Alcanar, Tarragona, España
Busco: mujeres de 30 a 68 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Algo lo que sea muy claro, no pago pasaportes, tampoco pago viajes ni boletos de avión, no lo digo por tacañería, lo digo porque me lo piden en la mayoría de ocasiones. Si pensáis venir a España algo debéis poner de vuestra parte, es recíproco yo creo. Soy pensionista y tengo una minusvalía que me limita en movilidad y pocas cosas más soy autónomo en la vida diaria. Ando y conduzco limitadamente.Tengos dos hijas que son mayores e independientes, vivo solo desde hace varios años, he vivido y trabajado en Francia los ultimos años, hablo escribo el frances sin problemas, tambien en catalan,me gustaria encontrar una mujer para compartir momentos de ocio y quien sabe sin algun dia algo mas. Soy extrovertido, sincero y directo, me gusta el mar y tambien la montaña, tengo mi propio coche, me gusta el cine, teatro, escuchar musica, viajar cuando se pueda, un restaurante, en fin creo que las cosas mas normales que se pueden desear, no soy complicado. Prefiero conocer gente que resida cerca pero no cierro puertas a nadie, todo es hablarlo. Tengo 64 años y busco encontrar pareja, me gusraria poder vivir el resto de mis días en compañia y busco una mujer más o menos en mi edad y con ganas de vivir tranquila y no complicarse la vida solo vivirla, mujeres muy jóvenes no gracias.
Alzira, Valencia, España
Busco: mujeres de 45 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Deseo conocer a una chica sincera ,amable ydivertida, para salir ,compartir aficiones,viajarir conociendonos y ver que surge mas adelante si congeniamos.
Sincelejo, Sucre, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy educada romántica honesta familiar wu quiero mi pareja sea romántico educado censillo
Santo domingo oeste, Santo domingo, República Dominicana
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Cádiz ciudad, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Muy aficionado a oír musica,pasear por la orilla del mar,la cocina,etc..muy respetuoso y sincero
Loma panamá, Los santos, Panamá
Busco: hombres de 50 a 65 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Deseo encontrar una persona paciente tratable cariñosa familiar de buen gusto en lo cotidiano que le guste conversar que lleve la iniciativa.
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: mujeres de 40 a 75 años
Para: conocer gente, buscar pareja
Hola soy un hombre serio en el sentido que no me gusta la mentira y que en todo todo momento prevalezca la verdad por muy dura que sea,todo el mundo por lo general escribe que soy bueno,amable,cariñoso y muchas cosas más,eso es lo que busco en la mujer que quiero encontrar y darle la oportunidad que me conosca y compartir muchos lindos días y si fuera posible para siempre.
Nova lisboa, Porto, Portugal
Busco: mujeres de 50 a 75 años
Para: buscar pareja
Estoy aquí para encontrar la felicidad, soy un chico que busca una mujer, para amar y apreciar, una vez más.Tengo los pies en la tierra y soy divertido, y creo que puedo hacer sonreír a los afortunados todos los días de nuestras vidas.Soy de Portugal pero vivo en Dallas.Espero conocer a alguien que me ame por lo que soy y sé que el idioma es solo una lengua que se puede aprender.Espero conocerte pronto.
Calgary, Alberta, Canadá
Busco: mujeres de 35 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Yo soy una persona activa de 60 años buscando amigas latinas que les gusto disfrutar de la vida. Me gusta mucho viajar, disfruto dela vida.
Manizales, Caldas, Colombia
Busco: hombres de 45 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja
soy sencilla romántica me gusta salir a pasear, comer , cine sería lindo caminar por una playa con un hombre bien interesante culto sencillo y respetuso
Cali, Magdalena, Colombia
Busco: hombres de 58 a 67 años
Para: buscar amigos
soy una persona amable me gusta ser muy social no me gustan las mentiras soy persona tímida la persona q deseo conocer una persona que sea respetuosa y q seamos amigo y no me eché mentiras
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 45 a 99 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Soltera. Me considero una persona alegre, cariñosa, hogareña. La tranquilidad es lo más importante. 3 hijos adultos y 7 nietos. Me gustaría conocer a una persona agradable, que tenga sentido del humor y temas de conversación, respetuoso y sincero.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Soy una mujer sencilla ,tratable,amable,me gusta pasear y quisiera conocer personas serias , respetuosas, agradables
Gelsenkirchen, Nordrhein-westfalen, Alemania
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Hola, es difícil describirse a uno mismo. Por eso es mejor conocerse hablar . Un saludo.
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Soy un buen ser humano, profesional, maduro, vivo en armonía con DIOS y el Universo. Soy pensionado, soltero, vivo solo, de buen humor, respetuoso con las damas, practico la tolerancia y el respeto hacia los demás. Me gusta cuidar la naturaleza, el bosque, el agua y los animales. Me gusta caminar, hacer ejercicio, pasear, subir a las montañas.......... Deseo encontrar una compañera de vida para vivir plenamente y disfrutar los años de vida que DIOS nos regale.
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres de 50 a 65 años
Para: buscar pareja
Me llamo Nilda Pérez Rodríguez soltera, soy Romántica,Amable,Cariñosa , trabajadora , me gusta la música,la playa ,pasear ,disfrutar ,la persona me gustaría que fuera similar a mi gusto
Montréal, Québec, Canadá
Busco: mujeres de 30 a 67 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola,soy francocanadiense de la provincia de Québec Canada. Habló un poco español y puedo leer español bastante bien. Busco una amiga amante agradable,sencilla,romántica,cariñosa de buen sentido del humor,con quien se pueda conversar conocernos y si posible iniciar una buena y sincera relación
Apopka, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 80 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Es muy dificil describirse uno mismo pero te dire que soy de muy buen humor y muy sincero en lo que digo. No me gustan las mentiras y siempre prefiero la verdad ante todo. Si quieres saber mas de mi solo mandame un chat o un mensaje y te contestare apenas lo lea.