Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Me encanta viajar por pequeños pueblos donde puedo probar la comida local y disfrutar de los atardeceres. Amo la música vibrante y las conversaciones sinceras con una taza de té.
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
soy una persona apasionada, dedicada, trabajadora y divertida
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos
Me presento: soy una persona extrovertida, inteligente y trabajadora, pero también valoro mis momentos de tranquilidad en casa. Disfruto mucho de las cosas buenas de la vida, ya sea perdiéndome en un buen libro, experimentando nuevos sabores cocinando o explorando el mundo viajando. En mi tiempo libre me encanta variar: desde disfrutar de un buen concierto o una tarde en el cine, hasta tomar un café y charlar animadamente. Me gusta mucho salir a caminar, descubrir nuevos restaurantes y visitar museos o parques. Y si hay oportunidad, ¡una aventura de senderismo o un viaje siempre son bienvenidos! Valoro muchísimo la lealtad y la afinidad en una amistad. Busco personas sinceras, delicadas y amorosas que, como yo, busquen conectar de verdad y estén listas para forjar lazos auténticos. Si te sientes un poco en soledad y buscas compañía genuina, ¡podríamos conectar! Me encantaría encontrar amigos y amigas con quienes salir a comer, explorar la ciudad o el campo, compartir un café y, si la química fluye, incluso embarcarnos en viajes juntos. Más allá de los planes, lo que realmente espero es construir una amistad sincera y de calidad, con personas tranquilas con las que pueda compartir tiempo valioso. Soy alguien muy sincera y leal, y aunque a veces puedo ser un poco solitaria, eso mismo me impulsa a buscar conexiones verdaderas. Si te sientes identificado/a con esto, ¡me encantaría conocerte y ver qué bonita amistad podemos construir!
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja
soy comunicativa y muy sociable, busco alguien que no quiera perder el tiempo y busque algo estable, ya sea amistad o lo que surja
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy muy comunicadora, me gusta las personas sencillasy me gustaría encontrar una persona sincera
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres de 40 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, encuentros
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja, ligar, encuentros
Bueno... Me llamo Isabel Castellanos, tengo 25 años.. Vivo en Medellin, pero soy venezolana. Lo demas te lo puedo contar, no tengo problema! No soy alguien que deja de responder. Me considero una buena persona.
Colombia, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy muy romántica,sería y respetuosa ,sincera , no me gusta la falta de respeto y la persona con la que pasaría el resto de mi vida me gustaría que fuera como yo más o menos
Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: hombres de 30 a 45 años
Para: buscar amigos
Busco Amistades de todas partes del mundo para conocer sus costumbres.
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy agradable muy sincera y directa a la hora de decir las cosas no me gustan los rodeos y la persona que quiero que sea muy similar a mi
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Soy Diane , una muchacha muy sencilla y sociable , en busca de conocer a personas de buenos sentimiento... con los que se puedan conversar..., si solo buscas diversión no pierdas el tiempo conmigo ok?
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres de 39 a 60 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Soy una chica muy sencilla...amo la naturaleza y las cosas lindas que Dios me regala cada día
Santiago, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy muy romantica me gustra la persona que este comigo que me ame y me quiera
Cuba, New york, Estados Unidos
Busco: hombres de 45 a 99 años
Para: buscar pareja
soy una chica alegre busco una relacion estable , no juegos ni mentiras soy cubana ,23 años y no tengo hijos
Guanabacoa, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola me llamo Ruth Lidia pero me dicen Rusita , soy una persona honrada, amable ,sincera cariñosa y sobre todo leal .Me gustan las nuevas experiencias , los viajes la moda y la aventura .Busco un hombre maduro no importa la edad lo q tiene q estar dispuesto a venir a conocerme ,el tiene q ser amable , romántico y sarcástico ,no me importa si tiene hijos .
Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Me llamo Ana Ibis Luis Mantilla tengo 32 años soy una mujer cariñosa sincera romántica me gustaría que la persona que conozca sea cariñoso sincero romantico detallista alegre
Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
mi ubicación está en rd pero viajo a Estado unidos y España