Aito

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

Me encanta el cine y el teatro, así como la música de todos los tipos - el reguetón es un poco la excepción, pero si la compañía es buena... ¿Quién puede decir que no? - De izquierdas, pero sin fanatismos. La política es entendimiento - a pesar de lo que vemos en la actualidad - , no un partido de fútbol. Iniciando mi viaje espiritual, aunque no me interesan demasiado las liturgias. Tampoco me interesa mucho la existencia de Dios - sin afirmar o negar su existencia - ; me interesan las personas. Lo que busco es otra cosa: el Amor en el sentido más amplio de la palabra - no solo el amor romántico -. Me gusta descubrir y experimentar cosas nuevas, incluso las que se puedan salir de lo habitual... Busco a alguien que sea también un poco todoterreno, que sea curiosa y le guste probar y descubrir cosas nuevas, que sea tierna y romántica, pero también (por qué no?) morbosilla.. Soy el Alfa y el Omega; busco el Omega y Alpha... y si no puede ser tanto, con que podamos pasar un rato divertido y crear una bonita amistad también me vale :=))

Anna

Llanes, Asturias, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja

Busco una relación comprometida y centrada en Cristo donde, como pareja, seamos una bendición para Dios, el uno para el otro y para los demás. Busco un hombre completamente entregado a Jesús, atractivo, lleno del Espíritu Santo, apasionado por Dios, extrovertido, cariñoso y cristiano de las Asambleas de Dios o una denominación similar. Busco un hombre que disfrute de la vida, le guste reír, sea despreocupado, que me apoye y me ame en las buenas y en las malas, y que quiera ser mi ayuda idónea. También lo apoyaré y lo amaré como Cristo ama a la Iglesia, y le dedicaré todo mi tiempo, energía y dedicación a él y a nuestra relación. Me esforzaré por ser una líder servidora, con Cristo como ejemplo. Busco un hombre a quien pueda confiarle mi corazón, mi amor, mis emociones, mis sueños, mi economía y mi futuro. Alguien que me dé la oportunidad de compartir mi corazón con él y sepa que se preocupa por mí. Busco a mi mejor amiga, a quien amo apasionadamente y que quiera vivir según la Biblia y no según la cultura actual. Alguien que me acepte como la mujer que Dios me creó para ser y que le permita obrar los cambios que Él desee en mí. Siempre me esforzaré por pensar en ti y satisfacer tus necesidades por encima de las mías.

Inge

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 25 a 52 años
Para: conocer gente, buscar pareja

Saludos a toda la gente que lea mi perfil y aprovecho para comentarles que no soy gente que juzgue a los demás por su apariencia o condición, soy persona de trabajo y respetuosa, no acostumbro discutir por tonterías y por el contrario me gusta intercambiar ideas y cultura o proyectos de vida...si coincidimos bienvenida sea la persona que quiera seguir adelante.

Maicol

Cristo rey, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: mujeres de 37 a 45 años
Para: conocer gente, buscar pareja

Hola Soy una persona simpática agradable fácil de manejar actitud positiva, me dedico a los negocios y Me gustaría conocer a una persona sincera" no me gustan las mentiras, y que sea empática con ganas de tener una pareja igual.

Carlos

Mora, Toledo, España
Busco: mujeres de 18 a 48 años
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos

Hola soy un hombre normal que busca a alguna mujer para conocer sobre todo pido que tenga corazón

Michel

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Me caracterizó una persona alegre transparente e independiente

Alfonso

Santander, Cantabria, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

Muy buenas,me gustaría conocer a una mujer agradable y poder compartir momentos buenos y felices

Denny

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar amigos

creo en Dios sobre todas las cosas soy una persona amable

Janler

Tumaco, Nariño, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos

Me gusta hacer amistades viajar deporte social humilde

Laina

Belém, Pará, Brasil
Busco: hombres
Para: conocer gente

sou uma pessoa,que sei respeitarpróximo,e que gosta de ser respeitada,uma pessoa com um bom senso de humor,e que gostaria de conhecer pessoalmente da mesma forma de ser.

Brenda

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: hombres de 25 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

soy mujer de 48 años y soy venezolana, busco conocer un caballero respetuoso con valores y principio.que sea blanco, que tenga cabello por favor.que sea alguien buen parecido delgado y alto q sea blanco y delgado.nada de calvos ni panzones. Que tenga bastante cejas y negras.

Maryanys

San pedro de mayabón, Matanzas, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy delgadame gustadivertirme, deseo encontrara alguiencomo yo y que sea cinsero

Ydalmis

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres de 40 a 80 años
Para: conocer gente

soy una persona alegre , cariñosa , me gustaría encontrar algo formar , una persona seria , y si no encuentro algo lindo pues una buena amistad

Julio César

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

Soy una persona normal cariñoso amable de buen corazón y me gustaría conocer alguiende igual forma

Luís

Lewisville, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Fiel cariñosa .romántica atractiva. Con bonito cuerpo .peló largo que use medias. Y tacones altos

Yoan

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 35 a 62 años
Para: conocer gente

Soy un chico normal, soy sincero, honesto,trabajador, divertido, me gustaría encontrar una persona que sea sincera, cariñosa, sería, divertida, y que no ande con muchos peros, que sea una persona desidida, que sepa lo que quiere

Miguel Ángel

Ferrol, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

Soy un chico de 44 años que e tenido q superar mis herrores pa estar dond estoy hoy y por eso ahora sí estoy dispuesto a algo serio si se da la ocasion

Raúl

Leganés, Madrid, España
Busco: hombres y mujeres de 39 a 47 años
Para: buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

Soy un hombre bastante sociable,me encanta cocer gente,viajar entre otras muchas cosas y sobre todo disfrutar de la vida y estoy para lo bueno y sobre todo para lo malo

Made

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy una mujer sencilla, cariñosa, muy trabajadora y amo a mi familia.

Yode

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 40 a 55 años
Para: conocer gente

tengo 46 años,vivo en la Habana,cuba ,me gusta socializar muy alegre y carismática,me interesa la sinceridad en todas sus versiones y ya veremos....

1 ... 8910>

Chat gratis: Chatea online cuando quieras