Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para: conocer gente
Bueno, pues busco amistad. soy una persona que me gusta pasear,cine ir a restaurantes, en fin me gusta campo montaña.
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres
Para: conocer gente
Soy una mujer tranquila me gustan las cosas simples de la vida no me gustan los engañosy me gustaría encontrar un hombre mas o menos con mi perfil y quiero decir que es la primera ves que me pongo en una red social de este contexto así que pido disculpas si no e contestado todo mi interés es encontrar gente para charlar y conocer.
Pro lima, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente
me llamo luis,tranquilo honesto.sincero una dama que tenga las mismas cualidades para una compañera franca sincera,y llegar a conosernos bien no tengo compromiso con nadie soy viudo dama tiene que tener la msima edad o poco menor se repeta
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 40 a 66 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Busco mujer .madura para encuentro ...me gustaria coincidir .soy casado por ahora
Colón, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Soy tranquilo.Soy cariñoso romántico.Me gusta ver series y películas y algunas novelas. También soysensible. Me encanta disfrutarplayas y ríos.Me gusta hacer ejercicios y caminar.Me gusta la Música y bailar aunque no soy un bailarín. Tengo tres hijos varones casados y con hijos. Tengo una hija de 27 años.Soy viudo.Jubilado.Pensionado. Busco Compañera que sea comprensiva y apasionada. Que le encante el ejercicio y este en buena forma.Que le guste lo que me gusta y sea compatible. Que no sea celosa enfermiza .Que sea buena compañera y que no dependa de mi económicamente y comprensiva. Que disfrute de buena salud.Recién sufrí la perdidade mi esposa por 40 años. Busco dar buena compañia y recibir igual buena compañía. Bueno espero encontrar la ideal.
Las vegas, Nevada, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos
Hola soy una persona honesta, me gusta hablar con la verdad, me considero buena persona, soy educado, me gustaría conocer a una
Mairena del aljarafe, Sevilla, España
Busco: mujeres de 53 a 73 años
Para: conocer gente, buscar pareja, encuentros
Hola : Busco una mujer inteligente que le interese compartir momentos en buen nivel y en un clima de respeto mutuo. Soy muy sencillo en todo- (no represento para nada mi edad - las fotos son actuales) y me gustaría alguien con quien compartir la vida con respeto y sobre todo mucha sinceridad. Si te interesa te espero, estes en la parte de España en que estes.-
San carlos, Maldonado, Uruguay
Busco: hombres
Para: conocer gente
alguien con quien charlar y compartir la vida,cada uno en su casa y reunirnos para compartir
Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para: chat para ligar, buscar amigos
Me gusta viajar conocer lugares, tener amistades, conversar . Me encanta conocer y tener gratas conversaciones.
San miguel de allende, Guanajuato, México
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Vivo en San Miguel de Allende y me gustaría tener amigas más o menos de mi edad para salir, platicar, convivir ir al cine a comer etc Me encanta platicar de variadas cosas como salud, tecnología,avances científicos, filosofar, a veces de cómo se va desarrollando nuestro país, quiero vivir día a día, la vida no se tiene comprada y uno nunca sabe cuando nos toca partir así es que mi filosofía es DISFRUTA MIENTRAS SE PUEDA, GOZA VIVE SE FELIZ MIENTRAS DURE.
Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Me atraen los hombres inteligentes y tolerantes. No fumadores de Málaga o cerca.
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Deceo tener amistades que no me falten al respeto, soy muy comunicativay romanticapero con medida
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 60 a 70 años
Para: conocer gente
Soy una persona alegre, simpática, sociable, poco irritable, tranquila y muy honesta. Amo la naturaleza y disfruto de las pequeñas cosas q' nos regala la vida. Deseo para mi vida unhombre amable, respetuoso, sincero, detallista, organizado en su vida personal y sobre todo q' valore y respete su pareja
Dos quebradas, Risaralda, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Soy sociable Sincero.honesto.amigable.descomplicado
Puçol, Valencia, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Hola me gustaria encontrar un buen amigo con quien compartir "todo" alegrias, tristezas y poder hablar de todos los temas sin ningún tabú.
Pasto, Nariño, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Me gustaría una persona independiente y que sus decisiones las tome por su propia cuenta. Que tenga su trabajo o que sea pensionada.
Guaduas, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar
Holá! Soy Pedrito, un Sueco-Colombiano que vive en Guaduas Cundinamarca. He vivido en Colombia por casi 3 años y me gusta vivir aca. Vive en una casa grande con un amigo, mis dos perros pastor aleman blancos y mi gata. Tambien tengo dos caballos que yo monta casi todo los días. Un caballo capado que se llama Hero y una yegua q se llama Hera. Ella es preñada con padre desconocido y va a tener bebe en el año nuevo. Me gusta la música, ahora estoy oyendo a La Muchacha, pero tambien la música clásica a veces. Tengo dos hijas y tres ñetos en Suécia con quienes tengo muy buen contacto, son mis amores y mi orgullo y me falta mucho acá por supuesto.. Cuando vivia en el frío en Suécia sufría mucho de réumatismo pero la enfermedad casi fuéaqui en los trópicos. Tambien estoy miembro de un grupo de teatro, me encanta trabajar con el teatro y actuar. Puedo está abuelo a los otros miembros del grupo, pero no me importa. Me gusta tambien tomar una cerveza con mis amigos y puede ser comer un asado. Lo que falta para mi es una mujer que tiene intereses pareciedos, que gusta los perros y los caballos,Quien le gusta a pasear con los caballosen el monte cuando Padre Sol sale en la mañana y los aves cantan para saludarel nuevo día. O por la noche cuando la luna es llena y siembra su luz de plata al bosque en donde el coro de insectos cantan juntos con los sapos en la quebrada. Me encanta montar caballo y sentir la naturaleza a traves del caballo. Pero me falta la companía de una mujer.