Mislata, Valencia, España
Busco: mujeres de 65 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Soy respetuoso ,escucho sin interrumpir,respetolas opiniones siempre que sean respetuosas y no impositivas.No me gusta el boato y las falsas apariencias.Admiro la sencillez y la capacidad de escuchar sin imponer.Me encanta una mujer alegre y positiva que no sea crítica respecto a otras personas que no piensen igual .Una mujer coqueta en el buen sentido me gusta, se arregle y que sea positiva.Que comparta sus conocimientos y no sea muy crítica con intención de menospreciar. La primera cita presencial lo que valoro es la respuesta inmediata del cruce de miradas que son sin filtros y parece que la energía que emanamos son muy compatibles.
Aguilas, Murcia, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Busco amigas tengo 50 años y mi marido y yo acabamos de venir a vivir a Aguilas busco amigas.
Winston salem, North carolina, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente
a good man and father
Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
hola, está mal que yo lo diga,me considero una persona amable, educado, simpático, honesto, me encanta salir andar ya sea en la playa, montaña o en la ribera del Ebro
Puerto del rosario (capital municipal), Las palmas, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente
cariñoso apasionado
Pinar del río ciudad, Pinar del río, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos
me gustaría una persona romántica y comprensiva
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente
soy una persona responsable y trabajadora odio las mentiras
Villanueva del ariscal, Sevilla, España
Busco: hombres de 65 a 70 años
Para: conocer gente, buscar amigos
pues me gustaría encontrar a una persona amigo para ir al cine al campo compartir aficiones. soy una persona muy optimista y con ganas de hacer muchas cosas.
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres de 45 a 55 años
Para: buscar amigos
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
hola soy muy sencilla, y deceo encontrar un hombre sencillo,honesto y trabajador
Perpignan, Languedoc-roussillon, Francia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Busco una buena amistad y porque no una pareja. Que todo fluya y nada influya.
Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
Podrás leer en mi perfil que soy un hombre sencillo, trabajador y muy educado.Con errores defectos y virtudes. No cuadran en mi vida personas interesadas. Son las pequeñas grandes cosas a las cuales yo valoro.
Los patios, Norte de santander, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Mujer agradable conversadora me gusta tener amigos
Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: hombres y mujeres
Para: conocer gente
hola buenas soy divorciado y me gustaría conocer gente para disfrutar la vida
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos
soy cariñosa ,apasionada y muy activa ,sincera ,alegre y bailadora,me gustaría un hombre con mi característica no quiero esos hombres que juegan con sentimientos ajenos ,me gusta la seriedad apesar de reír cada minutos ,hombre de 57 hasta 75 y menores no le respondo ,no tengo tiempo para enseñar ni para vivir de iluciones ,el tiempo perdido los muertos lo lloran .si te sientes ser mi compatible escribeme.no vivo fueras de mi país porque no busco hombres para sacar ventajas ,busco el amor verdadero y si eres casado y no quieres destruir tu familia te acepto igual respetando tu tiempo,yo soy soltera el tiempo lo dice todo y si está para mí conmigo te queda .te amare bebé .no quiero hombres que se dejen manipular por su ex que ponen a los hijos de intermediario para seguir destruyendo su felicidad no quiero esos problemas.ya es hora de estar tranquilo y feliz. y sobre todo de usar la inteligencia.no quiero bobolongo quiero un hombre fuerte y capaz.
Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: mujeres de 50 a 55 años
Para: conocer gente
Soy una persona muy sincera ,fiel por naturaleza,un tío normal pero muy agradable,busco nuevas amistades que me hagan olvidar un poco to lo mal que lo he pasado estos meses atrás,busco nuevas amistades pero nunca se sabe.....
Río cauto, Granma, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Quisiera tener amistadessin distinción de edades y compartir de cualquier temaqué le interese. Soy sencillo yhonestoy como talquisiera que fueran así conmigo.
Plainfield, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
soy un hombre mallor lla y vusco amistades y si deseas eso sale halguna relasion seria genial no me gusta k me mientan ni mentirle a nadie me gustan las personas sinseras
Santa marta, Magdalena, Colombia
Busco: hombres de 60 a 90 años
Para: conocer gente
Hola soyRamona sincera amable no me gusta las mentiras quiero hacer amistades y quizás encontrar mi compañero de vida
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Hola, soy Scull de 54 años mido 1.81cm, mestizo, ojos claros, me encantaría conocer nuevas amistades para compartir criterios, opiniones e intercambiar culturas