Palencia ciudad, Palencia, España
Busco: hombres de 68 a 75 años
Para: conocer gente, buscar amigos
soy una mujer simpática me gusta encontrar gente simpática tranquila que le gusta viajar y que le guste los animales ctra
Arcade (santiago), Pontevedra, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos, encuentros
Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
Soy muy espiritual; alegre ayudo a los que menos tienen; me gustaría encontrar un hombre parecido a mi persona
Arbeláez, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Soy hombre íntegro, mayor, respetuoso, social. De principios y valores, viudo. Tengo 3 hijos profesionales, casados e independientes.
Barakaldo, Vizcaya, España
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos, encuentros
No busco pareja, busco amistades para salir, ir al cine a comer salir andar y hablar resumido busco amistades
Sandy, Oregon, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente
honesto,honrado,trabajador, sencillo
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Granadilla, Santa cruz de tenerife, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente
una mujer sensilla, cinsera, que sea amorosa, comunicativa, con buen sentido del humor
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Sincero, busco buenas amistades sin mayor compromiso y que guste de pasar buenos momentos sin mayores complicaciones.
Pamplona, Navarra, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Soy persona sincera y me gusta el senderismo, montaña, playa, la fotografía, soy quiromasajista y me gustan las terapias alternativas. Me gustaría encontrar una persona con mis aficiones o afines y entablar amistad y si surge pareja estable. La mujer para mí, tiene que ser también sincera, cariñosa y estar dispuesta a compartir conmigo la vida. Lo que busco es una pareja estable para compartir, viajar, que tenga sentido del humor y divertida ya que a mí me gusta mucho el humor y el flamenco es mi pasión ya que nací en un pueblo de la sierra de Cádiz y pasé toda mi juventud allí.
Dothan, Alabama, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente
tranquiloperseverante
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
obre mí Eventos Post Soy una mujer valenciana, viuda de 74 años que busca hacer nuevas amistades y poder salir a pasear, ir al cine, al teatro, hacer algun viaje.. y compartir buenos ratos de risas y compañia. solo busco amigas, abstenerse hombres. Gracias
Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Hola. Vivo recientemente en Murcia. Busco una señora de mi edad, para hacer una buena relación sin renunciar al sexo pero de manera más reflexiva y por ende, de mejor calidad.
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy una persona respetuosa, hogareña, sincera,responsable, me gusta el orden y el aseo, soy cariñosa, no me gustan las injusticias ni las mentirosas. Busco una persona entre 69 y78 años para compartir el resto de mi vida
Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: mujeres
Para: buscar amigos, encuentros
Jovial, conversador, optimista, sin compromisos, lector asiduo, escribidor, escuchador de música, autosuficiente. Busco quien guste de mis aficiones.
San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Que sea buena atractiva que le gusta cocinar lavar y bailar
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 67 a 99 años
Para: buscar pareja
Soy Alta Morena,Me gusta pasear,sentarme en los parques a conversar.me gusta visitar restaurante soy económica ya que como poco. La persona que me gustaría encontrar quisiera que sea de otros pais alto y respetuoso y que tenga 70 años en adelante . menos no me interesa.gracias
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
tranquilo, analítico, me gusta viajar, pasear, comer , conocer lugares. deseo conocer dama de similares gustos , para compartir momentos amenos y agradables, que sea acomedida, sencilla, cariñosa, honesta.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres de 45 a 80 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
good ,honest man looking for a good lady to share time ,life.......