Cieza, Murcia, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
Cornella de llobregat, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
Soy camionero y busco una relación buena
Charlestown, Massachusetts, Estados Unidos
Busco: mujeres de 45 a 80 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
a father of one, a medical practitioner, seeking a partner to settle with, not a perfect man but open to a new life of love
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
sincera y comunicativa
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres y mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
soy una mujer detallista, cariñosa, sencilla, me considero una mujer atractiva, quiero algo igual que yo o parecido, me gusta el respeto soy alegre
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres de 51 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
SOY ROMANTICA, DETALLISTA Y MUY OBSERVADORA, ME GUSTARIA ENCONTRAR UNA PERSONA ROMANTICA, DETALLISTA y POCO CONVERSADORA
Santo domingo de los colorados, Pichincha, Ecuador
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
soy una persona honesta, sincera, trato a las personas con respeto, de igual manera comoquieron que me traten. Quiero conocer a personas honestas sinceras y de buenos sentimientos.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente
desearía conocer a una mujer madura en coherencia e nteligencia para interacciones agradables y sinceras.
Contigo perú, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
Mi nombre es Raúl Galán pero puedes llamarme "el que te hará sonreír". Soy un hombre apasionado, divertido y un poco misterioso. Me encanta la vida, la risa y la aventura. Mi corazón late por la música, el cine y la conversación profunda. Me describen como: - Apasionado: vivo la vida al máximo, sin miedo a nada - Divertido: hago reír a todos, incluso en los momentos más difíciles - Misterioso: tengo secretos algo misteriosos que compartir, y solo con la persona adecuada... Mis pasiones: - La música: me encanta bailar y cantar - El cine: me apasionan las historias de amor y aventuras - La conversación profunda: me encanta conocer a las personas y descubrir sus secretos Lo que busco: - Alguien que me haga reír y me escuche - Alguien que comparta mis pasiones y mis sueños - Alguien que quiera descubrir mis secretos y compartir los suyos... ¿Eres tú esa persona?
La lisa, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
romantico y cariñoso
Fort myers, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Hola soy un hombre honesto con deseo de superación con los pies en la tierra y no me gustan las mentiras
Pinar del río ciudad, Pinar del río, Cuba
Busco: hombres de 40 a 65 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Hola soy una persona noble,de buen carácter,y me gustaría q esa persona fuera igual q yo
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
detallista amoroso respetuoso
Sinaloa ciudad, Sinaloa, México
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
Hola soy Deniz soy demasiado seria me gustaría conocer amigos con quién platicar
Pittsburgh, Pennsylvania, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy una muner madura divorviada y muy trabajadora odio las mentiras y busco personas cinseras y con educacion me gusta viajar y conoser el mundo
Dorado ciudad, Dorado, Puerto Rico
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos
Mujer con ganas de vivir, inteligente, analítica, sería en mis cosas, amante de los animales. Lo que mas odio la mentira,la injusticia,el desorden y el desaseo.
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Soy cariñosa y sincera espero encontrar lo.mismo
Algodonal, Atlántico, Colombia
Busco: hombres de 50 a 85 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una mujer romántica y apasionada que busca la felicidad y encontrar el amor aquí. Me encanta el descanso activo y quiero compartir aficiones con mi pareja. Sueño con ser aún más feliz cuando encuentre a mi media naranja. Estoy dispuesta a esforzarme en la relación y a formar una familia sólida. Me gustaría explicar por qué estoy aquí y por qué decidí registrarme en esta página de citas latinas. No confío en los hombres angloparlantes. Soy de Estados Unidos, pero actualmente estoy en Colombia por un tiempo y pronto regresaré. Varias veces en mi vida he intentado tener una relación seria con hombres angloparlantes, y siempre he terminado decepcionada. Por eso decidí que tal vez necesitaba encontrar a un hombre de mente abierta fuera de mi país. Luego, mis amigas me comentaron que los hombres extranjeros suelen ser más serios, buscan relaciones, son más apasionados y, en definitiva, más sensatos. Así que tomé la firme decisión de encontrar a mi media naranja en el extranjero.
El roble, Puntarenas, Costa Rica
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Me gusta que sea amoroso de tallista sincero y que me trate bien
Altrip, Rheinland-pfalz, Alemania
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja
I love honesty, good food, and bad jokes. Luckily, I’m well stocked on all three.