Lloret de mar, Girona, España
Busco: mujeres de 60 a 74 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
"QUERER ES PODER......Y PODER QUERER.....ES AMAR." BOHEMIO, CREATIVO, PERFECCIONISTA, SINCERO Y HUMORISTA. Hola, soy divertido, bohemio, creativo: invento de todo para todo, compongo música clásica en el piano, canciones en la guitarra y poemas en el corazón. Soy romántico y sagitario. Soy la mente mayor (perdón)"mayor-mente" me gusta el humor. Tengo 72 diciembres pero con fuerzas para seguir dando guerra. Creo en le gente... y así me vá!! Trabajo en todo y no espero que me den las gracias... sólo euros! Soy "Cristiano", y a mucha honra, también soy alemán, argentino y gayyyego. Hablo el alemán, el inglés(lo suficiente como para reclamar yo sólo Las Malvinas), algo de francés(sin comentarios), castellano. argentino, andaluz y chino (cuando me doy con el martillo en los dedos).. Me gusta pescar en lagos y rios, ver un atardecer junto al fuego. Me encantan todos los animales y su inapreciable fidelidad("Cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro". Me encanta la naturaleza en todas sus explosiones. Me gusta andar a caballo(aunque el caballo no opine lo mismo). Me gusta gustar, porque éso siempre da gusto. La vida me dió dos hijas y dos martillazos(sus madres, una decoradora y una Pediátra!!)Estoy divorciado y separado, porque la vida y Dios lo quizo así. Nunca es tarde para seguir buscando, el amor de nuestras vidas. Siempre estoy al calor de los mensajes. (Sin fotos?...NO GRACIAS,me gusta jugar con la misma baraja)
Sada, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
soy atento,bonachón y hablador la chica de mi edad aproximada buena,romantica
Atlacomulco, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
madura tranquila que sepa entenderse con mi familiahonesta
San miguel del monte, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
solo soy un adulto de 72 años con el corazón y el alma de uno de 40 sano por ahora sin problemas , busco compañera de 40 a 70 para las buenas y las malas sin ataduras, mis hijos viven solos cada uno en su hogar .soy divertido y sociable
Los alcazares, Murcia, España
Busco: mujeres de 54 a 72 años
Para: buscar pareja
I am a widower and looking for a new soulmate. At the moment I am living with my Labrador, Bowie, but I would like to wake up in the morning with a loving woman next to me. I don't speak Spanish and that makes it difficult.
Umbrete, Sevilla, España
Busco: mujeres de 50 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Naucalpan de juárez, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para: ligar, buscar amigos
Soy jubilado, vivo solo, tengo dos hijos, la mayor vive en estados unidos, ya tiene dos hijas teen agers.... mi hijo se divorcioy tiene una hija que vive con la mamá, el vive aqui con su pareja, sin otros hijos. Soy separado desde hace 20 años.Me gusta platicar tranquilamente ante un café o una copa, y de vez en cuando comer o cenar en pequeños restaurantes, incluso me encantan los tacos del Farolito.Quisiera encontrar una amiga, un poco más joven que yo, para tomar un café o quizas una copa, o quizas ir al cine o al teatro, o a cenar...Me gustan los lugares tranquilos donde se puede platicar sin gritar, me gusta mucho escuchar.No busco alguien para cambiar mensajes escritos...es importante que no sea tan lejos para que no sea un peso llegar a encontrarnos. Vivo en Tecamachalco (Naucalpan), a poca distacia de Palmas.
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Hola chicas deseo encontrar mi compañera de viaje que le guste navegar por rios y arroyos el.tigre pescar en crucero propio como asy también viajar en motorhome por todo el pais , viva sola vida resuelta para disfrutar apto para combibir o no me adapto a tus deseosconocernos no mentiras no fotos de hace 20 años por fotochot si nos bamos a conocer en la brevedad para que mentirno perros ni nietos que los amo pero no para la fotos de conocernos no da espero muchas interesadas como asy lo que gustes hacer con un compañero de vida si pudiera servque sepa manejar autos no imponderable espero encontrar
Vedado, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 56 a 70 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy persona seria,afable,de buenos modales y costumbres ,educado respetuoso con elevado sentido de la justicia ,me gusta la amistad ,el deporte ,la música,Soy extrovertido de carácter jovial ,sincero y solidario con las personas y limpio. Me encantaría conocer alguna mujer afín ,educada ,cultura general,de buena presencia,aseada,simpática y que le guste compartir conversación ,compañía ,paseos,buen carácter,sin complicaciones y sincera.
Cuernavaca, Morelos, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy una persona culta, inteligente y educada. Sin vicios, buscando una compañera de vida.
Jackson heights, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy simpatico amable carinoso pulcro ordenado hogareno carinoso romantico, me gusta cocinar , ordenar la casa, me gusta rrecorrer las tiendas pasear por el campo, me gustaria que la Dama sea carinosa hogarena romantica de figura llenita sencilla
Cartagena, Bolívar, Colombia
Busco: mujeres de 50 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja
Hola buen día tengas hoy y siempre, me gustaría conocer una señora para compartir el resto de mis años. Así de sencillo y directo.
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para: buscar pareja, ligar
Jardines de valencia, San juan, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Me gustaria romper la soledad. Con todas mis fuerzas. Encontrar la muyer con la que terminar el otoño de nuestras vidas.
La vega, Alajuela, Costa Rica
Busco: mujeres de 45 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy adulto mayor con espíritu joven. Estoy retirado pero superviso un par de propiedades agrícolas.y Busco mujer para amistad o ya veremos Me gusta el campo y la playa, compartir una buena comida hecha en casa.Me encanta cocinar. Disfruto mucho pasar momentos agradables, charlar y compartir. soy sincero,auténtico y sencillo.
Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy una persona muy centrada con mucha experiencia en la vida personal, con muchos valores , muy tespetuoso, abierto a toda conversacion y sin prejuicios.Muy seguro de mi mismo y con deseos de seguir viviendo lavda intensamente. Me gustaria conocer a na mujer en toda la extencion de la palabra Inteligente, amorosa y que quiera caminar juntos de la mano y quiera ser feliz.Sin pasados tormentosos y abierta a toda conversacion, sin prejuicios y ante todo muy original, en pocas palabras autentica y con lospies en la tierra.
Arenas de san pedro, ávila, España
Busco: mujeres de 49 a 71 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Hola Soy maduro, realista,liberal, responsable,y con posición aceptable.Mis aficiones, son deporte, viajaren ocasiones. Me gustaría encontrar una mujer adulta y con buenos sentimientos,
Chimbote, Ancash, Perú
Busco: mujeres de 30 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Bueno es dificil definirse como somos, pero dire algo, soy un hombre trabajador, educado, respetuoso,con caracter,alegre,y me gustaria encontar mi media naranja,con alguien q tengamosalgunos gustos parecidos entre los dos.....q sea educada, trabajadora, y muy responsable de sus actos.