Samuel

Albelda de iregua, La rioja, España
Busco: mujeres de 40 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja

Soy muy comunicativo, de buen humor, buen trato, soy Leal,me gusta bailar soy de Venezuela, ahora viviendo en España...El respeto es importante, No me gusta la violencia en ninguna de sus formas. Puedo mantener conversación básica en Ingles.Para mi lo más importante en una mujer es su lealtad, su madurez, que sea amorosa y comunicativa.

Jose

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos

hola amigos soy un chico cariñoso sensible dulce romántico sencillo pero a la vez noble y súper divertido me encanta hacer reir y reir

Gustavo

Tampa, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 25 a 40 años
Para: conocer gente

Hola soy un hombre soltero maduro con espíritu juvenil, me gusta compartir con mujeres extrovertidas alegres y sensuales que puedan conmigo buscar gratos momentos

Bruno

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos

Estoy hoy acá..espero encontrar muy buenas amistades

Rangel

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

soy una persona de carácter muy social trabajador me gusta lo natural y muy sencillo

Juan

Lambayeque ciudad, Lambayeque, Perú
Busco: hombres y mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

Sencillo humilde de buen corazón de buena voluntad y q valora mucho la Amistad sincera verdadera e desinteresada

Fco Javier

Tlajomulco de zúñiga, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Me considero agradable, respetuoso, con iniciativa,me gusta salir a escuchar música y tomar una cerveza de vez en cuando con una buena compañía

Jaqueline

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 45 a 50 años
Para: buscar amigos

inteligente, atractivo, detallista comunicativo

Diego

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente

soy un hombre amoroso, respetuoso, cariñoso, que le gusta leer escuchar música romántica y establecer conversación

Luz Stella Soto Rend

Las rozas de madrid, Madrid, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Soy una persona colombiana157 de estatura de 51 años no tomo no fumo trabajadora cariñosa así mismo buscoun amigo caballero y respetoso queno tome y queno fume y quesea soltero sin compromiso ninguno

Mercy

Quivicán, Mayabeque, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Soy una mujer fiel,honesta que odia la mentira,quisiera que a mi vida llegara un hombre con los mismos valores,romantico que ame con intensidad.

Antonio

Visalia, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Agradable y divertido buena honda . Y enbusca dela chica ideal .seras tu

Andres

Tel aviv ciudad, Tel aviv, Israel
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Busco mujer con mucha madures y conocimiento cariñoza detallista

Aldo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 28 a 40 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

Me llamo Aldo, soy peruano soltero y no tengo hijos. Vivo en Lima, la capital de Perú. Soy Agente Inmobiliario, compro y vendo inmuebles para empresas o instituciones privadas a nivel nacional en Perú. Trabajo con dos empresas inmobiliarias en simultaneo. Me gusta pasarla bien y conocer personas de diferentes países y otras culturas. Son tranquilo, me gustan mucho las mascotas y la naturaleza. Soy muy comunicativo. No me gusta los climas fríos y me gusta mucho el sol y el clima cálido. Soy traquilo, que tiene claro sus objetivos en la vida y voy por ellos. Me gusta progresar constantemente, tengo mis objetivos claros para tener estabilidad financiera. Estoy en la etapa de mi vida que busco comprar propiedades, para generar rentas de arriendo y bueno, ando enfocado en eso. Me gusta viajar a nivel nacional e internacional. Me gusta hacer amistades. Me gustaría conocer amigas de otros paises y pasar bonitos momentos juntos. NO PIDO FOTOS DESNUDAS, NI COSAS ASÍ. YO RESPETO A LAS MUJERES.

Mario Diaz

San jose, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, encuentros

Soy una persona educada sinsera y con muchos valores arraigados sobre la familia

Manuel

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar

Sureño muy apasionado y romántico

Abigail

Santa rosa, California, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Am newly on here seeking for the best and see what happen next.

Lea

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos

natural, espontanea. un hombre sincero, atractivo.

Lucia

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

soy una persona agradable

Antonio

Panama city, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy cubano residente conservo

Deissy

Socha, Boyacá, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Soy Deissy una persona extrovertida, me encanta bailar, viajar, la lectura, el campo. Y a demás trabajo con la comunidad en la que vivo con el propósito de concluir proyectos para mejorar la calidad de vida. Busco una persona con quién tener un buen diálogo que sea muy a fin a mí y que tenga esa capacidad de soñar.

Luzzecita

Armenia, Quindío, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

soy una persona muy humilde, sencilla con mis valores bien puestos,no me gustan las mentiras ni la hipocresía y soy muy directa para decir las cosas, ante todo amo a Dios con todo mi corazón.

Sandra

Arequipa ciudad, Arequipa, Perú
Busco: hombres de 30 a 50 años
Para: conocer gente

Hola amigos. Soy muy cariñosa me gusta salir al campo libre y bailar. Sobre todo el respeto de ambos.

Pepe Cortés

Tizayuca, Hidalgo, México
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar

¡Soy un hombre comprometido con mi trabajo y mi proposito de vida, me considero atento y con buen sentido del humor! Busco una mujer totalmente hogareña, cariñosa, con madurez y estabilidad emocional. Pretendo una relación estable y duradera, que genere paz y tranquilidad, una compañera de vida en toda la extensión de la palabra! ¡La felicidad que se vive, deriva del amor que se da!

Angel

Torreón, Coahuila de zaragoza, México
Busco: mujeres de 30 a 50 años
Para: conocer gente

Cómo soy?, puedo decirte maravillas de mi... Por eso mejor me quedo callado y si me quieres conocer... Aquí estoy.. Y lo único que pido.. es que no se mientan así mismos

Jonnhy

Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolivia
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy sencillo, me gusta escuchar a la persona q estoy conociendo,soy muy comprensible,amable

José Miguel

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Soy un hombre en busca de algo bonito,soy romántico apasionado y me gusta que me hablen claro desde el principio,habrá alguien así?

Olga Lucia

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar amigos

soy alegre divertida me encanta la música salir a bailar y compartir

Josep Ma

Girona ciudad, Girona, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, encuentros

Mejor describeme tu.........

1 ... 464748>

Chat gratis: Chatea online cuando quieras