Portugalete, Vizcaya, Spain
looking for: women from 18 to 43 years
To: meet people
Hola,soy un Chico que vive solo, tímido, sincero,de buen corazón y tranquilo.me gusta pasear por todos lados, por las tardes por cobaron ver los atardeceres, la pesca, cocinar de todo, repostería, un buen café y más cositas...
Alacant/alicante, Alicante, Spain
looking for: men from 27 to 50 years
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
Hola mi nombre es Karla, soy una chica buena, divertida y espontánea con buenos sentimientos & ❤️, quisiera conocer a mi media naranja
Huixquilucan, Estado de méxico, Mexico
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free
La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: men
To: meet people
Hola soy una persona super contenta muy alegre optimista me gustan las bromas entre otros cosas
Cuba libre, Camagüey, Cuba
looking for: women from 18 to 99 years
To: meet people
busco alguien como yo alegre agradable y dispuestoa la lealtad en todo momento
Lancaster, Pennsylvania, United States
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free
Pues soy muy activo y cariñoso me gusta la música y la fotografíasoy una persona muy activa Y me gustaría conocer una chica agradable con buen sentido del umor y que quiera pasar momentos agradable
Camagüey city, Camagüey, Cuba
looking for: men
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
soy una persona sencilla natural alegre y busco una relacion honesta y sincera
San agustin, Teruel, Spain
looking for: men and women
To: flirt for free, make friends for free, encounters
Acabo de mudarme a Teruel, vengo de Valéncia y me gustaría conocer gente de la zona de Teruel y alrededores, no me importa ampliar amistades de otras ciudades. Me gustaría encontrar buenas amistades, soy una chica selectiva y no me gustan los malos rollos ni que critiquen a las personas, pues cada uno hace lo que quiere en su vida.Me encanta la naturaleza y las conversaciones profundas, amo a los animales y tengo mucho respeto con el medio ambiente. Soy más de escuchar que de hablar, me gusta el silencio y la tranquilidad, pero de vez en cuando me gusta sentir la adrenalina correr por mis venas. Me gusta la lectura, hacer deporte, salir en bici, hacer rutas de montaña y los deportes de aventura. Me considero bastante alegre, siempre trato de ver el lado bueno de las cosas, como ser humano que soy, también tengo días malos, pero muy pocos!! Pienso que una buena actitud es clave para avanzar y en la vida y abre muchas puertas a nuevas oportunidades.Me gustaría encontrar personas con mis mismo valores, o al menos que se asemejen a los míos.
Puerto bogotá, Cundinamarca, Colombia
looking for: men from 18 to 99 years
To: meet people
Hola, mi nombre Mayaya, soy amable ,sincera, romantica, y no espero ni mas, ni menos encontrar esto en un Hombre Agradesco el hombre que dese hablar con migo que sea sincero y amable.
Getafe, Madrid, Spain
looking for: women from 18 to 50 years
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Soy una persona alegre y sencilla me gusta bailar, escuchar música, hacer deportes me gustaría que mi pareja fuera alegre que le gustara pasarla bien en compañia
Santiago, Holguín, Cuba
looking for: men
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
no me pidan fotos desnuda no soy una puta busco una relación estable
Rivas city, Rivas, Nicaragua
looking for: women
To: meet people
me gusta ser sincero soy muy comunicativoamable y debertido trabajador y como me trates te trató.lo demás averígualo
Cubanacán, La habana, Cuba
looking for: men
To: make friends for free
soy espontáneo y realista me gustaría conocer personas reales
Granada city, Granada, Spain
looking for: women
To: meet people, flirt for free
Quetzaltenango city, Quetzaltenango, Guatemala
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: women
To: meet people, dating
Chico normal, educado, trabajador,me gusta el deporte, salir a caminar de planes tranquilos
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mexico
looking for: women from 18 to 55 years
To: meet people, make friends for free, encounters
Me gustan las buenas platicas que todo fluya, no me digas cuentame de ti, mejor pregúntame que quieres saber, bebedor de mezcal sin gusano, gastronomo de aficcion no de degustación si no de elaboración, privativo del frijol, los tamales y las tortillas de maíz, consumidor de café más por necesidad que por gusto al mismo, sarcástico, bi Buen sentido del humor, irreverente, leal, que le guste pasarla chido ir por unas cervezas o platicar reír, la verdad busco alguien a quien escuchar y alguien que me escuche no soy difícil de comprender
Tizayuca, Hidalgo, Mexico
looking for: women
To: meet people
Soy muy romántico me gusta la sinceridad y odio la mentira.me gustaría que la persona que encontrará fuera sincera.
Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: men
To: make friends for free
Soy alegre ,me gusta el respeto ,quisiera algo serio sin falta de respeto
Villahermosa, Tabasco, Mexico
looking for: women
To: make friends for free
Soy muy apsiobado d mi trabajo me gusta la musica y el cine viajar y conocer peesonas busco amigas para una amistad y lo q se de
Carrara, Toscana, Italy
looking for: men and women from 49 to 99 years
To: dating, make friends for free
Para el amor no hay edad es lo más preciso , solo es un número me enfoco en lo que llevas en tu corazón
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
looking for: men
To: meet people
Hola me llamo yudisleydi,soy un poco tímida,me gustaría q la persona que encontrará fuera sincera,me gusta la sinceridad.
Ocaña, Norte de santander, Colombia
looking for: men
To: meet people
me considero una persona agradable,con valores y principios .,creo en Dios ,trabajadora ..juiciosa .la persona q deseo encontrar también lo mismo .
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mexico
looking for: men from 25 to 45 years
To: make friends for free
Busco amistades, instale esta aplicación porque soy muy sociable, me gusta aprender, estudie comercio internacional, y debido a ello quisiera conocer gente para intercambiar idiomas como el francés, italiano , portugués e ingles. Tengo aspiraciones,me gusta superarme y ser mejor cada día. Me gustan losdeportes, me gusta conocer gente de todo el mundo y que le guste leer , aprender y vivir cosas nuevas para intercambiar ideas y enriquecer el conocimiento general. Soy de mente abierta para comprenderla diversidad cultural y diferentes paradigmas. Nota: No contesto mensajes sin foto.
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mexico
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free
Agua del rey, Distrito nacional, Dominican Republic
looking for: men
To: meet people
Soy muy divertida megustapasialy conpartirme gustaríauna personaromántica
La playa, La habana, Cuba
looking for: women
To: meet people
soy lo que a muchos no le agrada pero me amo como soy adoro todo y no me gusta nada, y me encanta conversar bien y que la vida sorprenda.
La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: men
To: make friends for free
soy cariñosa respecto me gusta oír música y bailar