Jcarlitosrm

Nerja, Málaga, España
Busco: mujeres de 18 a 45 años
Para: Conocer gente en Málaga, Buscar pareja en Málaga

hola soy un chico normal,que busca una chica normal interior y exterior, conocernosy si surge algo mas ya se vera

Turbomega

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres de 25 a 45 años
Para: Conocer gente en Málaga, Buscar pareja en Málaga, ligar, buscar amigos, encuentros

Personalmente me auto reconozco como una persona educada, culta y cariñosa, amante de la naturaleza y los animales, me gusta viajar y aprender cosas nuevas cada día. No soporto la mentira, admiro y valoro la educación y las buenas maneras. Soy fiel por naturaleza e intento hacer nuevas amistades o lo que pudiese surgir de ellas, gracias.

Saivod

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Málaga, Buscar pareja en Málaga, ligar, buscar amigos

Soy una persona normal, no me considero ni mejor ni peor que nadie, soy cariñoso, simpático, tranquilo y fiel, no busco un lío de una noche, busco algo especial si es posible para toda la vida... No me interesan las mujeres lujosas, con ropas caras y maquilladas hasta las cejas. No me interesan los coches de lujo, me da igual subirme a un autobús o caminar. No me interesa comer en un restaurante lujoso, prefiero comer en un puesto en la calle ya que los momentos valen mas que los lugares. No me interesa la ropa de marca, la ropa es ropa, sea de marca o no. Lo que sea es bueno mientras aprendas a disfrutarlo. No me interesa que me quieras "mucho" sino que me quieras "bien" y cada día mejor. El amor no es cuestión de cantidad, sino de calidad... No soy hombre que finja palabras y sentimientos, no soy hombre cobarde, que huya del viento, soy como soy, así, con muchos defectos pero sólido y firme como las rocas del mar en movimiento... No soy hombre que se rinde... no soy hombre que se tiende sumiso, soy como soy, así, libre como todos, individual, único...hago lo que siento; y no hay nadie que me doblegue a sus deseos derrotándome si yo no quiero... No soy hombre con miedos... no soy hombre caprichoso, soy como soy, así, sencillo; y prefiero la soledad que la hipocresía... No soy hombre que no se considere un caballero.. soy como soy, así, serio y alocado; pero en cada lugar estoy a la altura y bien situado... sabes porque..?? Porque soy como soy...así d

Man070

Riogordo, Málaga, España
Busco: mujeres de 35 a 42 años
Para: ligar, buscar amigos

soy de estatura normal,mido 1,70 ,peso 63 kilo ,me gustaria encontrar una persona sincera y educada

Monicadiva

Torremolinos, Málaga, España
Busco: hombres de 48 a 52 años
Para: Buscar pareja en Málaga

Soy una persona, simpática,agradable, soy empresaria, tengo una hija con 30años casada e independiente con su familia formada, sin ataduras para conocer a alguien. La persona que me gustaría conocer, debería ser sin ataduras, una persona transparente,fiel a su pareja,romántica,cariñosa,detallista y con las ideas claras de lo que quiere. Sin malos rollos.

Ihb80

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres de 25 a 45 años
Para: Conocer gente en Málaga, Buscar pareja en Málaga

bueno soy una persona sencilla, q aun cree en q todos tenemos una persona para cada uno, prefiero q me conozcan asi q aki lo dejo a vuestra disposicion

Rafff

Torremolinos, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Málaga, Buscar pareja en Málaga, ligar, buscar amigos

Soy tranquilo,respetuoso y abierto..quiero compartir y busco una complice...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saminmalaga

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Buscar pareja en Málaga

Con buen sentido de humor. No busco alguien que necesita un padre. !!! asi no perdemos tiempo. muchas gracias

Cobynegro

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres de 26 a 42 años
Para: Conocer gente en Málaga

busco una mujer cariñosa,romantica y fiel.

Elsolitario51

Humilladero, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Málaga, ligar, buscar amigos

hola soy ???????? no se describirme tengo defectosy algunas virtudesconoceme .

Daniel181075

Campanillas, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Málaga, buscar amigos

Soy una persona amable, simpatico,educado y con los pies es la tierra. Me gusta la gente que se comporta bien sin que los pisoteen por detras. Busco a una buena persona con quien pueda encontrar de nuevo esa sonrisa que arrevatada tengo si consigues hacerlo.

Honigsbach

Arroyo de la miel, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Málaga, Buscar pareja en Málaga, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola! Qué decir? Para saber como soy lo mejor es ir preguntando. Me considero simpático, un poco cortado, muy normalito, caballeroso, delicado. Me gustan muchas cosas: una agradable e interesante conversación, un paseo, visitar exposiciones, pasar la tarde oyendo música y leyendo algun libro... Ultimamente estoy aprendiendo bailes latinos: salsa y bachata. Busco conocer gente nueva, interesante, que aporte novedades en mi vida y yo pueda hacer lo mismo en las suyas, compartir aficiones, descubrir cosas nuevas. Creo que nadie sabe realmente como es la persona que busca, solo lo sabe cuando la encuentra.

Josemanuellll

Algarrobo costa, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Málaga

"...cansado de la fama, después de miles de estadios llenos, de haber -literalmente- destrozado ciudades enteras como Hollywood o Miami con mi carisma, envidiado por muchos y aclamado por todos, me retiré un poquito a relajarme. Y entonces me vino la idea crucial -¡apuntarme a mobifriends sin dudarlo!-. Pensé..."

Sergioropero

Ronda, Málaga, España
Busco: mujeres de 18 a 40 años
Para: Buscar pareja en Málaga

soy un chico senciyo y busco una mujer que sepa apresiar la vida que me compreda y me escuche igal que yo a ella

Paco4

Sierra de las nieves, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Málaga

Me considero una persona normal, destaco solo en algunas cosas tal vez en conocimientos en general unos por la experiencia de la vida misma y otros adquiridos por leer u observar el entorno, pero al final siempre obtengo mis propias conclusiones. En ocasiones veo más allá de las situaciones o problemas que se me van a presentar y en general, por el lado contrario en otras muchas situaciones soy tan despistado que " No me entero de nada ". En fín, más o menos así me veo yo. jeje

Scorpio35

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos, encuentros

Bueno presentarme es dificil, ya que ahi que conocerme, pero soy buena persona, y como me gustaria que fuera la otra persona???, pues .... como es.... para que cambiarla. Asi que por aqui nos veremos.

Timidete

Benalmadena costa, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: ligar, buscar amigos, encuentros

Prefiero que los descubráis vosotras pero mi madre, familia y amig@s dicen que soy majete :-)

Rubenford

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Málaga, ligar, buscar amigos

mujer joven sin compromiso y que le guste diswfrutar de la vida

Lector1

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos, encuentros

soy un hombre amante de la vida de la lectura y de los viajes; Me considero abierto simaptico y tolerante. Me gustan las charlas culturales cuyo objetivo es aprendermás en la vida. Mis libros preferidos : los miserables , el lector y guerra y paz. Mis plantas preferidas son el jazmin y el aloe vera.

Marinero50

Aguamarina, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: Conocer gente en Málaga, buscar amigos, encuentros

Me llamo Yordi, soy catalán de España, y me gustaría encontrar a una mujer con sencillez y cultura y que sea buena persona en dodos los contextos. ¡muchas gracias¡.

1 ... 363738>

Conocer gente de 40 a 75 años en Málaga gratis