Luz Mariela

Girona ciudad, Girona, España
Busco: amigos de 58 a 80 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Hola soy Mariela, soy una chica alegre muy entusiasta responsable en lo que hago, me gustaría encontrar un hombre que tenga las cualidades que tome una relación en serio, honesto sincero que se divertido capaz de hacerme reír siempre

Angel

Las rozas de madrid, Madrid, España
Busco: amigas de 22 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola. Me he apuntado aquí porque fui beneficiario de un premio que consiste en un viaje con alojamiento para dos personas en provincia de Cádiz y no tengo con quién ir, fecha por determinar cuando encuentre acompañante. Prefiero arriesgarme y viajar con alguien al que aún no conozco a dejar que el premio me caduque. No hay obligación de compartir cama ni nada parecido. La idea es desconectar y pasarlo bien unos días. Tampoco hay necesidad de gastos extras, más allá de comer y/o tomar alguna cerveza o café si se quiere. Contestaré a todos los mensajes. Por otro lado, también busco músicos interesados en formar un grupo en zona noroeste de Madrid. Cuento ya con algunos componentes y con local propio y equipo. En especial, me interesa violinista, teclista y bajista, aunque también encajarían otros instrumentos (flauta, guitarras, etc). No importa la edad; de hecho algunos de los componentes son muchos años más jóvenes que yo. Cualquier información que necesitéis, os la doy. Gracias.

Lina

La playa, La habana, Cuba
Busco: amigos de 54 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos

mujer madura amante de los buenos modales y la honestidad sencilla me gustaría una persona amorosa , sencillo, sensible , honesta , educada , sería, respetuosa , de detalles, no de promesas , nada de groserías ect .

María José

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: amigos de 53 a 61 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Montevideana, nacida en el glorioso 1968, curiosa, deseando tomar contacto con nuevas amistades y experiencias. Disfruto las cosas sencillas, caminar, la naturaleza, música, arte, Y por supuesto los amigos y las amigas.

Lina

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos

personas educadas , sinceras de verdad , de detalles, honestas, ect.

Txema

Ordizia, Guipúzcoa, España
Busco: amigas
Para: buscar amigos

bueno me gustaría conocer chicas para amistad un compartir aficiones y poder con versar

Sara

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos

Soy una mujer directa, transparente, separada, con 3 hijos ya adultos. Que quiere una pareja estable.

Cari

Edmonton, Alberta, Canadá
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Soy una mujere profesional, latina que quiere conocer nuevas amigas. Amo todo lo relacionado con la gastronomia y las organizaciones que apoyan a las mujeres. Me gusta viajar, salir a cenar, de compras y disfrutar de un buen rato con los amigos. I'm a professional Latina looking to meet new friends. I love everything related to food and organizations that support women. I enjoy traveling, dining out, shopping, and enjoying time with friends.

Jose

New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Experienceresponsable educado con las ideas claras

Fernanda

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: amigos de 57 a 75 años
Para: buscar amigos

normal , apostando al amor verdadero, este que seconstruye, día a día, se alimenta con dulzura, reciprocidad, sinceridad, complicidad ,y empatía, cuando llegas a conocer el significado de cada unas , habrás conocido el verdadero amor . El amor de verdad nunca se olvida .

Raquel

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: amigos y amigas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

soy una mujer tranquila observadora alegre un poco extrovertida

Eduard Cavaller

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola! Gracias por pasar por acá. :) Busco conocer personas que amen la vida y busquen vivir y compartir experiencias enriquecedoras. Me considero una persona justa, sincera, empática y leal. Me gusta leer, escuchar música (Rock/Jazz/Clásica), jugar ajedrez y conocer lugares y personas interesantes. Ojalá nos conozcamos, y resonemos. :D :D

Francisca

Le cannet, Provence-alpes-cote d'azur, Francia
Busco: amigos de 54 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Soy Francisca . Siempre hablar de nosotros nos parece difícil pero yo podría decir que soy una mujer con buen humor que le gusta comotodos disfrutar los momentos en la vida que sean alegres desde tomar una taza de té hacer una caminata, escuchar música o simplemente mirar el paisaje y pues acompañada de un caballero es un gusto

Manuel

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: amigas
Para: buscar amigos

soy una persona sencilla de buenos sentimientos y me gustaría conocer muchas personas como yo

Ivi

Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: amigos de 55 a 67 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Hola, soy una mujer sencilla , me gusta lo correcto,la sinceridad.Busco conocer personas que sepan realmente lo que quieren y que lo expresen. Que aún deseen vivir experiencias bonitas , en un mundo real.

1 ... 202122>

Hacer amigos de 54 a 60 años gratis