Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
soy sincero romántico
Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Hola!!! me llamo Esperanza y me encantaría poder disfrutar del tiempo contigo si te gusta la naturaleza
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Soy una persona Educada tranquila quisiera conocer alguien amable cariñoso
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar
soy una chica agradable tranquila siempre con la verdad nunca con la mentira
Juliaca, Puno, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres de 35 a 80 años
Para: conocer gente, buscar pareja
Hola buenos días, me presento mi nombre es Alionuska González Padilla, soy madre soltera, tengo 44 años de edad, soy una chica muy amable, tratable, cariñosa, humilde, detallistas, romántica, divertida, alegré,trabajadora, sencilla,muy amorosa,buena madre,buena esposa, buena amante buena amiga, soy muy servicial, me encanta el campo, la naturaleza,el río, la playa, los animales, los niños, me encanta la música,el baile,ir de compras,ir al cine,ir a cenar, entre otras cosas. me gustaría poder encontrar un buen hombre un hombre que no se fije en el físico,ni tampoco en la forma de vivir uno,y mucho menos en la situaciones económicas, quiero un hombre que este dispuesto a todo por amor, que siempre este ahí cuando mas lo necesitas,un hombre de buenos sentimientos y de gran corazón, que me ame por lo que soy una chica normal de campo, no soy como las chicas de la ciudad, busco reacer mí vida con alguien que en verdad deseé formal una relación seria,sin importar la distancia, quiero que lo aga por amor, no por lastima ni mucho menos por interés, porque aunque sea una mujer pobre y me sienta necesitada, jamás le pediría a ningún hombre ni a nadie nada,las cosas nacen de voluntad propia,si ese hombre cree que en verdad me lo merezco entonces si quiere que lo aga sino no,es todo gracias. si no vas hacer por mi entonces no me envies solicitud de amistad, solo acepto los que si quieran hacer lindas amistades y buenos amigos a la distancia, y al que en verdad yo le importe como mujer
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
quisuera una persona agradable y comunicativa
Los ángeles, Biobío, Chile
Busco: mujeres de 47 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Hola, soy una persona alegre que ama las cosas simples de la vida. Adoro viajar y compartir con gente de confianza.
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres
Para: conocer gente
vive la vida que el que no la vive no la aprende
La isla, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
soy una muchacha bastante sencilla y deseo encontrar a alguien de buenos sentimientos y honesto
Capitán bermúdez, Santa fe, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Soy Agustin , me gusta mucho compartir de buenas charlas , debatir , pasear , entre muchas otras cosas , me gustaría conocer a alguien con gustos similares aunque me adapto con facilidad
San diego, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 37 años
Para: conocer gente
Tengo 45 vivo en California. Sin vicios leal no m agrada la gente indecisa y temerosa..
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos, encuentros
Soy amable, cariñosa, divertida. Me gusta la gente que usa el cerebro y que se supera cada día. Me gustaría conocer gente con buena vibra, inteligente y agradable.
Wilde, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para: conocer gente
Mujer de buen corazón, sincera y empática. Busco alguien especial con quién construir una relación sincera y estable.
Puente piedra, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
me gusta pasar tiempo con la familia
Sancti spíritus ciudad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Madre humilde pero sincera,honesta y muy trabajadora.
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Soy una persona sincera y directa. me gusta que sean así con migo. La sinceridad y la umildad es lo primero con migo lo tienes todo.
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres y mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
Mi nombre es Dayani soy cubana y me gustaría conocer amigos x todo el mundo
Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres de 30 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Hola, mi nombre es Isabel, soy dinámica, atrevida, aventurera, divertida, dulce, apasionada, y muy tierna. Me gusta viajar, explorar, conocer muchos lugares, ir de compras, sentirme consentida y amada. La persona que deseo encontrar me gustaría que sea trabajador respetuoso, amistoso, responsable, cariñoso, atento, divertido, aventurero, romántico, detallista, y sobre todo que se deje consentir.
Uruguay, Cerro largo, Uruguay
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos
Hola soy divertido y me gusta también ser muy casero. Me gusta compartir con mis amigos. Y escuchar música.
Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: hombres
Para: conocer gente, chat para ligar
NICARAGÜENSE ❤️AMABLE Y SIMCERA
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Hola soy agradable buscó un hombre para relación o ya veremoa
Andorra la vella ciudad, Andorra la vella, Andorra
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
Hola!!! Me gustaria conocer a alguna chica interesante...
Arroyo arenas, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
me describo como una persona carismática , alegre positiva,admiro las personas que respetan y conectan a conversación sana y agradable..Deseo conocer amistades y si surge algo más,que sea de la voluntad de Dios..Tengo mucha fe..
Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
me gusta la cincerida.que sea tomantico.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente
soy un hombre espontáneo
Cárdenas, Matanzas, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una persona cálida y expresiva que combina creatividad con curiosidad técnica. Me apasiona explorar y personalizar la tecnología, especialmente en el mundo Android, donde disfruto experimentar con ROMs, launchers y nuevas funciones. Al mismo tiempo, me gusta comunicarme de manera poética y auténtica, creando mensajes que transmiten afecto y cercanía. Valoro mucho a mi familia y las relaciones personales, y busco siempre formas originales de celebrar momentos importantes y expresar cariño. Persistente y detallista, enfrento los retos con paciencia y método, sin perder el toque creativo y juguetón que me caracteriza.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente
trabajo el tiempo que es necesario , no desperdicio mi tiempo en amanecidas sin beneficios , me gusta estar en casa en mi tiempo libre , me gusta,soy muy placentero y atento me gusta ser divertido y hacer reír a las personas