Lily

Benimamet, Valencia, España
Busco: hombres de 68 a 87 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Soy una persona alegre y dinámica. Me gusta la naturaleza, viajar, hacer deporte,me gustaría compartirla con alguien que tenga las mismas cualidades e intereses que yo; busco amistades y dejar fluir las cosas.

Maria

Granada ciudad, Granada, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Hola ,soy una persona muy activa ,me gusta caminar ,bailar , viajar ,leer ,salir con amigas ,soy muy espiritual

Marisa

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos

Soy sensible, lectora, curiosa, tranquila etc. Me gusta caminar y descubrir nuevos lugares. Estoy grande pero gracias a Dios estoy sana. Me agrada la gente educada y relativamente culta. Bien ubicada en tiempo y espacio.

Carlos

O estanco- poio (san xoan), Pontevedra, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

bueno yo soy una persona muy tranquila y pacienteme gusta el humor mucho me gusta mucho cuidarme camino todos los dias de mañana y de tarde y hago senderismo los fines de semana. me gusta mucho la musica todos los dias estoy cantando en casa y ensayando canciones nuevas. para mi la musica que mas me gusta son las baladas romanticas pero tambien otro tipo de musica la escucho mucho.soy una persona que me encuentro muy agusto en casa trabajando en la musica y me encanta probar comidas nuevas me cuido mucho en lo que como .me siento muy agusto conmigo mismo si puedo me gusta ayudar alos mas desfavorecidos .me gusta ablar tener conversaciones agradables con las personas que tambien son agradables con uno.me gusta mucho la mar vivo al lado de la mary me encanta la nacturaleza don de disfructo mucho de ver la platantas los arboles y todo el tipo de pajaros volando a su alvedrio .la vida de las personas es muy hermosa si la savemosvivir y cuidar todo lo que nos rodea en nuestro entorno. me encanta que la gente se ria y que demustre la alegria interiorque cada uno de nosotros llevamos dentrosiempre me an gustado las gentes que son de verdad. me encanta leer y estar al tanto de como se pueden leer las vivencias de otros paisesy personas que los avitanme gusta bailar por que se que una buena terapia para el cuerpo.ademas cuando bailamos o cantamos todos esos instantes nos olvidamos de los problemas que cada dia nos surgen.....

Abundio

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

No soy escigente que sea comprensiva

Fra

Talca, Maule, Chile
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Soy un persona alegre, romántico sencilla,con amor a la vida, divertirme bailar reírme conversar de cosas que alegren la vida,soy de buen corazón ser sincera sin mentiras persona adulta franca. Busco amigo que tenga caracterticassimilares a las mías, que no sea balsa, condiciones físicas para caminar un hombre limpio con su persona y de mente sans

Feancisco

Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

alegre romántico divertido apasionado apasionado del baile senderismo viajar a lugares románticos

María_47

San juan zona urbana, San juan, Puerto Rico
Busco: hombres de 65 a 73 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy una dama muy alegre, bien familiar y me gusta tener amistades. Me gusta bailar, cocinar, leer, ver series y películas. Me gusta la playa, hacer turismo interno y pasear al aire libre. Me gusta la música de tríos y escuchar música.Me gustan las flores y las plantas. Me encanta conversar de todo. Me gustaría encontrar amistades similar a mis gustos.

Teresita

Las vegas, Nevada, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Que no tome vino de buenos sentimientos

Fran

Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Alegre romántico apasionado divertido detallista viajero

Andrea

Valladolid ciudad, Valladolid, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos

soy una persona normalcon sentido del humor,me gustaria que fuera una persona con sentido del humor, familiar, hablador,con gustosparecidos a los mios, cocina, leer, musica viajar

Domi

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres de 60 a 75 años
Para: conocer gente

Me concidero una mujer detallista, cariñosa. Creo en los valores y elrespecto a los demás,me gustan las personas de buenos sentimientos

Domingo Oscar

General belgrano, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Resulto una persona que facilmente se adaptaa toda circunstancia. Promotor del buen trato y gentileza.

John

Villa carolina, Carolina, Puerto Rico
Busco: mujeres de 50 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Saludos, Interesado amistades sinceras y de mente abierta sin juegos sin tratar de ser lo que no son Damas que le gusten diversas Situaciones de la vida y le gusten los retos soy alegre positivo y tranguilo gusto de cocinar,vuido buscando una linda amistad para ver que sucede

María Cristina

Oberhofen, Bern, Suiza
Busco: hombres de 69 a 76 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy amorosa, afectuosa, alegre, optimista, moderna, se lo que quiero etc. Me gusta caminar, reír, disfrutar la vida, los animales, la naturaleza, la música salsa para bailarla, el cine, viajar, el calor, creo en Dios, etc. Ojalá que la persona que quiero conocer también tenga intereses parecidos a los míos.

Carlos

Guaynabo zona urbana, Guaynabo, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos

soy alegre otimista agradable sensualjogueton bien humurado

Miryam Magali

Cienfuegos ciudad, Cienfuegos, Cuba
Busco: hombres de 65 a 75 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy una mujer madura, profesional, sencilla, cariñosa, buena ama ee casa. Soy alegre que me gusta la música y el baile. Busco amistad o algo más en dependencia de la relación que se establezca. Tengo casa propia, vida independiente,1 hija y nieta que viven en el exterior.

Eloy

Guadarrama, Madrid, España
Busco: mujeres de 70 a 80 años
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

Quiero vivir la vida sin complicaciones Me encantaría quele guste las cosas simples de la vida.

Walter

Lake mary, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy una persona bue y amable

Cruz Norma

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para: conocer gente

Busco compañero de vida de mi edad o más para poder conversar y no sentirme tan sola

Luis

San juan ciudad, San juan, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Soy divorciado con un hijo casado Vivo solo, Buscando una persona para compartir mi soledad que sea afín qué le guste chinchorrear cuándo se pueda , que le guste el baile. Que sea cariñosa y sociable.

Maricarmen

Benalmadena, Málaga, España
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy una señora formar. Soy agradable. Me gusta vestir bien. Caminar, salir de tapas y tener una velada,después de una cena con una persona,que le guste contemplar el mar, las estrellas, una persona romántica, con un buen diálogo.

Hugo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy divorciado, tengo 73 años, vivo solo en un lugar hermoso de la selva amazonica del Perú. Me dedico a la actividad turistica como pequeño empresario. He trabajado duro para salir adelante y ahora que debo disfrutar todo lo logrado me he quedado solo Busco una compañera para viajar y compartir momentos de felicidad.

Raul

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 25 a 45 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Soy soltero sin compromiso busco una amiga para compromiso y me gusta ser alegre

Fran

Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

alegre romántico apasionado activo

Rodrigo

Cartago ciudad, Cartago, Costa Rica
Busco: hombres
Para: conocer gente

Sencillamente servicial, alegre, estudioso, ordenado, amante de la naturaleza.

Julia Maria

Barceloneta ciudad, Barceloneta, Puerto Rico
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

Mi nombre es Julia Maria soy una persona Cristiana, bondadosa alegre, humanitaria, me gusta el shooping, ver tv, cocinar, compartir en familia entre otras .

Manuel46

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

no es fácil describirse uno mismo,pero puedo decir que soy serio, formal y sobre todo muy educado, deseo encontrar una persona sencilla y educada

Francisco

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: mujeres de 30 a 70 años
Para: buscar amigos

Sincero, agradable y con buen sentido del humor. Soy profesor universitario jubilado

1 ... 91011>

Chat gratis: Chatea online cuando quieras