Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con hombres de más de 52 años en Salamanca gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres de Salamanca, encontrar amor y amistad con hombres de Salamanca gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Hombres Salamanca. Amor Salamanca. Amistad Salamanca. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con hombres en Salamanca como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres de más de 52 años en Salamanca, y/o amor y amistad con mujeres de más de 52 años en Salamanca?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Salamanca que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con hombres de más de 52 años en Salamanca

Ojosazulesdos

Salamanca ciudad, Salamanca, España
Busco: mujeres de 42 a 53 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

quizas la mejor forma de definirme es,frente a frente mirando los ojos,esos no mienten.......Quisiera conocer una mujer,secilla onesta,sicera,femenina,q no fume,no beba, alegre.simpatika.....y q ame las cosas bellas de la vida...!!!

Acuario1957

Salamanca ciudad, Salamanca, España
Busco: mujeres de 35 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Compartir la vida es fundamental el problema es con quien, por ello busco una compañera, amiga y cómplice al mismo tiempo, estoy dispuesto a entregarme completamente para llevara cabo un gran sueño, APRENDER A AMAR CADA DÍA.. "Hay tantas cosas por gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir... es una perdida de tiempo."Facundo Cabral.

Fran19751703

Salamanca ciudad, Salamanca, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hola me gustaría conocer gente sencilla, mundos parajes, lugares nuevos, soy positivo, alegre y sincero-Paso de gente que solo busca sexo. Busco amistad sin malos rollos y luego ya veremos...

Frank121067

Salamanca ciudad, Salamanca, España
Busco: mujeres de 30 a 48 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Holaestoy en buscade Una dama que busque Una relasion. Estable

Jorge

Hinojosa de duero, Salamanca, España
Busco: mujeres de 50 a 57 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Hola soy Jorge me gustaria conocer a una mujer sensata.

Benja

Salamanca ciudad, Salamanca, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una persona educada, razonable, sencillo, romantico y de buen caracter

Fernando

Salamanca ciudad, Salamanca, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Por favor, tengo pareja y sólo queremos amigos de Salamanca entre 48 y 62 años para charlar, viajar, cine, fiestas, comer, etc...

Javi47

Salamanca ciudad, Salamanca, España
Busco: mujeres de 36 a 50 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre de 47 años divorciado sin hijos, soy de Málaga capital. Soy romantico, detallista, con sentido del humor, me gusta bailar aunque soy hogareño, me gusta el cine, teatro, conciertos, pasear, la playa y el monte. Busco enamorar y enamorarme porque creo que ya es hora de tener a una persona a mi lado, odio la mentira, soy sincero y muy fiel a mi pareja.

Carabo

Cuatro calzadas, Salamanca, España
Busco: mujeres de 55 a 72 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Volver a la aventura de asomarse a otra conciencia...aotra historia...a otra memoria...a otras alegrias y otras heridas…la aventura fascinante de querer ….Hace mucho tiempo que no tengo 20 años…ya no tengo aquella energía… Pero cuando tenía aquella energía y aquellos ímpetus no tenía esta sensibilidad dulce y nostálgica que tengo ahora….esta saudade.. La vida pasa veloz…y aún conservo las ganas de compartir amaneceres y lunas llenas… fuegos en las noches de invierno… agua fresca en los días largos del solsticio de verano..paseos por los acantilados…abrazos en las sombras…besos… Y tengo un regazo que espera que alguien amado lleguey se siente en el….Y tengo unos ojos que quieren seguir viendo la vida pasar…contigo a mi lado….ytengo unos oídos que esperan tus susurros…y escuchar los latidos de tu corazón cuando apoyo mi cabeza en tu pecho… y compartir contigo la sinfonía de lasolas muriendo sobre la playa..o el rugido del viento en los encinares…. Y tengo unas manos que jamás olvidaron acariciar… y que esperan sentir la tibieza de otros dedos de otra mano que aprieta la mía…y avanzar cogidos de la mano con esa complicidad y esa sensación de plenitud que sólo da el compartir risas y lágrimas con alguien amado… abrazados…hasta el final del viaje…

Valdecoro

Salamanca ciudad, Salamanca, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola. tengo 59 años viudo,me gusta el senderismo,la naturaleza, la musica.

Glayu

Salamanca ciudad, Salamanca, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy tranquilo, reflexivo y estable. Me gusta mi trabajo y tengo diversas aficiones intelectuales, deportivas y lúdicas, como leer y escuchar música, salir en bicicleta y de excursión por la montaña, irme de cena a restaurante o de viaje turístico-cultural. Busco una compañera estable emocional y económicamente, con buen nivel cultural y profesional, para compartir mi tiempo de ocio y lo que surja.

Montxo

Salamanca ciudad, Salamanca, España
Busco: mujeres de 35 a 58 años
Para:conocer gente, chatear

Hola, me llamo Montxo y soy una persona alegre, optimista y músico de profesión. Busco amistad y lo que surja con alguien que le guste la música, el mar y la literatura.

Duque

Salamanca ciudad, Salamanca, España
Busco: mujeres de 25 a 52 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Me considero normal, y busco personas sinceras, sensatas y realistas, odio la falsedad, el egoísmo, la avaricia, la prepotencia, la soberbia. quiero personas habladoras y si reparos que tengan confianza en si mismas y den confianza a la otra parte. Quien no cumpla con lo anunciado anteriormentepuede evitarse el contacto, tengo las ideas muy claras y sé perfectamente lo que quiero, no quiero que sin habernos conocido físicamente, y sin hablarnos de tú a túse me presente a las personas de tu entorno de forma indirecta ( amistades o familiares ) pues llegará el momento si nos entendemos. Gracias.

Manuel

Salamanca ciudad, Salamanca, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, chatear

Simpático, buen tipo, culto, sencillo, buen humor. Me gusta hablar de todo. Busco personas similares.

Azaz090

Salamanca ciudad, Salamanca, España
Busco: mujeres de 40 a 54 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre tranquilo buena persona muy legal no megustan las mentiras trabajador no megusta hablar de mi pregunta megustaria encontrar una mujer afín ami saludos

Aveiro53

Lumbrales, Salamanca, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola: Me considero una persona muy normal,humilde,sincero,cariñoso y muy romántico. Me gusta viajar ( España y Europa ) el arte, la cultura en general, visitar pueblos y ciudades que tengan arte e interés cultural, el campo, la naturaleza, el mar y la playa. Desearía poder encontrar una mujer con unas cualidades y aficiones similares, alegre, simpática, moderna, liberal, que le guste el baile y con las ganas de vivir en pareja suficientes, paradisfrutar al máximo de la vida y poder llegar a la felicidad entre ambos. Si te consideras la mujer que busco, no dudesponerte en contacto conmigo. Te espero. Hasta pronto y muchas gracias, por leer mi perfil. Un beso

Jose

Lumbrales, Salamanca, España
Busco: mujeres de 37 a 58 años
Para:conocer gente, chatear

Hola. Me gustaria conocer a una persona independiente, a ser posible que se cuide y le guste el deporte porque asi soy yo. No es el físico lo más importante pero si no me entras por los ojos....... Soy una persona alegre con buen carácter y si quieres saber algo mas aquí estoy.

Sebastián

Aldealengua, Salamanca, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Tranquilo con ganas de interrelacionarme y me gustaría conocer a gente parecida

Josemg

Salamanca ciudad, Salamanca, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO. A un grupo de estudiantes de escuela primaria,se les pidió que listaran lo que ellos pensaban que eran " las 7 maravillas del mundo".A pesar de ciertas diferencias,las siguientes fueron las mas votadas: 1.Las Pirámides de Egipto.2.El Taj Mahal 3.El Gran cañón del Colorado 4.El Canal de Panamá 5.El Edificio Empire State 6.La Basilica de San Pedro 7.La Gran Muralla China. Mientras contaba los votos,la maestra notó que habia una niña que no habia terminado de listar sus sujerencias.Asique le preguntó si estaba teniendo problemas con su lista,a lo quela niña respondió: si un poquito,pues no puedo terminar de decidirme,ya que hay muchas.La maestra entonces dijo: bueno,leenos lo que tienes hasta ahora y alomejor te podemos ayudar".La niña lo pensó un instante,pero despues leyó: yo pienso que las 7 maravillas del mundo son: 1.Poder ver...2 Poder oir...3 Poder tocar...4 Poder probar...5 Poder sentir...6 Poder reir...7 Poder amar... El salón se silenció hasta tal punto que si hubiera caido un alfiler,se hubiera escuchado.!!! Las cosas simples y ordinarias,y que nosotros tomamos como triviales,son sencillamente maravillosas!!!

Carro

Salamanca ciudad, Salamanca, España
Busco: mujeres de 55 a 65 años
Para:conocer gente, chatear

No me corresponde a mí describirme.Me gusta todo aquello que sea positivo y permita crearuna situaciónagradable.

Toni

Salamanca ciudad, Salamanca, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre normal que busca el amor después de cinco años de mi divorcio. No tengo hijos y quiero volver a sentir mariposas en el estómago. Soy muy romantico. Fiel, detallista... Soy doctor en Filosofía. Y ahora tengo un negocio de fotocopias y papeleria.

Pedro

Salamanca ciudad, Salamanca, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy Pedro Martin.Divorciado.Padre.Militar Retirado x enfermedad.Vivo pueblo de Salamanca.Tengo 56 años.Busco hombre más joven q me entienda y, ante todo q confíe en mi

Cipriano

Salamanca ciudad, Salamanca, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

hola soy un hombre serio y responsable que no le gusta estar solo por lo que busco una mujer que se tome en serio una posible relaccion

Luis

Salamanca ciudad, Salamanca, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy sencillo con ganas de encontrar a alguien afín a mi divorciado con dos hijas mayores independientes

Luis Amador

Salamanca ciudad, Salamanca, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

soy una persona normal y que le gustan las cosas sencillas soy un poco callado y también un poco tímido en ocasiones me gustaría encontrar a na mujer para salir y que me enseñe la ciudad pues de momento me encuentro trabajando en un pueblo de Salamanca

Felix44

Salamanca ciudad, Salamanca, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy un apersona normal estoy divorciado y aun no encontre mi media naranja, espero que algun dia surja aunque me conformo con buenas amistades

Nevari

Salamanca ciudad, Salamanca, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Deseo contactar con mujeres desinhibidas para amistadopareja. Soy un hombre normal, culto, sensible, apasionado, con ganas de vivir un romance, un amor duradero. Lo primero es conocerse y después ir viendo, sin compromiso (eso es algo que ha de surgir espontáneamente). La vida es una aventura emocionante cuando puedes compartirla con alguien. Si tú también buscas lo mismo, será un placer conocerte.

Miguel

Salamanca ciudad, Salamanca, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola, mí nombre es miguel ángel,y quiero a una buena chica,para vivir lo bueno y lo mejor,sí eres tú podemos empezar.

Ringo54

Salamanca ciudad, Salamanca, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona normal, me gusta todo lo relacionado con la cultura, leer y hacer deporte y me gustaría una persona que comparta mis aficciones

Consulta otras zonas donde amor y amistad con hombres de más de 52 años en Salamanca