Angel

Las rozas de madrid, Madrid, España
Busco: mujeres de 22 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

Hola. Me he apuntado aquí porque fui beneficiario de un premio que consiste en un viaje con alojamiento para dos personas en provincia de Cádiz y no tengo con quién ir, fecha por determinar cuando encuentre acompañante. Prefiero arriesgarme y viajar con alguien al que aún no conozco a dejar que el premio me caduque. No hay obligación de compartir cama ni nada parecido. La idea es desconectar y pasarlo bien unos días. Tampoco hay necesidad de gastos extras, más allá de comer y/o tomar alguna cerveza o café si se quiere. Contestaré a todos los mensajes. Por otro lado, también busco músicos interesados en formar un grupo en zona noroeste de Madrid. Cuento ya con algunos componentes y con local propio y equipo. En especial, me interesa violinista, teclista y bajista, aunque también encajarían otros instrumentos (flauta, guitarras, etc). No importa la edad; de hecho algunos de los componentes son muchos años más jóvenes que yo. Cualquier información que necesitéis, os la doy. Gracias.

Escarlata

Castelló de la plana/castellón de la plana, Castellón, España
Busco: hombres de 53 a 63 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

He sido absolutamente sincera en mi descripción; puedes hacerte una buena idea de mi personalidad. Aún así, creo que no te arrepentirás de conocerme. Divertida por diversa y ávida de aprender (sapiosexual). Me gustaría que él fuera ja, ja, ja... Dios. Que me hiciera creer, vaya... Quiero enamorarme de una manera enloquecida y posesa ja, ja, ja... "que se me paren los pulsos si te dejo de querer"; me niego a pensar que ya no es posible. Te espero... si te atreves. Me gusta que mida más de 1.80 pero se admiten excepciones. Cultura... vaya, para no dejarme en evidencia ante el Scrabble o el Trivial ja, ja, ja No se admiten faltas de ortografía ni malos modos en la mesa, pantalones pirata y camisetas de Club de fútbol para ir por la calle. Viajar, leer, bailar (al menos sentido del ritmo)... con capacidad de ilusionarse, con ganas de vivir. Risueño... Bien, lo dejaré aquí... ja, ja, creo que es suficiente para una primera cita.

Dianaj

La playa, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Buenas tardes, soy kna persona muy educada, romántica, honesta y sincera, cariñosa, detallista, detesto que me engañen. Me gusta mucho el mar, los animales, las plantas y las actividades al aire libre directo con la naturaleza. Me gustaría conocer personas con mis cualidades o al menos parecidas.

Aldo

Valparaíso ciudad, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Me considero un hombre integral con valores y principios, soy profesional, educado, saludable, cariñoso, confiable, trabajador, simpático, cooperador, no machista, alegre y feliz de vivir, en busca de una relación estable con una mujer que sume a mi vida, que sea romántica, educada, simpática, que quiera dedicar el tiempo necesario para conocernos y lograr una buena conexión y armonía para disfrutar juntos de esta hermosa vida.No me gusta la mentira, la falsedad, la hipocresía. Me gusta disfrutar de las cosas sencillas de la vida, pasear, escuchar música, leer, conversar, disfrutar en familia, salir a restaurantes, cines, teatros ver películas en casa, la naturaleza, viajar, hacer ejercicio y aprender algo nuevo cada dia. Espero tu saludo y gracias por detenerte a ver mi perfil y leer mi descripción.

Raisa

Havana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos

soyhonesta no megusta la mentiraamable y cinsero

Pete

Yucca valley, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos

Hi i'm on hear to meet a nice womenby lives by me to have great times and lot of fun

Nurys

Orlando, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

soy nurysalguien sincero k kiere una relación. duradera

Pau

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 60 a 80 años
Para: buscar amigos

siempre sincera y comunicativa

Carlitos_Jr

Puerto bogotá, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja

soy servicial sencillo alegre inteligente descomplicado sincero

Nelson

Homestead, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente

ME GUSTA LA HONESTIDAD SOBRE TODO, DETESTO LA MENTIRA, Y ME GUSTARIA CONOCER A UNA PERESONA QUE ME ACEPTE COMO SOY , TAL CUAL SIN FILTROS. AL IGUAL YO ACEPTARLA DE LA MISMA FORMA, DICHO DE OTRA MANERA EL UNO PARA EL OTRO.

Misael

Ibagué, Tolima, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente

sincero amable amplio la persona que me interesa ojala sea similar

Robert 369

Parque lenin, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente

cómo la foto que escojl

Tony

Boquete, Chiriquí, Panamá
Busco: mujeres de 26 a 63 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar

Diplomaticoy EmpresarioRetiradocon Passion de Viajar enAsia y Latina America.Muy Culto , Gentil , Tierno ,Appasionado en Todo.Ahora buscar Pareja de Vidacon Ego Pequeno no materialisticy consumidora alocada !! Humilde y sencilla .Libre demantener hijos o padres.Libre para disfruta la VidayViajar.

Odalys Piloto

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una mujer que le gusta su independencia pero también lindas personas para compartir su vida,estoy abierta a hacer nuevos amigos y conocer nuevas culturas

Susana

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy una mujer honesta,sencilla y sincera.Amante de la amistad y el respeto.

María José

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres de 53 a 61 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Montevideana, nacida en el glorioso 1968, curiosa, deseando tomar contacto con nuevas amistades y experiencias. Disfruto las cosas sencillas, caminar, la naturaleza, música, arte, Y por supuesto los amigos y las amigas.

1 ... 505152>

Chat gratis: Chatea online cuando quieras