurantes y visitar museos o parques. Y si hay oportunidad, ¡una aventura de senderismo o un viaje siempre son bienvenidos! Valoro muchísimo la lealtad y la afinidad en una amistad. Busco personas sinceras, delicadas y amorosas que, como yo, busquen conectar de verdad y estén listas para forjar lazos auténticos. Si te sientes un poco en soledad y buscas compañía genuina, ¡podríamos conectar! Me encantaría encontrar amigos y amigas con quienes salir a comer, explorar la ciudad o el campo, compartir un café y, si la química fluye, incluso embarcarnos en viajes juntos. Más allá de los planes, lo que realmente espero es construir una amistad sincera y de calidad, con personas tranquilas con las que pueda compartir tiempo valioso. Soy alguien muy sincera y leal, y aunque a veces puedo ser un poco solitaria, eso mismo me impulsa a buscar conexiones verdaderas. Si te sientes identificado/a con esto, ¡me encantaría conocerte y ver qué bonita amistad podemos construir!

Yoa

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja

soy comunicativa y muy sociable, busco alguien que no quiera perder el tiempo y busque algo estable, ya sea amistad o lo que surja

Yami

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres de 40 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, encuentros

soy una chica q me describo :cariñosa atenta, preocupada ,presumida ,prepotente de buen carisma agradable sencilla .quisiera encontrar un hombre maduro responsable de buen corazón y de buen hablar q no sea grosero saludo

Bella

Hato santiago, El seíbo, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy una chica dulce y sencilla soñadora me encanta la naturaleza y los animales. romántica busco conocer a alguien especialque podamos comprendernos y ser feliz juntos un hombre educado y dulce

Valery

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja

busco una persona responsable respetuosa con buen sentido del humor

Yesenia Castro

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

soy una persona apasionada, dedicada, trabajadora y divertida

Yanitsy

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy agradable muy sincera y directa a la hora de decir las cosas no me gustan los rodeos y la persona que quiero que sea muy similar a mi

Amore21

Acaraú, Ceará, Brasil
Busco: hombres de 47 a 75 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros

Al unirme a este sitio, ¡sueño con conocer a mi hombre! Reconoceré al hombre que me espera aquí al ver su sonrisa, leer sus amables palabras y sentir su encantadora actitud hacia mí. Solo escríbeme. Estoy segura de que la edad es un estado mental; soy muy madura y positiva. Tengo mucho amor y energía en mi alma y me gustaría compartirlos con mi amado hombre. Si te sientes sola como yo, házmelo saber. ¡Estoy lista para nuestra encantadora relación! No tengo requisitos específicos para mi futuro hombre, pero algo que considero inaceptable son las mentiras y la grosería. Creo que eres muy tranquilo, romántico, cariñoso y atento, fuerte y seguro de ti mismo, un hombre de verdad en el mejor de los casos. De quien me sentiré orgullosa, de ser su pareja. De quien me acompañará en la vida y nos traerá felicidad el uno al otro.

Alionuska

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres de 35 a 90 años
Para: conocer gente, buscar pareja

hola buenas tardes para todos los miembros de este maravillosa aplicación me presento mi nombre es Alionuska González Padilla soy de cuba cubana, soltera de 44 años de edad, mi signo es acuario y estoy aquí solo para hacer lindas amistades y buenos amigos a la distancia sin interés ninguno hasta que pueda encontrar el amor verdadero ese que es un poco difícil de encontrar acá,es todo gracias.

Anitta

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: hombres de 30 a 45 años
Para: buscar amigos

Busco Amistades de todas partes del mundo para conocer sus costumbres.

Celia

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

respetuosa y segura de lo que quiere que tenga objetivos claros

Karla

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja

hola mi nombre es Karla ,soy muy amable, sencilla, humilde, con principios y valores amó la vida,amó a las personas y me gusta sentirme amada,soy muy sensible, amo los animales y sufro cuando ellos sufren,me gustaría encontrar un excelente hombre con muy buenos sentimientos,honesto, fiel con mucho respeto y mucho amor para entregar, así como yo estoy dispuesta a entregar todo mi amor.

Darlin

El salvador, La libertad, El Salvador
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy una chica tranquila educadasincera nome gustan los juegos

Dari Castro

Ibagué, Tolima, Colombia
Busco: hombres de 45 a 68 años
Para: buscar pareja

soy una mujer madura honesta sencillaresponsable tolerante ydetallista

Maide

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres de 45 a 65 años
Para: buscar pareja

Soy alegre, me gusta la fiesta, pasear, me encanta la música, comunicativa, detallista, me gusta la cocina, la tranquilidad en el hogar. ( POR FAVOR, Nadie sin fotos de perfil)

1 ... 567>

Chatear con mujeres de 26 a 48 años gratis