Fernanda

Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: amigos de 39 a 57 años
Para: buscar amigos

soy Fernanda y me gusta la naturaleza conocer pasear soy una persona muy alegre y nunca tengo prisa y soy resolutiva

Juancho34

Guadalajara ciudad, Guadalajara, España
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Hola buenas tardes que tal ? soy nuevo por aquí , me llamo juan un saludo

Dominic Pérez

Santa cruz de barahona, Barahona, República Dominicana
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

¡Hola! Soy una persona tranquila, con buen sentido del humor y mente abierta. Me gusta la música, el cine, pasar tiempo en lugares relajados y aprender cosas nuevas. Valoro mucho el respeto, la sinceridad y las conversaciones reales. Busco conocer a alguien con buena vibra, que sea auténtico, sociable y con quien se pueda hablar de todo un poco, sin complicaciones. Si eres alguien sencillo y directo, seguro nos llevamos bien.

Idelkis

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Soy cariñosa y alegre .Me gusta la sinceridad y q sean muy agradables y buena educación.

Reynaldo

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Buenas me llamo Reynaldo soy el mejor hombre del mundo y quisiera conocer una mujer que sea bien cariñosa e inteligente y bien linda

Kanon

Viladecans, Barcelona, España
Busco: amigas de 18 a 45 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola, ummm ¿ como soy ? pues: suelo ser tranquilo, humilde y amable. La gente al principio suelen pensar que soy muy serio. Pero si hablan lo suficiente conmigo se dan cuenta que era solo fachada inicial XD. Y les acaba gustando mi royo. Suelo ir muy a lo mío concentrado en mis cosas, sino conozco a nadie aun en un lugar, igual por eso les doy la impresión de ser serio, de primeras, algunas personas, otrassi son divertidas la primera conversación ya suele ser divertida. Me gusta que me hagan reír, soy de risa fácil, y también me gusta hacer reír a los demás. Me gusta compartir con los demás lo que me gusta (dulces, comida, bebida, música, juegos, etc...). Me gusta la fantasía medieval (lo medieval en general), algunos videojuegos y juegos de mesa, series, películas, algunos animes, escuchar música, cantar (karaoke), bailar. También me resulta muy interesante y divertido, intercambiar opiniones con personas que tengan puntos de vista ligeramente distintos a los míos, sobre cualquier tema. Me gusta escuchar a la gente que argumenta tan bien que me hace cambiar de opinión en algo o abrir mi mente alguna posibilidad que no se me había ocurrido. Me gustaría conocer gente que le guste dialogar, probar cosas nuevas, jugar a juegos de mesa o videojuegos, quizás salir por ahí a bailar, o a darlo todo en un karaoke y echar unas risas,etc... Resumiendo: disfrutar de los placeres de la vida en buena compañía.

Ulpina

San pedro de macorís ciudad, San pedro de macorís, República Dominicana
Busco: amigos y amigas de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

hola Soy una persona cariñosa responsable etc descubre más tu mismopero me gustaría que si llegara una persona a mi vida que sepa lo que quiere y nada de celoso

Niliad

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos

soy un poco tímida respetuosa sensible me gustaría una persona honesta respetuosa y de buenos sentimientos

Yolainis

Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: amigos de 30 a 60 años
Para: buscar amigos

Soy una muchacha sencilla ,odio las mentiras .Adoro las personas de buenos sentimientos.

Miguel Ramirez Lagun

Tlalpan, Distrito federal, México
Busco: amigas de 18 a 48 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

me gusta ver el lado positivo de las cosas , en general la propia vida me gustan los retos y metas establecidas tomar aire fresco me gustan las horas de recreacion me gustaria encontrar aquella persona que le guste lo que escribi sobre estas lineas

Yanet

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: amigos de 45 a 60 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Hola soy Yanet ,soy una mujer alegre ,fiestera me gustaria q la persona que encuentre sea igual de alegre que yo

Rolando Moreno

Soacha, Cundinamarca, Colombia
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Buenas tardes soy una persona muy respetuosa honesta sincera

Dayanis

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

soy una chica educada que no estoy para juegos , solo escriban verdaderos interesados.

Lyli

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos

Hola , soy divertida ,me gusta salir a compartir en mis tiempos libres con amistades y me encanta la sinceridad .

Betty Coello

Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos

no necesitoopacar a nadie para brillar,yo brillo con luz propia .

Yanisel

Bayamo, Granma, Cuba
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos

soy una persona normal, me gusta la sinceridad y no me gustan las personas groseras y mal educada

Robert Estrella

San felipe de puerto plata, Puerto plata, República Dominicana
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Soy una persona tranquila, me gusta ir a restaurantes, compartir, bailar y conocer personas. Busco una pareja que sea comprensiva, alegre y educada.

Yasmi

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Estoy aquí ya pase mi peor momento. ama a quien te ama se feliz a plenitud ayuda a las personas desea bien aunque a ti te deseen mal . aleja de tu vida todo lo que cause dolor ya tenemos con las dificultades de la vida cotidiana. nota :me encanta el mar todo lo que me relacione con la naturaleza y si no gusta una vida intensa y arriesgada no soy la chica .

Damary

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: amigos de 35 a 70 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Hola,soy Damary,cubana tengo 33 años,tengo hijos.Soy una persona muy agradable me gusta tener muchas amistades

Figueroa

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Hola , me llamo Claudia , tengo 28 años , me gustan los animales, la playa y las buenas amistades

Mily

Piura ciudad, Piura, Perú
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Hola. Espero conocer gente agradable, dispuesta a tener conversaciones culturales, intelectuales, de todo un poco.

La Bero

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Chica cubana de 27 años de edad simpática en busca de una relación estable y duradera.me una persona de experiencia respetuosa cariñoso detallista y muy romántico

Yenny

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: amigos y amigas de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hello soy Yendri , Dominicana. me gusta compartir, conocer personas nuevas . espero conocer nuevos amigos, una pareja o ver que pasa . Soy cáncer ,voy a cumplir 32 años el próximo 19 de julio,así que si alguien se anima a darme algún regalo lo recibiré con muchos gustos

Yoana

Cienfuegos ciudad, Cienfuegos, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos

cariñoso,amable, detallista,muy sincero, divertido

Lis

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos

hola me llamo lis ,soy de Cuba , 31 años quisiera encontrar el amor de mi vida gracias

Anitta

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: amigos de 30 a 45 años
Para: buscar amigos

Busco Amistades de todas partes del mundo para conocer sus costumbres.

Abdel

Martorell, Barcelona, España
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soñador de días tranquilos y miradas que lo dicen todo. Busco una conexión real, de esas que empiezan con una sonrisa y se quedan para siempre.

María Isabel

Valparaíso ciudad, Valparaíso, Chile
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola me gustaría conocer personas interesantes y que no me hablen de lo mismo, que sean atrevidos pero con respeto, soy coqueta y cariñosa pero si no me respetan puedo ser muy grosera, un besito a todos mis amigos.☺️☺️

Aldo

Coquimbo ciudad, Coquimbo, Chile
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

"Soy un hombre directo, de palabras sinceras y emociones intensas. Me gusta la conexión real, la que enciende la mente y despierta los sentidos. Romántico cuando toca el alma, erótico cuando se prende la chispa. Sencillo en lo que soy, pero profundo en lo que busco. Si sabes conversar con el corazón (y con picardía), ya tenemos algo en común."

1 ... 345>

Hacer amigos de 29 a 35 años gratis